Como meter radares al navegador | Página 14 | Foro Hyundai Tucson

Como meter radares al navegador

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por miguelmo40, 24 Nov 2015.

  1. bultaco

    bultaco Forero Activo

    Ubicación:
    BCN
    Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    White Sand
    Pon imagenes del navegador encendido para ver que es lo que tienes
     
  2. Ariegasel

    Ariegasel Forero Activo

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Link
    Color:
    Ara Blue
    Ahora mismo no tengo para mostrarte, mañana en cuanto este en el auto le saco una foto! Tu tienes una para ver como es el tuyo y asi decirte?
    En tu navegador ya tienes Android y Apple?
     
  3. Ariegasel

    Ariegasel Forero Activo

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Link
    Color:
    Ara Blue
    Como se tendría que ver si es de los nuevos? Tu tienes fotos?
     
  4. bultaco

    bultaco Forero Activo

    Ubicación:
    BCN
    Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    White Sand
  5. Ariegasel

    Ariegasel Forero Activo

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Link
    Color:
    Ara Blue
  6. bultaco

    bultaco Forero Activo

    Ubicación:
    BCN
    Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    White Sand
    Si te dijeron que si es compatible con android, lo primero es comprobarlo. A lo mejor mantienen la misma dustribución de botones pero el aparato en si, es otro.
    Si puedes, pasate por el concesionario y que te lo demuestren, si te han vendido un "producto" que no es, entonces reclama.
     
  7. Ariegasel

    Ariegasel Forero Activo

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Link
    Color:
    Ara Blue
    Después que me lo entregaron me puse a trastear y conocerlo y al ver que no tenía nada que podría ser Android o Apple, pregunté y me dijeron que no esté no venía con esas cosas, y que para mediados de enero posiblemente me llamarían para que lleve el coche y que me lo actualizarán y asi tenerlo! Nose si sería un cuento del vendedor o si es verdad, me dijo que no me lo tendría que haber dicho, que quedaba entre nosotros!
     
  8. Erperdi

    Erperdi
    Moderador
    Miembro del equipo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Phantom Black
    Pues espera a que te llamen y si te lo cambian por otro navegador, ya nos informas y creamos una incidencia...se puede abrir la caja de Pandora señores, cuidado.
     
  9. xjavyx

    xjavyx Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    White Sand
    Igual hacen tiempo para que no puedas devolverlo...
     
  10. LoloTucson2.0

    LoloTucson2.0 Forero Activo

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    White Sand
    Me huele a eso
     
  11. Sonia

    Sonia Forero Novato

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    Hola,
    Llevé a mi tucson a la segunda revisión hace unos meses y me actualizaron el tema de la pantalla, desde entonces no me detecta los radares.
    Alguien sabe por que?
     
  12. Juancar38

    Juancar38 Forero Experto

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Phantom Black
    Tendrás desactivada la opción de los radares en el menú del navegador.
    Echa un vistazo a los últimos mensajes de este hilo WIFI
     
  13. sony_77

    sony_77 Forero Activo

    Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Micron Grey
    A mí tambien me pasa, tu móvil es android?, tiene android 8?

    Creo que hay problemas con android 8 y los servicios tomtom live, estoy intentando buscar una solución. seguiré informando.
     
  14. Sandrovich

    Sandrovich
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Polar White
    Los servicios de TomTom no tienen nada que ver con la versión de Android en el móvil.
    Si compartes los datos del movil con el navegador y no te aparece el icono de la camara en la pantalla del mapa, tienes que ir a la configuración y activar los radares.
     
  15. sony_77

    sony_77 Forero Activo

    Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Micron Grey
    A mí no me funciona con android 8.0, ni la aplicación de Hyundai Access Point, ni los servicios TOMTOM LIVE, que comprende Live PDI, los radares, Clima...

    Mi teléfono ONEPLUS 3T android 8.0.0.

    Si hay alguien más que no le funcionan los radares que lo diga, yo ya he estado en el concesionario y está reportada la incidencia.

    Sandrovich, con conexión por wifi conectada, cómo puedes ver, se me queda el navegador asi y no tengo acceso. 15208704035773467478452319384363.jpg
     
    Última edición por un moderador: 14 Mar 2018
  16. Sandrovich

    Sandrovich
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Polar White
    Parece que tu móvil no está compartiendo internet. Conecta otro móvil al tuyo y comprueba que puedes navegar.
    Hyundai Access Point no es compatible con Android 8 Oreo. Tampoco es obligatoria la aplicación para usar la conexión del móvil.
    Saludos.
     
  17. sony_77

    sony_77 Forero Activo

    Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Micron Grey
    1º) Mi móvil está compartiendo internet y está conectado, se ve en la foto, logo wifi iluminado, además de que te lo estoy diciendo yo.

    2º) No entiendo lo de conectar otro móvil, yo quiero que funcione con mi teléfono, como funcionaba antes, y que de hecho el móvil lo tenía antes de comprar el coche. Ya se que funciona con teléfonos con Android 7, a mí me funcionaba antes.

    3º) La aplicación me da igual que funcione o no, yo quiero que me funcionen los radares, pero Hyundai debería actualizar las cosas, ya que los móviles que te puedes comprar a día de hoy ya vienen con ese sistema operativo, y si no no publicitar en su web la compatibilidad con Android (publicidad engañosa).

    Se acabó la incertidumbre en tus viajes

    Cada viaje puede ser una aventura. Con ayuda de los Servicios LIVE, podrás evitar los atascos y todas las interrupciones y retrasos que se interponen entre tú y el lugar en el que quieres estar.

    Los Servicios LIVE, ofrecidos por TomTom, están incluidos en tu Sistema de Navegación Hyundai.

    Servicios LIVE

    Actualmente sin cuota de suscripción, los Servicios LIVE de Hyundai te ayudarán proporcionándote información actualizada sobre el tráfico, alertas de radares, puntos de interés, búsqueda online e información meteorológica. Podrás hacer frente a cualquier imprevisto tomando decisiones inteligentes para reducir el estrés, mejorar la seguridad al volante y ahorrar un tiempo valioso para lo que quieras hacer.

    [​IMG]
    [​IMG]
    Alerta de radar*

    Un completo servicio con alertas de radares fijos y móviles. Para una conducción segura, tranquila y relajante.

    *Sujeto a restricciones legales según la ubicación.

    [​IMG]
    anterior siguiente
    Aplicación Hyundai
    Access Point

    Disfruta de la aplicación Hyundai Access Point App en tu dispositivo Android y accede a todas las ventajas de los Servicios LIVE.

    Arranca tu coche Hyundai con tu dispositivo Android y tu punto de acceso se activará automáticamente para conectarse a tu sistema de navegación. El mejor modo de disfrutar los Servicios LIVE sin tener que conectarte cada vez que los utilices.

    Descarga
    [​IMG]
    [​IMG]
    anterior siguiente
    Tecnología que
    enriquece cada viaje

    Los Servicios LIVE son otra buena razón para que tu próximo coche sea un Hyundai. Esta es solo una de las múltiples tecnologías de innovación disponibles en los siguientes modelos Hyundai*.

    [​IMG] Tucson
    [​IMG] i20 Coupe
    [​IMG] i20
    [​IMG] i20 Active
    [​IMG] H1
    [​IMG] Santa Fe
    [​IMG] Grand Santa Fe
    [​IMG] IONIQ Híbrido
    [​IMG] IONIQ Eléctrico
    [​IMG] i10
    [​IMG] i40
    [​IMG] i30
    * La disponibilidad de los servicios recogidos en esta web para cada modelo dependen de su calendario de producción. Para más información, contacta con tu concesionario más cercano.


    4º) Sandrovich, contestar por contestar a cada mensaje no aporta soluciones. Es una crítica constructiva. Se muy bien de lo que hablo y lo expongo en el foro para buscar soluciones entre todos. Utilizar otro móvil no es la solución, porque cada uno queremos que funcione con el nuestro.
     
  18. mikelspikel

    mikelspikel Forero Activo

    Entiendo que lo que Sandrovich te proponía era que intentaras conectar otro móvil (o algún otro dispositivo) por Wi-Fi al tuyo para verificar si la conexión compartida a Internet de tu móvil funciona correctamente o no.
     
  19. sony_77

    sony_77 Forero Activo

    Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Micron Grey
    Mi móvil comparte wifi pero no me funcionan los radares, con android 7 si funcionaba.

    Entiendo que no hay nadie en el foro con un teléfono con android 8 y que me pueda decir que estoy haciendo mal.

    A ver si alguien me puede ayudar.

    Un saludo
     
  20. Juancar38

    Juancar38 Forero Experto

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Phantom Black
    Busca en el menú del navegador, igual se te han desactivado los radares al actualizar.
     
    A FranciscoNaval le gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información