Como meter radares al navegador

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
A mi, NOOO!! Con WiFi conectado y no aparece!! Y Android Auto funciona cuando quiere. He cambiado 4 veces de cable. Al concesionario de cabeza. Estoy harto. El coche es maravilloso pero estos detalles...Uf!!
Para que te aparezcan los radares has de marcarlo en el menú del navegador (alertas de radar) y cuando conectes el wifi verás que te aparece en la pantalla del navegador el icono de una cámara, que además de indicarte que están activados los radares te sirve para marcar en el mapa un radar móvil que no esté en la base de datos. El wifi también te servirá para indicarte tramos en obras y atascos y rutas alternativas que puedes seguir para evitarlos.
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
En cuanto a android auto a mí me dio algunos problemas al principio pues me volvía loco el teléfono y se reiniciaba continuamente. Desinstalé android auto, lo volvía a instalar y desde entonces perfecto. El cable que uses al conectarlo ha de ser de buena calidad (hay algunos que sólo sirven para cargar pero no para transferir datos) y es posible que por estar mucho tiempo doblado se acabe estropeando (el que llevo yo es grueso y bastante rígido) y creo que empieza a estropearse.
 

Paquillo

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Lo tenho desde agosto es el modelo 1.6 CRDI 48V 116 SLE SK 4
 

Tinomanx

Forero Activo
Ubicación
Vila-seca (Tarragona)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Por lo que comentas tienes el sistema Car pley/ android? y es diferente al mío.

 
Última edición:

Paquillo

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Lo tenho desde agosto es el modelo 1.6 CRDI 48V 116 SLE SK 4
Solucionado:
Lo tengo puesto pero no me salía en pantalla porque, tonto de mi, lo miraba en garaje subterráneo. Al salir calle, si se pone en pantalla. Lo dicho, tonto de mi.
 

Manzar

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Platinum Silver
Buenas tardes,

Soy nuevo en el foro y tengo muchas dudas. tengo un Tucson desde el 2017 y no había mirado nada del navegador ni si se podía poner algo y al registrarme en este foro estoy alucinando.

Puedo realizar preguntas para saber que programas hay que instalar en el móvil y en el navegador para conectarlos, instale el Tucsy en el móvil pero no podía conectarlos.

Gracias de antemano.
 

elcabezagc

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ara Blue
buenas como puedo poner los radares en mi tucson del 2018 alguien me lo puedo explicar sino es mucha molestia, por que he visto un programa que se llama tucsy que nose ni para que sirve
 

jdelasierra

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Polar White
Hola, os cuento lo que yo he hecho, por si os sirve (tengo un Tucson N Line 2020)
Lo que explica el vídeo está claro. La única pega es tener que activar el "compartir wifi" cada vez que subes al coche para que te indique los radares, aunque no tengas ninguna ruta metida. Me descargué del Play Store una app que se llama Hyundai Acces Point. Una vez instalada pide permisos, los aceptáis y ya está, se activará y desactivará automáticamente cada vez que entres o salgas del coche, de ese modo siempre tendrás wifi en el coche. Lógicamente consume de tus datos del móvil, pero poca cosa. Sólo hay que configurar el wifi del coche con la contraseña del movil del "Punto de acceso portátil", y tener el bluetooth activado. Espero os sirva. Un saludo.
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Yo probé esa aplicación y no conseguí que me activara automáticamente el punto de acceso wifi al entrar al coche aunque sí lo desconectaba al parar el coche. Al final lo hago manualmente en mi teléfono.
 

jdelasierra

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Polar White
Yo probé esa aplicación y no conseguí que me activara automáticamente el punto de acceso wifi al entrar al coche aunque sí lo desconectaba al parar el coche. Al final lo hago manualmente en mi teléfono.
Pues es una pena, porque funciona bien (al menos a mí). Yo probaría de nuevo a instalarlo y aceptar los permisos que te pide, y así te olvidas de andar conectando el punto de acceso wifi cada vez que subas al coche. Quizás dependa también de la versión de android que tengas en tu móvil (yo tengo la versión 10). Un saludo.
 

arnaldos

Forero Activo
Ubicación
huesca
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
Yo probé esa aplicación y no conseguí que me activara automáticamente el punto de acceso wifi al entrar al coche aunque sí lo desconectaba al parar el coche. Al final lo hago manualmente en mi teléfono.
A mí me pasa lo mismo.
 

Anlomar

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Polar White
Pues yo la llevo puesta, y es una maravilla tienes que activar el acceso portátil de tu wifi con el tucson, y la aplicación lo que hace es que solo lo comparte cuando subo al coche, en cuanto me bajo desconecta el wifi, eso sí, lo que tienes que llevar siempre puesto es el bluetoth y tenerlo vinculado al coche, logicamente. Saludos.
 

jdelasierra

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Polar White
Hay que asegurarse que se le ha dado a la app del móvil todos los permisos, sobre todo el de "Inicio Automático",
Mantén pulsado el icono de Hyundai en el móvil y pincha en "Info". Te sale el botón de activar inicio automático, y debajo el resto de permisos, tienes que aceptarlos todos. Debería funcionar. Saludos.
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Probaré lo que decís a ver qué tal. Gracias por la info.
 

Judasaduj

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Phantom Black
Hola, os cuento lo que yo he hecho, por si os sirve (tengo un Tucson N Line 2020)
Lo que explica el vídeo está claro. La única pega es tener que activar el "compartir wifi" cada vez que subes al coche para que te indique los radares, aunque no tengas ninguna ruta metida. Me descargué del Play Store una app que se llama Hyundai Acces Point. Una vez instalada pide permisos, los aceptáis y ya está, se activará y desactivará automáticamente cada vez que entres o salgas del coche, de ese modo siempre tendrás wifi en el coche. Lógicamente consume de tus datos del móvil, pero poca cosa. Sólo hay que configurar el wifi del coche con la contraseña del movil del "Punto de acceso portátil", y tener el bluetooth activado. Espero os sirva. Un saludo.
En Apple no encuentro aplicación similar... sabes si existe algo parecido para los de la manzana??? Saludos!
 
Arriba