Ayuda con la actualizacion del navegador

J@vi69

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Buenas tardes,

Soy nuevo en esto y me lio un poco bastante...
Me descargué el Navigation Upgader, y cuando me pide los datos del software solo encuentro el TL.EU.SOP.20.220, pero el mio pone TL.EU.SOP.20.183
Lo he descargado en una tarjeta nueva (Fat32) y cuando lo meto al coche no hace nada, se queda en negro, algo hago mal

Os pongo foto de mi modelo20230818_094320_resized.jpg

He estado mirando por el foro mucho tiempo, pero demasiada informacion me lia mas... :(

Alguien me puede ayudar a decirme que hago mal o si es que no hay que actualizar el soft y solo los mapas.... no tengo ni idea que hacer

Gracias de antemano por vuestra ayuda
 

J@vi69

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Nadie me puede ayudar?
 

J@vi69

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Creo que he encontrado el fallo, he puesto una sd de 128 GB y segun dice las instrucciones debe ser como mucho de 32 Gb
Alguno lo habeis hecho con sd de mas de 32 Gb?
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Creo que he encontrado el fallo, he puesto una sd de 128 GB y segun dice las instrucciones debe ser como mucho de 32 Gb
Alguno lo habeis hecho con sd de mas de 32 Gb?
Seguro que ese es el problema tarjetas mayores de 128 GB muchos dispositivos no las soportan aunque este formateo en FAT32, has dado con el problema, enhorabuena
 

Tinomanx

Forero Activo
Ubicación
Vila-seca (Tarragona)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Que yo sepa, creo no soporta SD superior a 32 GB
Puedes descargar el nuevo software con la misma SD que tienes del Hyundai, te mantendrá los archivos y se grabara encima.
Yo siempre actualizo sobre la misma SD original.
Ya que la descarga es Actualización y descarga solo la Actualización no el programa
 
Última edición:

Tinomanx

Forero Activo
Ubicación
Vila-seca (Tarragona)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Que yo sepa, creo no soporta SD superior a 32 GB
Puedes descargar el nuevo software con la misma SD que tienes del Hyundai, te mantendrá los archivos y se grabara encima.
Yo siempre actualizo sobre la misma SD original.
Ya que la descarga es Actualización y descarga solo la Actualización no el programa
Rectifico, después de consultarlo con JKD me comento que el probo con una de 256 GB y la soportaba bien.
Le coloque una de 64 GB y funciona bien.
 

xavi Fi

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Ara Blue
Alguien sabe si los mapas son solo de España o de europa. Tengo un tucson 48v diésel comprado enero del 23
 

Willy1.6 tgd

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Go! Sky 7DCT
Color TL
Phantom Black
Ami lo que me pasa es que en el programa cuando termina de descargar y pongo la SD del coche la original no me da la opción de copiar en tarjeta SD, tuve que pasar la carpeta que se descargo manualmente y en el coche no me deja instalar nose si a alguien le ha pasado. Probé con un USB y tampoco
 

Mau54

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Primero descarga el programa de instalaciòn en el ordenador, luego sigue las instrucciones del instalador. Yo he empleado una micro SD de 32 giga. El software formatea la SD. Luego puse la micro SD en un adaptador SD y lo instale sin probelma en el coche.
 
Arriba