Como meter radares al navegador

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
1º) Mi móvil está compartiendo internet y está conectado, se ve en la foto, logo wifi iluminado, además de que te lo estoy diciendo yo.

2º) No entiendo lo de conectar otro móvil, yo quiero que funcione con mi teléfono, como funcionaba antes, y que de hecho el móvil lo tenía antes de comprar el coche. Ya se que funciona con teléfonos con Android 7, a mí me funcionaba antes.

3º) La aplicación me da igual que funcione o no, yo quiero que me funcionen los radares, pero Hyundai debería actualizar las cosas, ya que los móviles que te puedes comprar a día de hoy ya vienen con ese sistema operativo, y si no no publicitar en su web la compatibilidad con Android (publicidad engañosa).

Se acabó la incertidumbre en tus viajes

Cada viaje puede ser una aventura. Con ayuda de los Servicios LIVE, podrás evitar los atascos y todas las interrupciones y retrasos que se interponen entre tú y el lugar en el que quieres estar.

Los Servicios LIVE, ofrecidos por TomTom, están incluidos en tu Sistema de Navegación Hyundai.

Servicios LIVE

Actualmente sin cuota de suscripción, los Servicios LIVE de Hyundai te ayudarán proporcionándote información actualizada sobre el tráfico, alertas de radares, puntos de interés, búsqueda online e información meteorológica. Podrás hacer frente a cualquier imprevisto tomando decisiones inteligentes para reducir el estrés, mejorar la seguridad al volante y ahorrar un tiempo valioso para lo que quieras hacer.



Alerta de radar*

Un completo servicio con alertas de radares fijos y móviles. Para una conducción segura, tranquila y relajante.

*Sujeto a restricciones legales según la ubicación.


anterior siguiente
Aplicación Hyundai
Access Point

Disfruta de la aplicación Hyundai Access Point App en tu dispositivo Android y accede a todas las ventajas de los Servicios LIVE.

Arranca tu coche Hyundai con tu dispositivo Android y tu punto de acceso se activará automáticamente para conectarse a tu sistema de navegación. El mejor modo de disfrutar los Servicios LIVE sin tener que conectarte cada vez que los utilices.

Descarga


anterior siguiente
Tecnología que
enriquece cada viaje

Los Servicios LIVE son otra buena razón para que tu próximo coche sea un Hyundai. Esta es solo una de las múltiples tecnologías de innovación disponibles en los siguientes modelos Hyundai*.

Tucson
i20 Coupe
i20
i20 Active
H1
Santa Fe
Grand Santa Fe
IONIQ Híbrido
IONIQ Eléctrico
i10
i40
i30
* La disponibilidad de los servicios recogidos en esta web para cada modelo dependen de su calendario de producción. Para más información, contacta con tu concesionario más cercano.


4º) Sandrovich, contestar por contestar a cada mensaje no aporta soluciones. Es una crítica constructiva. Se muy bien de lo que hablo y lo expongo en el foro para buscar soluciones entre todos. Utilizar otro móvil no es la solución, porque cada uno queremos que funcione con el nuestro.
Estás mezclando conceptos pero allá tú.
Que el navegador se conecte a una red wifi no significa que tenga acceso a internet, esto es aplicable a cualquier dispositivo wifi.
Que te funcionara con una versión anterior indica que hay un problema con tu móvil, y no tiene nada que ver con Android Oreo.
Te pedi que hicieras una prueba para descartar problemas pero ya veo que lo tienes todo controlado.
Saludos.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Xus

Tigar

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
Micron Grey
Yo he actualizado a android 8 hace unos días y me funciona bien, lo único, que ahora tengo que compartir la conexión manualmente, porque la app no funciona.
 

sony_77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Estás mezclando conceptos pero allá tú.
Que el navegador se conecte a una red wifi no significa que tenga acceso a internet, esto es aplicable a cualquier dispositivo wifi.
Que te funcionara con una versión anterior indica que hay un problema con tu móvil, y no tiene nada que ver con Android Oreo.
Te pedi que hicieras una prueba para descartar problemas pero ya veo que lo tienes todo controlado.
Saludos.
He actualizado mi móvil (otra rom) y ya funciona todo correcto, gracias por todo.

Saludos
 

Negolun

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Primero agradezco que me aceptará is en el foro........
Tengo mi Tucson hace una semana. .no he salido mucho con el todavía , pero me he dado cuenta que el navegador no muestra ni avisa de ningún radar fijo ...semáforo. .etc..me podéis decir algo sobre el tema...en el concesionario me dijeron que si me avisaría. ....
Muchas gracias
 

Raul71

Forero Novato
Ubicación
Fuenlabrada
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Polar White
Como se debe conectar a Internet para que te avise de los radares ?
Gracias y un saludo
 

Barbetxo

Forero Activo
Lo conectas al WiFi del móvil creando un punto de acceso en el móvil o al módem WiFi que regalaban con el modelo Link, pero si no tiene Internet cuando llegas al radar, no salta el aviso
 

jamarro

Forero Activo
Ubicación
Gelves - Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Os estáis liando con este tema, no hay más vuelta de hoja. Compartir la conexión de datos del móvil, al hacerlo el móvil crea una red wifi y desde la opción wifi del navegador conectaros a esa red. Después vamos a las opciones del navegador y deberíamos poder ver las opciones del tiempo, tráfico, etc.
No hay que descargarse nada en el móvil, ya que lo único que hace el móvil es de punto de acceso a internet.

Si no os gusta este sistema, pues ya descargáis esa app de TomTom en el móvil y os avisará aún con la pantalla apagada, no hace falta tenerla abierta.
 

Jamabemi

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Buenas tardes, alguien sabe como meter una ruta o en que formato se puede meter a nuestro navegador como si fuese un favorito. Ayer vi una ruta para ver los pilones del Jerte y la ruta se podia bajar en formato
*.KML o GPX
Gracias
 

Jesuson

Forero Novato
Ubicación
ZARAGOZA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
En mi modelo de G.P.S (Gen 2.0) no están incluidos los radares. ¿Como podría adaptarlos?

Gracias
 
Última edición por un moderador:

javitxurri210

Forero Novato
Bueno pues os cuento hasta donde he llegado:
He pasado los radares actualizados del tomtom a formato klm. Mucho curro, solo lo he hecho con los fijos y alcoholemia.
Los he metido en un pincho y se los he metido al coche.
De momento lo que se puedo hacer es seleccionar alguno de los pdi para ir allí.
Tengo que probar configurando el navegador para ver todos los pdi a ver si por lo menos se pueden ver.
Este es el enlace para descargarse los radares en formato klm:

Dropbox - radares para tucson
¿Como metes los archivos al coche?
 

bocafuego

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Bueno pues os cuento hasta donde he llegado:
He pasado los radares actualizados del tomtom a formato klm. Mucho curro, solo lo he hecho con los fijos y alcoholemia.
Los he metido en un pincho y se los he metido al coche.
De momento lo que se puedo hacer es seleccionar alguno de los pdi para ir allí.
Tengo que probar configurando el navegador para ver todos los pdi a ver si por lo menos se pueden ver.
Este es el enlace para descargarse los radares en formato klm:

Dropbox - radares para tucson
Hola Tengo el Hyundai Tucson 1.6 Pero no me aparece la cámara para activar los radares. Que programa tengo que instala. Un saludo
 

jamarro

Forero Activo
Ubicación
Gelves - Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Para que te aparezca la cámara le tienes que dar wifi de tu móvil y este es el itinerario HERRAMIENTAS -> MAS ->ANCLAJE A RED Y ZONA WI-FI
 

el kin

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
hola buenas tardes hoy he echo un pequeño recorrido con mi coche y le conecte el bluetooth el wifi al móvil también me fui a ajustes y no me aparece la opción de activar radares no entiendo el porque he seguido los pasos que también explicado están aquí y nada no me aparece en ajustes activar radares no entiendo el porque. también puse después el navegador a ver si así podía ser que me apareciera esa opción y tampoco no entiendo como a vosotros os aparece y en el mio no.
 

Chamberilero

Forero Activo
Ubicación
Villa y corte
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
bueno por lo que veo el sistema tom tom es una castaña y no da mas que problemas. es una pena que hayan cambiado de compañía de navegación de garmin a tom tom. es ir de culo como los cangrejos.
 

osquitar

Forero Activo
Hola cha,chamberilero el problema no es el tomaron el problema es que la versión del navegador es una por ponerte un ejemplo de hace 5 o 6 años de esos modelos,t lo digo porque yo tengo un tom ton portátil para currar y es una maravilla ,el modelo go 6200
 

Pivisek_CZ

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
White Sand
Hola desde la República Checa. Tal vez no pertenezcan aquí, pero veo que estás hablando de poi, etc.
¿Alguien puede recomendarme cómo navegar por un archivo .gpx desde My Drive donde tengo un cuerpo de referencia? O cómo configurar la navegación cuando se atraviesa un cuerpo intermedio para convertirse en parte del viaje.
Tengo un Navi con WinCe versión 178.
Gracias a todos los que saben algo.
Lo siento si no es comprensible. La traducción es google: cool:
 
Última edición:

Chamberilero

Forero Activo
Ubicación
Villa y corte
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
Hola. sobre el tema, mi experiencia es mala. parece ser que para copiar los radares en la tarjeta hay que usar el My Drive Connet y siempre te pide el núm. del (GPS) aparato. Aquí no existe ese número xq no hay aparato, el aparato es el coche, y, como sabemos cual es el número? Tampoco sabemos que versión de mapa y ningún otro dato que es necesario para poder introducir adecuadamente los datos. Yo compre el coche en noviembre y el mapa que viene instalado esta claramente obsoleto, hay una rotonda cerca de mi casa que lleva mas de dos años y NO APARECE EN EL MAPA. Para tirar cohetes con estos del Hyundai. Hay pena penita pena . . .
 
Arriba