Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahora mismo no tengo para mostrarte, mañana en cuanto este en el auto le saco una foto! Tu tienes una para ver como es el tuyo y asi decirte?Los nuevos navegadores tienen otros botones, nos puedes poner una foto del tuyo? Así sabremos si es de los nuevos o no.
Pon imagenes del navegador encendido para ver que es lo que tienes
Ese es el navegador que tengo!!!! Y hace 3 semanas me lo dieron!!!He buscado en el foro, esta imagen la puso el compañero @Juboca65
Este es el navegador que tiene la mayoria y no es compatible con Android
https://www.forotucson.com/attachments/img_20170207_110503-jpg.3929/
Después que me lo entregaron me puse a trastear y conocerlo y al ver que no tenía nada que podría ser Android o Apple, pregunté y me dijeron que no esté no venía con esas cosas, y que para mediados de enero posiblemente me llamarían para que lleve el coche y que me lo actualizarán y asi tenerlo! Nose si sería un cuento del vendedor o si es verdad, me dijo que no me lo tendría que haber dicho, que quedaba entre nosotros!Si te dijeron que si es compatible con android, lo primero es comprobarlo. A lo mejor mantienen la misma dustribución de botones pero el aparato en si, es otro.
Si puedes, pasate por el concesionario y que te lo demuestren, si te han vendido un "producto" que no es, entonces reclama.
Igual hacen tiempo para que no puedas devolverlo...
Tendrás desactivada la opción de los radares en el menú del navegador.Hola,
Llevé a mi tucson a la segunda revisión hace unos meses y me actualizaron el tema de la pantalla, desde entonces no me detecta los radares.
Alguien sabe por que?
Hola,
Llevé a mi tucson a la segunda revisión hace unos meses y me actualizaron el tema de la pantalla, desde entonces no me detecta los radares.
Alguien sabe por que?
Los servicios de TomTom no tienen nada que ver con la versión de Android en el móvil.A mí tambien me pasa, tu móvil es android?, tiene android 8?
Creo que hay problemas con android 8 y los servicios tomtom live, estoy intentando buscar una solución. seguiré informando.
Los servicios de TomTom no tienen nada que ver con la versión de Android en el móvil.
Si compartes los datos del movil con el navegador y no te aparece el icono de la camara en la pantalla del mapa, tienes que ir a la configuración y activar los radares.
Parece que tu móvil no está compartiendo internet. Conecta otro móvil al tuyo y comprueba que puedes navegar.
Hyundai Access Point no es compatible con Android 8 Oreo. Tampoco es obligatoria la aplicación para usar la conexión del móvil.
Saludos.
Sandrovich, contestar por contestar a cada mensaje no aporta soluciones. Es una crítica constructiva. Se muy bien de lo que hablo y lo expongo en el foro para buscar soluciones entre todos. Utilizar otro móvil no es la solución, porque cada uno queremos que funcione con el nuestro.
Busca en el menú del navegador, igual se te han desactivado los radares al actualizar.Mi móvil comparte wifi pero no me funcionan los radares, con android 7 si funcionaba.
Entiendo que no hay nadie en el foro con un teléfono con android 8 y que me pueda decir que estoy haciendo mal.
A ver si alguien me puede ayudar.
Un saludo