Como meter radares al navegador

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
si hay alguien que crea que le tengo que dar algun ajuste del movil que me lo diga pues otra cosa no se porque no me sale la opcion de activar radar cuando me toque revision lo comentare alli aunque creo que no me vallan a dar solucion pienso yo
Pasate por el concesionario
 

Albert Martinez

Forero Activo
Ubicación
Manresa
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Hola , yo tambien tuve este modelo,
no se los pasos que has echo, pero te cuento por si se ha pasado algo.

en tu telefono compartir la wifi
el el coche seleccionar la wifi del Telefono
una vez echo esto.
en la parte superior derecha del equipo multimedia aparecera el simbolo de wifi

Para que detecte los radares, se tiene que programar un ruta, una vez echo
el la parte Izquierda del navegador aparece un simbolo parecido a una camara
solo sirve para que tu indiques si existe un radar en el punto donde estas y se
comparte con los demas usuarios, la única forma que tienes de provar es acercarte a
un radar, lo tienes que ver en el mapa, i dara alarma ó no en funcion de la velocidad
a la que vayas. ó de la configuracion de alertas de radar que tengas en el navegador

Espero que te sirva
 

el kin

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola , yo tambien tuve este modelo,
no se los pasos que has echo, pero te cuento por si se ha pasado algo.

en tu telefono compartir la wifi
el el coche seleccionar la wifi del Telefono
una vez echo esto.
en la parte superior derecha del equipo multimedia aparecera el simbolo de wifi

Para que detecte los radares, se tiene que programar un ruta, una vez echo
el la parte Izquierda del navegador aparece un simbolo parecido a una camara
solo sirve para que tu indiques si existe un radar en el punto donde estas y se
comparte con los demas usuarios, la única forma que tienes de provar es acercarte a
un radar, lo tienes que ver en el mapa, i dara alarma ó no en funcion de la velocidad
a la que vayas. ó de la configuracion de alertas de radar que tengas en el navegador

Espero que te sirva
he echo todos esos pasos y no me salía ahora bien hoy dentro de mi localidad puse una ruta y todo conectado bien y sorpresa mía me apareció lo de activar el radar le di para activarlo y todo bien llegue al punto del destino apago el coche y ala vuelta vuelvo ha hacer los mismos pasos y ya no me sale los avisos de radares en fin una locura y mañana lo probare a ver si es por no abrocharme los cinturones ya que iba callejeando una mala costumbre que no se si tendrá algo que ver
 

el kin

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
no quiero ser pesado con este tema el otro dia lo volvi a probar con la ryta metida y si me salio lo de los radares jajajajajjaja y cuando volia ya no me salia la opcion de radares en fin no hay quien lo entienda jejejej
 

jdelasierra

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Polar White
A mí me salen los radares sin marcar ruta, sólo hay que tener la wifi compartida con el móvil y la opción de radares y avisos activadas. Para no tener que compartir la wifi cada vez que montas en el coche, instalé la aplicación de Hyundai y funciona perfectamente. Pero insisto, no es necesario marcar ninguna ruta, precisamente eso es de las cosas buenas que tiene. Espero lo consigas con paciencia.
 

JPGP

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Phantom Black
A mí me salen los radares sin marcar ruta, sólo hay que tener la wifi compartida con el móvil y la opción de radares y avisos activadas. Para no tener que compartir la wifi cada vez que montas en el coche, instalé la aplicación de Hyundai y funciona perfectamente. Pero insisto, no es necesario marcar ninguna ruta, precisamente eso es de las cosas buenas que tiene. Espero lo consigas con paciencia.
Buenos días, que app de Hunday?
 

el kin

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Gracias ya por fin si me salen en la pantalla es verdad no hace falta poner ruta se me conecta solo con la apps de Hyundai y ya sale la cámara de los radares..... muchas gracias a todos por vuestra ayuda
 

Anlomar

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Polar White
Yo también la tengo, y es fabulosa, solo conecto el bluettoth, y cuando monto en el coche se conecta por wifi, y cuando me bajo, se apaga automaticamente el wifi. Saludos.
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Una preguntita, esta funcion que hay en el Navegador Android GEN5 Mobis, es para que te indique los Radares? porque si lo es, aqui en Suiza no dice ni pio
1618176546772.png
Sera que solo funciona en Francia! en el Modo ingeniero he encontrado esto :thumbsdown:
1618176711036.png
 

scytale

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
Thunder Gray
Muchas gracias por toda la info
 

omar_r32

Forero Novato
Hola soy nuevo tengo el tucson 2017/18 y el avisador de radares pita despues de pasar por el radar
 

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Hola soy nuevo tengo el tucson 2017/18 y el avisador de radares pita despues de pasar por el radar
Hola. El mío es 2018 y pita antes y justo al pasar.

Antes... como unos 200 metros o así. Si llevas el mapa en la pantalla verás la cámara dibujada y cómo la flecha se va acercando.
Justo al pasar ... en el momento en el que ves la caja en el arcén, al segundo siguiente o así tienes otro pitido. Es distinto del anterior.
 

Chamberilero

Forero Activo
Ubicación
Villa y corte
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
No, es así de cruel la cosa. Estamos investigando alguna forma de meterlos directamente en el navegador.
pues yo sigo preguntando. sabemos como meter los radares en el navegador del coche?
seria interesante y practico poder hacerlo. Pero no sé yo.
bueno si alguien tiene informadción actualizada por favor podeís compartirla.

gracias.
 
Arriba