Como meter radares al navegador

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Hoy he probado a conectar navegador por wifi y en opciones de navegación activar la opción de radares y me ha avisado mediante 2 bips las camaras en pórtico y radar fijo.
 

Fofito

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola ,muy buenas
A mi esto de los radares me tiene mosca he mirado el manual y dice que tengo que aparte de connectar el movil bluetooth y wifi ,tambien tengo que activar a traves del navegador la opcion de activar radares però està opcion no està en mi coche. Gracias
 

Mao

Forero Novato
Ese icono siempre está, sólo cambia el color dependiendo si está conectado o no.
A mi solo me sale el icono cuando estoy conectado a wifi y no es blanco intenso mas bien gris, es mas no se porque algunas veces tengo que desconectar y volver a conectar el bluetooth del móvil para que se conecte al wifi.
 

SANTOSESO

Forero Novato
Ubicación
ASTURIAS
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Ni puñetero caso.. el navegador del coche NO TE LO DA.. la alternativa CUTRE SALCHICHERA Y DENIGRANTE ES....
descargas en el movil ... radares de trafico.., EMTONCES CUANDO VAS AL COCHE Y PONES UNA DIRECCION DE DESTINO .. Y LA MISMA EN EL MOVIL SINCRONIZADO .. este te va emitiendo pitidos si el movil detecnta RADARES y demas....
ES DECIR .. PARA QUE COÑO LLEVAR LOS DOS FUINCIONANDO... asi que lo tengo pero sitios muyyyy raros .. jamas lo llevo sincronizado ..porque chupa la de dios de bateria..
EL NAV. de nuestro tucson para radares olvidate..... bueno hay gente por aqui que mediante emuladores de sofware .. crakeios y la del demonio lo lgro .. pero una salvajada..
 

Fofito

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Creo que va segun modelos. A mi no me sale la opcion de activar radares.
El que tenga està opcion debe conectar movil con bluetooth para opciones de llamada y la wifi para enchufarse con GPS y entonces tiene opcion segun modelo de coche de activar radares
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Los radares se detectan via wifi, en principio no se necesita el bluetooth para que funcione, al igual que tenemos que "emparejar" el wifi del movil con el wifi de casa, en el coche tenemos que hacer lo mismo, si no el navegador no va a reconocer el movil, es muy importante que nuestro movil sea capaz de generar una red wifi, que se convierta en un terminal caliente, es decir, que sea capaz de dar "señal wifi" (compartir internet), para que otro terminal pueda navegar por internet a traves de nuestro movil. Si no se cumple este requisito, el navegador NO TENDRÁ ACCESO a internet y no avisará ni de radares, ni transito, ni tiempo.
 

Fofito

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Ya se porque no me salia la opcion de activar radar
Una vez estàs conectado el movil con el coche wifi y bluetooth se ve que tienes que acceptar una opcion de que es posible que gastes megas debido a estar enchufado con wifi del movil
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
El consumo de internet por parte del navegador es muy poco.
 

lamovidilla

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Ni puñetero caso.. el navegador del coche NO TE LO DA.. la alternativa CUTRE SALCHICHERA Y DENIGRANTE ES....
descargas en el movil ... radares de trafico.., EMTONCES CUANDO VAS AL COCHE Y PONES UNA DIRECCION DE DESTINO .. Y LA MISMA EN EL MOVIL SINCRONIZADO .. este te va emitiendo pitidos si el movil detecnta RADARES y demas....
ES DECIR .. PARA QUE COÑO LLEVAR LOS DOS FUINCIONANDO... asi que lo tengo pero sitios muyyyy raros .. jamas lo llevo sincronizado ..porque chupa la de dios de bateria..
EL NAV. de nuestro tucson para radares olvidate..... bueno hay gente por aqui que mediante emuladores de sofware .. crakeios y la del demonio lo lgro .. pero una salvajada..
Yo conecto el movil en zona wifi al coche y los radares funcionan perfectamente.
 

FranciscoNaval

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Los radares funcionan perfectamente, solo tienes que crear un punto de conexión WiFi en tu móvil y conectar el navegador al móvil.

Es de lo poco que va de lujo en el navegador.
 

lamovidilla

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Los radares funcionan perfectamente, solo tienes que crear un punto de conexión WiFi en tu móvil y conectar el navegador al móvil.

Es de lo poco que va de lujo en el navegador.

Jajajajaj... la verdad es que es memorable el navegador, el otro día por la zona de Santander había un tramo largo de la A-8 que no reconocía el GPS, tendré que actualizar los mapas, porque vaya tela....
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Jajajajaj... la verdad es que es memorable el navegador, el otro día por la zona de Santander había un tramo largo de la A-8 que no reconocía el GPS, tendré que actualizar los mapas, porque vaya tela....
No hace falta que actualices, los mapas mas nuevos son de hace dos años! del 2015!
Y aun asi, hay carreteras anteriores al 2015 que no salen.
 

Jesus Mallor

Forero Novato
Ubicación
Puerto de la Cruz
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Sinceramente yo no he podido conectar los radares ni tampoco ver pelis en multimedia si quiero la opción radares conecto el movil en google maps y las direcciones son mas precisas que el GPS del tucson y ademas tengo acoplados los radares, solo hay que enchufar el movil a la toma de corriente a quien le funcione
 

FranciscoNaval

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Sinceramente yo no he podido conectar los radares ni tampoco ver pelis en multimedia si quiero la opción radares conecto el movil en google maps y las direcciones son mas precisas que el GPS del tucson y ademas tengo acoplados los radares, solo hay que enchufar el movil a la toma de corriente a quien le funcione
Es fácil no tienes mayor problema.

En tu móvil conecta el wifi.
Ve a Mas...
Ve a Zona wifi portátil y activa la casilla.
Ve a Ajustes de la zona wifi.
En nombre de la red te pone por defecto el nombre y el modelo de tu móvil, pero puedes cambiarlo para localizarlo mejor Ejm. Móvil Jesús.
Escribe una contraseña Ejm. Jesus1234
Dale a Guardar.

Ahora ve al navegador (NAV) Opciones de configuración.
Activa la casilla Alerta de radar.

Ahora dale a Ajustes (Rueda dentada).
Ve a Wifi.
Buscar redes.
Te saldrá una lista de redes disponibles, o no, busca la tuya Móvil Jesus
Ahora te pedirá una contraseña Jesus1234.
Guardar y listo

Esto solo lo tienes que hacer una vez, después solo tendrás que activar o desactivar la zona wifi portátil en el icono correspondiente de tu movil.

Estas indicaciones pueden variar dependiendo del modelo/marca de tu móvil.

Si no te apañas lo hacemos por tfno. paso a paso.
 

Jesus Mallor

Forero Novato
Ubicación
Puerto de la Cruz
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Muchas gracias por la información he estado un poco atareado preparando mi viaje de vuelta a Tenerife así probare la aplicación y la subida de los faros.
 

GUAI SAND

Forero Activo
Ubicación
GALICIA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Es PATETICO lo del navegador. Estoy de viaje por el Sur y en la localidad de San Fernando, zona estación ferrocarril, me manda atravesar una autovía que lleva a Cádiz y no hay manera. Esta autovía lleva hecha años, no le hago caso y todas las calles están mal de dirección. Imposible llegar ai destino. Localidad Rota, más de lo mismo. PATETICO.
 

jherveg

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
No lo entiendo, si entras en la página de HERE que es el proveedor de mapas esta actualizado al pelo, incluso puedes mandar sugerencias de cambios si no está correcto. Supongo que está gente no ha comprado las actualizaciones y nos siguen tomando el pelo, como siempre.

HERE. Maps for Life.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Exacto, Hyundai no ha comprado los mapas nuevos. Leyendo en el foro del Mokka, pasa lo mismo.
Es preferible que cobren por ello y tener mapas de 2017.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
No lo entiendo, si entras en la página de HERE que es el proveedor de mapas esta actualizado al pelo, incluso puedes mandar sugerencias de cambios si no está correcto. Supongo que está gente no ha comprado las actualizaciones y nos siguen tomando el pelo, como siempre.

HERE. Maps for Life.
Los mapas de Hyundai llevan año y medio de retraso con respecto a las bases de datos de HERE. Este año he hecho bastantes ediciones en los mapas de HERE por mi zona (Es curioso pero al hacerlo HERE te manda un mail proponiéndote hacerte cargo oficialmente de las ediciones de la zona) pero soy consciente que no veré esos cambios en mi coche hasta dentro de un par de años. Triste pero es así.
 
Arriba