Como meter radares al navegador

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pon imagenes del navegador encendido para ver que es lo que tienes
 

Ariegasel

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Los nuevos navegadores tienen otros botones, nos puedes poner una foto del tuyo? Así sabremos si es de los nuevos o no.
Ahora mismo no tengo para mostrarte, mañana en cuanto este en el auto le saco una foto! Tu tienes una para ver como es el tuyo y asi decirte?
En tu navegador ya tienes Android y Apple?
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Si te dijeron que si es compatible con android, lo primero es comprobarlo. A lo mejor mantienen la misma dustribución de botones pero el aparato en si, es otro.
Si puedes, pasate por el concesionario y que te lo demuestren, si te han vendido un "producto" que no es, entonces reclama.
 

Ariegasel

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Si te dijeron que si es compatible con android, lo primero es comprobarlo. A lo mejor mantienen la misma dustribución de botones pero el aparato en si, es otro.
Si puedes, pasate por el concesionario y que te lo demuestren, si te han vendido un "producto" que no es, entonces reclama.
Después que me lo entregaron me puse a trastear y conocerlo y al ver que no tenía nada que podría ser Android o Apple, pregunté y me dijeron que no esté no venía con esas cosas, y que para mediados de enero posiblemente me llamarían para que lleve el coche y que me lo actualizarán y asi tenerlo! Nose si sería un cuento del vendedor o si es verdad, me dijo que no me lo tendría que haber dicho, que quedaba entre nosotros!
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Pues espera a que te llamen y si te lo cambian por otro navegador, ya nos informas y creamos una incidencia...se puede abrir la caja de Pandora señores, cuidado.
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Igual hacen tiempo para que no puedas devolverlo...
 

Sonia

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola,
Llevé a mi tucson a la segunda revisión hace unos meses y me actualizaron el tema de la pantalla, desde entonces no me detecta los radares.
Alguien sabe por que?
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola,
Llevé a mi tucson a la segunda revisión hace unos meses y me actualizaron el tema de la pantalla, desde entonces no me detecta los radares.
Alguien sabe por que?
Tendrás desactivada la opción de los radares en el menú del navegador.
Echa un vistazo a los últimos mensajes de este hilo WIFI
 

sony_77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Hola,
Llevé a mi tucson a la segunda revisión hace unos meses y me actualizaron el tema de la pantalla, desde entonces no me detecta los radares.
Alguien sabe por que?
A mí tambien me pasa, tu móvil es android?, tiene android 8?

Creo que hay problemas con android 8 y los servicios tomtom live, estoy intentando buscar una solución. seguiré informando.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
A mí tambien me pasa, tu móvil es android?, tiene android 8?

Creo que hay problemas con android 8 y los servicios tomtom live, estoy intentando buscar una solución. seguiré informando.
Los servicios de TomTom no tienen nada que ver con la versión de Android en el móvil.
Si compartes los datos del movil con el navegador y no te aparece el icono de la camara en la pantalla del mapa, tienes que ir a la configuración y activar los radares.
 

sony_77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Los servicios de TomTom no tienen nada que ver con la versión de Android en el móvil.
Si compartes los datos del movil con el navegador y no te aparece el icono de la camara en la pantalla del mapa, tienes que ir a la configuración y activar los radares.
A mí no me funciona con android 8.0, ni la aplicación de Hyundai Access Point, ni los servicios TOMTOM LIVE, que comprende Live PDI, los radares, Clima...

Mi teléfono ONEPLUS 3T android 8.0.0.

Si hay alguien más que no le funcionan los radares que lo diga, yo ya he estado en el concesionario y está reportada la incidencia.

Sandrovich, con conexión por wifi conectada, cómo puedes ver, se me queda el navegador asi y no tengo acceso.15208704035773467478452319384363.jpg
 
Última edición por un moderador:

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Parece que tu móvil no está compartiendo internet. Conecta otro móvil al tuyo y comprueba que puedes navegar.
Hyundai Access Point no es compatible con Android 8 Oreo. Tampoco es obligatoria la aplicación para usar la conexión del móvil.
Saludos.
 

sony_77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Parece que tu móvil no está compartiendo internet. Conecta otro móvil al tuyo y comprueba que puedes navegar.
Hyundai Access Point no es compatible con Android 8 Oreo. Tampoco es obligatoria la aplicación para usar la conexión del móvil.
Saludos.
1º) Mi móvil está compartiendo internet y está conectado, se ve en la foto, logo wifi iluminado, además de que te lo estoy diciendo yo.

2º) No entiendo lo de conectar otro móvil, yo quiero que funcione con mi teléfono, como funcionaba antes, y que de hecho el móvil lo tenía antes de comprar el coche. Ya se que funciona con teléfonos con Android 7, a mí me funcionaba antes.

3º) La aplicación me da igual que funcione o no, yo quiero que me funcionen los radares, pero Hyundai debería actualizar las cosas, ya que los móviles que te puedes comprar a día de hoy ya vienen con ese sistema operativo, y si no no publicitar en su web la compatibilidad con Android (publicidad engañosa).

Se acabó la incertidumbre en tus viajes

Cada viaje puede ser una aventura. Con ayuda de los Servicios LIVE, podrás evitar los atascos y todas las interrupciones y retrasos que se interponen entre tú y el lugar en el que quieres estar.

Los Servicios LIVE, ofrecidos por TomTom, están incluidos en tu Sistema de Navegación Hyundai.

Servicios LIVE

Actualmente sin cuota de suscripción, los Servicios LIVE de Hyundai te ayudarán proporcionándote información actualizada sobre el tráfico, alertas de radares, puntos de interés, búsqueda online e información meteorológica. Podrás hacer frente a cualquier imprevisto tomando decisiones inteligentes para reducir el estrés, mejorar la seguridad al volante y ahorrar un tiempo valioso para lo que quieras hacer.



Alerta de radar*

Un completo servicio con alertas de radares fijos y móviles. Para una conducción segura, tranquila y relajante.

*Sujeto a restricciones legales según la ubicación.


anterior siguiente
Aplicación Hyundai
Access Point

Disfruta de la aplicación Hyundai Access Point App en tu dispositivo Android y accede a todas las ventajas de los Servicios LIVE.

Arranca tu coche Hyundai con tu dispositivo Android y tu punto de acceso se activará automáticamente para conectarse a tu sistema de navegación. El mejor modo de disfrutar los Servicios LIVE sin tener que conectarte cada vez que los utilices.

Descarga


anterior siguiente
Tecnología que
enriquece cada viaje

Los Servicios LIVE son otra buena razón para que tu próximo coche sea un Hyundai. Esta es solo una de las múltiples tecnologías de innovación disponibles en los siguientes modelos Hyundai*.

Tucson
i20 Coupe
i20
i20 Active
H1
Santa Fe
Grand Santa Fe
IONIQ Híbrido
IONIQ Eléctrico
i10
i40
i30
* La disponibilidad de los servicios recogidos en esta web para cada modelo dependen de su calendario de producción. Para más información, contacta con tu concesionario más cercano.


4º) Sandrovich, contestar por contestar a cada mensaje no aporta soluciones. Es una crítica constructiva. Se muy bien de lo que hablo y lo expongo en el foro para buscar soluciones entre todos. Utilizar otro móvil no es la solución, porque cada uno queremos que funcione con el nuestro.
 

mikelspikel

Forero Activo
Sandrovich, contestar por contestar a cada mensaje no aporta soluciones. Es una crítica constructiva. Se muy bien de lo que hablo y lo expongo en el foro para buscar soluciones entre todos. Utilizar otro móvil no es la solución, porque cada uno queremos que funcione con el nuestro.
Entiendo que lo que Sandrovich te proponía era que intentaras conectar otro móvil (o algún otro dispositivo) por Wi-Fi al tuyo para verificar si la conexión compartida a Internet de tu móvil funciona correctamente o no.
 

sony_77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Mi móvil comparte wifi pero no me funcionan los radares, con android 7 si funcionaba.

Entiendo que no hay nadie en el foro con un teléfono con android 8 y que me pueda decir que estoy haciendo mal.

A ver si alguien me puede ayudar.

Un saludo
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Mi móvil comparte wifi pero no me funcionan los radares, con android 7 si funcionaba.

Entiendo que no hay nadie en el foro con un teléfono con android 8 y que me pueda decir que estoy haciendo mal.

A ver si alguien me puede ayudar.

Un saludo
Busca en el menú del navegador, igual se te han desactivado los radares al actualizar.
 
Arriba