Como meter radares al navegador

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Es curioso. Yo los encontré con la ayuda de un compañero que se volvió loco haciendo lo mismo en su KIA.

Es una opción de los PDI que viene sin marcar, la activamos y listo.

Pues bien. El otro día empezó a dar por saco el móvil y no los mostraba, después de una hora lo dejé por imposible porque no fui capaz de volver a encontrar el maldito PDI “radares “.

Al día siguiente se solucionó solo, pero esa es otra historia.
 

Ankarri

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Están en setup (en el mio que es mobis gen 5.0)-navegación-vista. La última opción es alerta de radares. Lo que no sé es si se pueden meter listas nuevas o se actualiza con la conexión móvil
 

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Están en setup (en el mio que es mobis gen 5.0)-navegación-vista. La última opción es alerta de radares. Lo que no sé es si se pueden meter listas nuevas o se actualiza con la conexión móvil
En el mío no. Y si busco los iconos PDI a mostrar tampoco están los radares pero el caso es que salen y avisa en cuanto conecto el wifi del móvil porque los marqué en algún lado que no recuerdo
 

Adjuntos

Ankarri

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
En el mío no. Y si busco los iconos PDI a mostrar tampoco están los radares pero el caso es que salen y avisa en cuanto conecto el wifi del móvil porque los marqué en algún lado que no recuerdo
Lo puse de memoria. Tenemos el mismo navegador, en cuanto vaya al coche lo miro y te digo
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Está en setup-navegacion-guia.
Lo que me parece que por lo menos la primera vez, tienes que compartir Wi-Fi para que descargue la base de datos
No, se descarga cada vez, el equipo no almacena ninguna base de datos de radaresy sólo funciona mientras esté la wifi conectada.
 
Última edición:

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Tienes razón. No sé qué porras estaba haciendo, lo acabo de ver.

Gracias de nuevo. Ya se lo puedo poner a un compañero que tiene un TUCSON y lleva esperándome como un mes.
 

ISL

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Color TL
Polar White
Tras leer el hilo con atención, yo no dispongo de esa opción. Sabéis por qué puede ser? Recogí el coche el viernes.
 

Miguellara

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4 48V
Color TL
Thunder Gray
Buenas tardes ISD, ESTAN EN LA OPCION SETUP-NAVEGADOR-GUIA- SIEMPRE CON WIFI CONECTADA
 

Jamabemi

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Pero para meter los radares estos hablando del navegador con sistema andrAnd o Windows, .
Gracias
Si es en Windows cómo se puedes meter
 

ISL

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Color TL
Polar White
Buenas tardes ISD, ESTAN EN LA OPCION SETUP-NAVEGADOR-GUIA- SIEMPRE CON WIFI CONECTADA
Te adjunto lo que hay en mi menú, lo comenté en el concesionario y me dijeron que en las actualizaciones lo quitaban porque no se qué de la ley.
Les dije que es absurdo, porque Google lo está implementando en Maps.... No supieron más...

Otra cosa es lo del wifi. No me conecta. Me dice que contacte con mi proveedor... He probado con WIFI de movil, WIFI de casa y WIFI del trabajo y en los tres lo mismo.
 

Adjuntos

aleztrails

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
He estado probando hoy lo que comentabais y con el sistema nuevo me ha conectado al movil , un xiaomi, y se ha descargado unos datos y parece que bien mañana pruebo a ver si canta los radares yendo al trabajo, que te alerte sin tener que poner el nav sería la leche. En modo mapa me refiero.
 

frantarrats

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Con el mapa solo, funciona perfectamente, pero SIEMPRE a de tener conexión a internet
 

el kin

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
pues yo he leído todo sobre tema de radares y no he conseguido nada tengo la aplicación hyundai acces point instalada en el móvil se conecta todo bien incluso con Internet al coche desde el móvil y no doy ni encuentro el tema de radares y e echo viajes largos con el navegador y nada de nada ni incluso sale el símbolo de radares en la pantalla del navegador en fin un manazas que soy.:cry::cry::cry::(
 
Arriba