Como meter radares al navegador

miguelmo40

Forero Habitual
Bueno pues os cuento hasta donde he llegado:
He pasado los radares actualizados del tomtom a formato klm. Mucho curro, solo lo he hecho con los fijos y alcoholemia.
Los he metido en un pincho y se los he metido al coche.
De momento lo que se puedo hacer es seleccionar alguno de los pdi para ir allí.
Tengo que probar configurando el navegador para ver todos los pdi a ver si por lo menos se pueden ver.
Este es el enlace para descargarse los radares en formato klm:

Dropbox - radares para tucson
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
A ver si entre todos conseguimos algo.
 

Tuson

Forero Activo
Hola, he estado mirando lo de los POI´s y vienen en formato IDX, no sería ese el formato? Donde lo has copiado en la tarjeta de memoria?
 

Fiti

Forero Novato
Ubicación
Alcorcón
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Algún avance en este asunto?
Por cierto, en algunas ocasiones mi navegador ofrece info de tráfico y otras no, siendo la misma hora y habiendo atasco de forma habitual (doy fe... es el camino diario de casa a la ofi) estando enlazado siempre con el móvil.
Y lo avisos de la parte superior derecha... Alguien sabe su significado?

Gracias por la ayuda... En una semana aún no me ha dado tiempo a leerme todos los manuales
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Algún avance en este asunto?
Por cierto, en algunas ocasiones mi navegador ofrece info de tráfico y otras no, siendo la misma hora y habiendo atasco de forma habitual (doy fe... es el camino diario de casa a la ofi) estando enlazado siempre con el móvil.
Y lo avisos de la parte superior derecha... Alguien sabe su significado?

Gracias por la ayuda... En una semana aún no me ha dado tiempo a leerme todos los manuales
Está claro que su funcionamiento no es el óptimo, pero la culpa es de los Servicios Tom Tom. Yo tengo Tom Tom en el móvil y pasa exactamente lo mismo.
 

Connermc

Forero Activo
Muchas gracias por los radares, lo probaré a ver como funciona, hay que sacarle todo el partido al Tucson posible!!
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Cuando los metas y lo puebles, comenta como van.
Quiero intetar incorpóralos también.
 

TuCSOnfan

Forero Novato
Algún avance en este asunto?
Por cierto, en algunas ocasiones mi navegador ofrece info de tráfico y otras no, siendo la misma hora y habiendo atasco de forma habitual (doy fe... es el camino diario de casa a la ofi) estando enlazado siempre con el móvil.
Y lo avisos de la parte superior derecha... Alguien sabe su significado?

Gracias por la ayuda... En una semana aún no me ha dado tiempo a leerme todos los manuales

Buenos días, me gustaría saber cómo conectáis el móvil al navegador para que proporcione la info de tráfico. ¿Hay que tener algo en el móvil? En mi caso he conectado el gps a la red wifi del móvil pero no me ha proporcionado ninguna información en ningún momento.
 

pericolo

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Color TL
Micron Grey
Alguno ha introducido los radares que miguelmo40 se curro??. Funcionan?
 

Tulan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Actualizacion de app "TomTom Radares de Trafico"...ahora la app se inicia automaticamente al conectar el movil al navegadorIMG_20160112_234212.jpg IMG_20160112_234212.jpg IMG_20160112_234238.jpg
 

Tulan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Connermc me referia via bluetooth
 

jherveg

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Ayer la probé pero no sonaban los avisos. Alguien la ha probado?
 

miguelmo40

Forero Habitual
Yo la he probado y sí, se activa sola al montarse en el coche despues de vincularla, lo que pasa es que tambien debemos tener activado el gps del movil, sino no hace nada.
 

Brokerman

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo la he probado y sí, se activa sola al montarse en el coche despues de vincularla, lo que pasa es que tambien debemos tener activado el gps del movil, sino no hace nada.
Si eso me paso a mi, y pense que los cantaba por los altavoces del vehiculo pero nada.... Al final no aporta nada mas que tener otro programa mas....
 

Akkr

Forero Activo
enotnces si no tienes los radares en el movil, y este conectado al navegador del tucson, por el porpio navegador no suenan radares¿?
 
Arriba