Como meter radares al navegador

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Podriais indicarme como puedo subir un audio para que lo escucheis?

Aqui teneis como suena el aviso de radar
avis radar ok.wma
 
Última edición por un moderador:

Mao

Forero Novato
Me costo "adivinar" el aviso de radar :thumbsdown:, al principio todo me sonaba igual, jajajaja.
Tal como está ajustado me avisa unos 100 metros antes del radar, creo que es un doble pin_pin (si puedo lo gravo y lo subo).
En pantalla (tambien) hasta que no estas encima del radar no sale la indicación, estaria bien que salieran indicados aunque estes a km de ellos pero no es asi.
Si ya me suena el aviso de radar y como dices el aviso es cuando ya estas casi encima, si se pudiera configurar sería interesante.
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Solo hay dos opciones, 100 metros o 10 segundos antes, voy a canviarlo a la segunda opcion, en carretera si que avisara con un poco mas de antelacion, no se cuantos metros, pero en ciudad creo que es demasiado tiempo por la velocidad a que se circula
 
Última edición:

Mao

Forero Novato
Solo hay dos opciones, 100 metros o 10 segundos antes, voy a canviarlo a la segunda opcion, en carretera si que avisara con un poco mas de antelacion, no se cuantos metros, pero en ciudad creo que es demasiado tiempo por la velicidad a que se circula
Yo no encuentro es opción, podrías indicar como se llega? gracias
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pagina 60 del manual del Sistema de navegación
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Creo que no llevamos el mismo navegador, yo tengo el paquete safe.
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pues creia que era seleccionable, lo siento.
Lo que si os puedo decir es que 10 segundos antes no avisa, yo diria que es menos. Me creo mas que avisa a los 100 metros, cuando pueda lo cronometro.
Saludos.

Por cierto intento subir imagenes en jpg y me dice que el formato es incorrecto.
 

bytest0rm

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Polar White
Estos dias he quedado muy gratamente sorprendido con el gps del coche y, en concreto, con el tema de radares, os cuento, el lunes instalaron y modificaron algunos radares en mi ciudad(vitoria) pues bien, el miercoles al coger el coche, conecté los datos para marcar a tomtom la ubicacion de al menos 2 sitios donde han puesto nuevos y pasar a su vez donde han retirado otro y mi sorpresa fue que ya marcaba los nuevos!! El que retiraron lo pulse para informar de su retirada, pero hoy aun me aparecia, por lo que he vuelto a marcarlo para que desaparezca de la base de datos. Conclusion, muy contento con la actualizacion tan rapida de los nuevos radares
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Podriais indicarme como puedo subir un audio para que lo escucheis?

Aqui teneis como suena el aviso de radar
avis radar ok.wma
Lo has metido en el equipo o lo copias a una sd para pasarlo y que suene.gracias

Buenas a todos
Acabo de recoger del conce mi Tucson por un problemilla que en 10 m me han solucionado.
La cuestion es que hablando con el jefe de taller me comenta que este problema de los radares lo esta solucionado la marca y que viene próximamente en una actualizacion

Me dijo que el los nuevos modelos ya vienen incorporados aparte de los carplay y android car.

Esperememos que sea cierto pero por como me lo dijo tiene cierta veracidad.

Es mas se sorprendio y muchoooo que al poner la radio y pasar al navegador para ver una cosa del coche estaban los logos que el compañero @JKD ha trabajado en ello(gracias) me dijo como lo habia hecho.
Mi respuesta:
Investigando porque el equipo lo puede llevar.
Toma tiron de orejas para la marca.

Sin nombres ni apellidos.
Y de ahi tambien mi queja por no llevar mas actuales los equipos.
 
Última edición por un moderador:

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Lo has metido en el equipo o lo copias a una sd para pasarlo y que suene.gracias.
Este sonido es el que se escucha cuando se detecta un radar, lo he grabado con el movil.
Lo he subido por que algun compañero decia que no lo escuchaba y para que se sepa como suena.

Recuerdo que otro compañero decia què cuando pasaba por un radar el equipo no paraba de pitar, pues no se como le debe pitar pero el mio solo suena dos veces "ping... ping"
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Este sonido es el que se escucha cuando se detecta un radar, lo he grabado con el movil.
Lo he subido por que algun compañero decia que no lo escuchaba y para que se sepa como suena.

Recuerdo que otro compañero decia què cuando pasaba por un radar el equipo no paraba de pitar, pues no se como le debe pitar pero el mio solo suena dos veces "ping... ping"
Gracias por tu comentario.
Buen Finde
 

cocute

Forero Activo
Ubicación
En camino
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
El que retiraron lo pulse para informar de su retirada, pero hoy aun me aparecia, por lo que he vuelto a marcarlo para que desaparezca de la base de datos.
Imagino que para añadan o retiren un radar lo tienen que marcar varias personas, si hiciesen caso porque lo marca una persona podría ser que alguien le ha dado sin querer o por enredar.
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Este sonido es el que se escucha cuando se detecta un radar, lo he grabado con el movil.
Lo he subido por que algun compañero decia que no lo escuchaba y para que se sepa como suena.

Recuerdo que otro compañero decia què cuando pasaba por un radar el equipo no paraba de pitar, pues no se como le debe pitar pero el mio solo suena dos veces "ping... ping"
Esta mañana conectado por wifi por y bluetooth ha saltado el pitido de radar y los metros que faltaban por rebasarlo.
Pero ojo el pitido habia que estar muyyy atento.
Es mas si tienes la radio ni lo escuchas sino ves la pantalla con la camara y la distancia.
Se podria o deberia poner otra "alarma o sonido mas fuerte" para estar atento al radar.
 

bytest0rm

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Polar White
A mi se me reduce el sonido de la radio o usb un poco cuando suena el aviso del radar... vamos, que tampoco hay que ir pendiente...
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
A mi se me reduce el sonido de la radio o usb un poco cuando suena el aviso del radar... vamos, que tampoco hay que ir pendiente...
El de la radio no se reduce, cualquier otra fuente si.
Es el mismo problema que cuando sales al escritorio de Windows. Si lo haces con la radio puesta se queda sonando, por eso hay que poner fuente USB u otra cosa.
 
Arriba