Como meter radares al navegador

sapito

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
El módem viene con la version link
Gracias no lo sabía! Veo en la página de Hyundai que tenemos 2Gb de datos al mes, ¿durante cuánto tiempo?
 

Tigar

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
Micron Grey
12 meses, después se desactiva la tarjeta y tendrias que ponerle tu otra
 

jamarro

Forero Activo
Ubicación
Gelves - Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
El módem viene con la version link
Lo que dice Tigar es correcto. Lo que puede que lo tengan y te lo entreguen junto a tu vehiculo, o posteriormente como a mi. Todavía no he ido a por él por que estoy esperando el porta bicis, esto último aún no ha llegado, que tambien se lo he "sacado" y hasta que no estén las dos cosas no iré a por ellas, me pilla un poco lejos el concesionario. Por cierto el router es gratis, con dos 2 Gb/mes de Orange, y por un año, de forma gratuita, repito. Para mis hijos, no se cuanto me durará, probablemente uno o dos findes. Jejeje.
 

Miguelaven

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Hola a mi me entregaron el coche el lunes y es la versión link, y no me han dado nada de módem, tengo derecho a ello? Gracias
 

Tigar

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
Micron Grey
Con la versión link viene un módem, a mi me lo tuvieron que pedir y tardo un poco, pero si no te han dicho nada, reclamalo
 

Tigar

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
Micron Grey
Nueva Gama Hyundai Link Edition
En mi caso, se lo comenté al comercial cuando lo fui a recoger (también se lo había dicho anteriormente), el caso es que no llegaba, al de un par de semanas me llamó el comercial para decirme que ya lo tenia. Cuando fui a recogerlo, me dijo que al que tenía que hacer el pedido (el comercial ya no trabaja como tal, ahora lleva el taller), se le paso el plazo para hacerlo, así que lo habian tenido que pagar ellos.
 
Última edición:

Miguelaven

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Reclamado, el lunes me lo dan, gracias por aclararlo
 

sapito

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Para mi que es algo que intentan ocultar a ver si cuela, si no lo reclamas no lo dan
 

jamarro

Forero Activo
Ubicación
Gelves - Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Yo lo he ido a recoger hoy,(el Modem-Airbox 2 Plus-E5577C) me han hecho firmar un contrato y me han dicho que en 48 horas se activaria. Los que ya lo teneís, ¿cual es el lugar del Tucson, donde da mejor cobertura, según vuestra experiencia? Gracias por anticipado.
 

vidal

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
hola me llamo javier y esta es la primera vez que abro un tema, es sobre como conectar el movil al coche por wifi y que el navegador indique todos los radares,solo hay que descargar en Play Store la app hyundai acces point, entrar en ajustes del navegador activar la wifi y conectar el telefono, intoducir el numero de wifi del telefono y te sale un dibujo de un radar en el navegador, si es de tramo te salen dos camaras y si es radar movil un coche y un policia, no se si algun compañero ya lo a expliado antes yo he estado lleyendo y no lo he encontrado en el foro. Espero que os sea de ayuda a mi me funciona muy bien
 

borjitabg

Forero Novato
Ubicación
SEGOVIA
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ultimate Red
Muchas gracias por el aporte de información, yo voy a probarlo... Una duda, gasta muchos datos del móvil llevar esto activado?
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Datos pocos, batería mucha al crear punto acceso WiFi.
 

jamarro

Forero Activo
Ubicación
Gelves - Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
hola me llamo javier y esta es la primera vez que abro un tema, es sobre como conectar el movil al coche por wifi y que el navegador indique todos los radares,solo hay que descargar en Play Store la app hyundai acces point, entrar en ajustes del navegador activar la wifi y conectar el telefono, intoducir el numero de wifi del telefono y te sale un dibujo de un radar en el navegador, si es de tramo te salen dos camaras y si es radar movil un coche y un policia, no se si algun compañero ya lo a expliado antes yo he estado lleyendo y no lo he encontrado en el foro. Espero que os sea de ayuda a mi me funciona muy bien
Buenos días, acabo de bajarme la aplicación que dices, Vidal, y no me deja terminar de configurarla, llego hasta el último paso, creo, que es cuando me da la mac del navegador, solo me queda aceptar y no me deja. No se si será que tengo el Android 7.1.1, cuando me la descargué de Google Play, había comentarios en el sentido de que con Android 7 había dejado de funcionar.
De todas formas hay otro hilo en el foro (Car Audio y Multimedia --> Como meter radares al navegador) en que dice como crear un punto de acceso, solamente con el teléfono, que sí me ha funcionado. He tratado de hacerlo tambien de esta forma, por si la otra me pudiese fallar, y tambien a la espera a que me activen el modem que me han facilitado al comprar mi tucson (Link).
Gracias.
 
Arriba