Ayuda con la actualizacion del navegador

J@vi69

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Buenas tardes,

Soy nuevo en esto y me lio un poco bastante...
Me descargué el Navigation Upgader, y cuando me pide los datos del software solo encuentro el TL.EU.SOP.20.220, pero el mio pone TL.EU.SOP.20.183
Lo he descargado en una tarjeta nueva (Fat32) y cuando lo meto al coche no hace nada, se queda en negro, algo hago mal

Os pongo foto de mi modelo20230818_094320_resized.jpg

He estado mirando por el foro mucho tiempo, pero demasiada informacion me lia mas... :(

Alguien me puede ayudar a decirme que hago mal o si es que no hay que actualizar el soft y solo los mapas.... no tengo ni idea que hacer

Gracias de antemano por vuestra ayuda
 

J@vi69

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Nadie me puede ayudar?
 

J@vi69

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Creo que he encontrado el fallo, he puesto una sd de 128 GB y segun dice las instrucciones debe ser como mucho de 32 Gb
Alguno lo habeis hecho con sd de mas de 32 Gb?
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Creo que he encontrado el fallo, he puesto una sd de 128 GB y segun dice las instrucciones debe ser como mucho de 32 Gb
Alguno lo habeis hecho con sd de mas de 32 Gb?
Seguro que ese es el problema tarjetas mayores de 128 GB muchos dispositivos no las soportan aunque este formateo en FAT32, has dado con el problema, enhorabuena
 

Tinomanx

Forero Activo
Ubicación
Vila-seca (Tarragona)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Que yo sepa, creo no soporta SD superior a 32 GB
Puedes descargar el nuevo software con la misma SD que tienes del Hyundai, te mantendrá los archivos y se grabara encima.
Yo siempre actualizo sobre la misma SD original.