Como meter radares al navegador | Página 15 | Foro Hyundai Tucson

Como meter radares al navegador

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por miguelmo40, 24 Nov 2015.

1. Sandrovich

Sandrovich
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Polar White
    Estás mezclando conceptos pero allá tú.
    Que el navegador se conecte a una red wifi no significa que tenga acceso a internet, esto es aplicable a cualquier dispositivo wifi.
    Que te funcionara con una versión anterior indica que hay un problema con tu móvil, y no tiene nada que ver con Android Oreo.
    Te pedi que hicieras una prueba para descartar problemas pero ya veo que lo tienes todo controlado.
    Saludos.

A Xus le gusta esto.
  2. Tigar

Tigar Forero Activo

Motor:
    1.6 TGDi 176 CV
    Versión:
    Link
    Color:
    Micron Grey
    Yo he actualizado a android 8 hace unos días y me funciona bien, lo único, que ahora tengo que compartir la conexión manualmente, porque la app no funciona.

3. sony_77

sony_77 Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Micron Grey
    He actualizado mi móvil (otra rom) y ya funciona todo correcto, gracias por todo.

Saludos

4. Negolun

Negolun Forero Novato

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Link
    Color:
    Polar White
    Primero agradezco que me aceptará is en el foro........
    Tengo mi Tucson hace una semana. .no he salido mucho con el todavía , pero me he dado cuenta que el navegador no muestra ni avisa de ningún radar fijo ...semáforo. .etc..me podéis decir algo sobre el tema...en el concesionario me dijeron que si me avisaría. ....
    Muchas gracias

5. Barbetxo

Barbetxo Forero Activo

Tiene que tener Internet para poder conectarse a Tom Tom live para avisar de esas cosas

6. Negolun

Negolun Forero Novato

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Link
    Color:
    Polar White
    Ok muchas gracias

7. Raul71

Raul71 Forero Novato

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Kosmo
    Color:
    Polar White
    Como se debe conectar a Internet para que te avise de los radares ?
    Gracias y un saludo

8. Barbetxo

Barbetxo Forero Activo

Lo conectas al WiFi del móvil creando un punto de acceso en el móvil o al módem WiFi que regalaban con el modelo Link, pero si no tiene Internet cuando llegas al radar, no salta el aviso

9. jamarro

jamarro Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Link
    Color:
    Polar White

10. Jamabemi

Jamabemi Forero Novato

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Kosmo
    Buenas tardes, alguien sabe como meter una ruta o en que formato se puede meter a nuestro navegador como si fuese un favorito. Ayer vi una ruta para ver los pilones del Jerte y la ruta se podia bajar en formato [​IMG] *.KML o GPX
    Gracias

11. Jesuson

Jesuson Forero Novato

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Kosmo
    Color:
    Ara Blue
    En mi modelo de G.P.S (Gen 2.0) no están incluidos los radares. ¿Como podría adaptarlos?

Gracias

Última edición por un moderador: 10 Jul 2018
  12. javitxurri210

javitxurri210 Forero Novato

¿Como metes los archivos al coche?

A DAVIDRONCO le gusta esto.
  13. bocafuego

bocafuego Forero Novato

Motor:
    1.6 TGDi 176 CV
    Versión:
    Essence
    Color:
    Ara Blue
    Hola Tengo el Hyundai Tucson 1.6 Pero no me aparece la cámara para activar los radares. Que programa tengo que instala. Un saludo

14. jamarro

jamarro Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Link
    Color:
    Polar White
    Para que te aparezca la cámara le tienes que dar wifi de tu móvil y este es el itinerario HERRAMIENTAS -> MAS ->ANCLAJE A RED Y ZONA WI-FI

15. el kin

el kin Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    hola buenas tardes hoy he echo un pequeño recorrido con mi coche y le conecte el bluetooth el wifi al móvil también me fui a ajustes y no me aparece la opción de activar radares no entiendo el porque he seguido los pasos que también explicado están aquí y nada no me aparece en ajustes activar radares no entiendo el porque. también puse después el navegador a ver si así podía ser que me apareciera esa opción y tampoco no entiendo como a vosotros os aparece y en el mio no.

16. Chamberilero

Chamberilero Forero Novato

Motor:
    1.6 TGDI 177 CV
    Versión:
    Style 7DCT 4x4
    Color:
    White Sand
    bueno por lo que veo el sistema tom tom es una castaña y no da mas que problemas. es una pena que hayan cambiado de compañía de navegación de garmin a tom tom. es ir de culo como los cangrejos.

17. osquitar

osquitar Forero Activo

Hola cha,chamberilero el problema no es el tomaron el problema es que la versión del navegador es una por ponerte un ejemplo de hace 5 o 6 años de esos modelos,t lo digo porque yo tengo un tom ton portátil para currar y es una maravilla ,el modelo go 6200

18. osquitar

osquitar Forero Activo

Perdón por los errores es que estoy currando

19. Pivisek_CZ

Pivisek_CZ Forero Novato

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go!
    Color:
    White Sand
    Hola desde la República Checa. Tal vez no pertenezcan aquí, pero veo que estás hablando de poi, etc.
    ¿Alguien puede recomendarme cómo navegar por un archivo .gpx desde My Drive donde tengo un cuerpo de referencia? O cómo configurar la navegación cuando se atraviesa un cuerpo intermedio para convertirse en parte del viaje.
    Tengo un Navi con WinCe versión 178.
    Gracias a todos los que saben algo.
    Lo siento si no es comprensible. La traducción es google: cool:

Última edición: 3 May 2019
  20. Chamberilero

Chamberilero Forero Novato

Motor:
    1.6 TGDI 177 CV
    Versión:
    Style 7DCT 4x4
    Color:
    White Sand
    Hola. sobre el tema, mi experiencia es mala. parece ser que para copiar los radares en la tarjeta hay que usar el My Drive Connet y siempre te pide el núm. del (GPS) aparato. Aquí no existe ese número xq no hay aparato, el aparato es el coche, y, como sabemos cual es el número? Tampoco sabemos que versión de mapa y ningún otro dato que es necesario para poder introducir adecuadamente los datos. Yo compre el coche en noviembre y el mapa que viene instalado esta claramente obsoleto, hay una rotonda cerca de mi casa que lleva mas de dos años y NO APARECE EN EL MAPA. Para tirar cohetes con estos del Hyundai. Hay pena penita pena . . .

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información