Podriais indicarme como puedo subir un audio para que lo escucheis?
Aqui teneis como suena el aviso de radar
avis radar ok.wma
avis radar ok.wma
Última edición por un moderador:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si ya me suena el aviso de radar y como dices el aviso es cuando ya estas casi encima, si se pudiera configurar sería interesante.Me costo "adivinar" el aviso de radar, al principio todo me sonaba igual, jajajaja.
Tal como está ajustado me avisa unos 100 metros antes del radar, creo que es un doble pin_pin (si puedo lo gravo y lo subo).
En pantalla (tambien) hasta que no estas encima del radar no sale la indicación, estaria bien que salieran indicados aunque estes a km de ellos pero no es asi.
Solo hay dos opciones, 100 metros o 10 segundos antes, voy a canviarlo a la segunda opcion, en carretera si que avisara con un poco mas de antelacion, no se cuantos metros, pero en ciudad creo que es demasiado tiempo por la velicidad a que se circula
En la página 60 no hay nada, sólo marcas y licencias comerciales como Bluetooth y iPod.Pagina 60 del manual del Sistema de navegación
Sólo hay un navegador de serie para el Tucson, el resto que ofrece Hyundai son accesorios de terceros.Creo que no llevamos el mismo navegador, yo tengo el paquete safe.
Lo has metido en el equipo o lo copias a una sd para pasarlo y que suene.graciasPodriais indicarme como puedo subir un audio para que lo escucheis?
avis radar ok.wma
Lo has metido en el equipo o lo copias a una sd para pasarlo y que suene.gracias.
Gracias por tu comentario.Este sonido es el que se escucha cuando se detecta un radar, lo he grabado con el movil.
Lo he subido por que algun compañero decia que no lo escuchaba y para que se sepa como suena.
Recuerdo que otro compañero decia què cuando pasaba por un radar el equipo no paraba de pitar, pues no se como le debe pitar pero el mio solo suena dos veces "ping... ping"
Imagino que para añadan o retiren un radar lo tienen que marcar varias personas, si hiciesen caso porque lo marca una persona podría ser que alguien le ha dado sin querer o por enredar.El que retiraron lo pulse para informar de su retirada, pero hoy aun me aparecia, por lo que he vuelto a marcarlo para que desaparezca de la base de datos.
Esta mañana conectado por wifi por y bluetooth ha saltado el pitido de radar y los metros que faltaban por rebasarlo.Este sonido es el que se escucha cuando se detecta un radar, lo he grabado con el movil.
Lo he subido por que algun compañero decia que no lo escuchaba y para que se sepa como suena.
Recuerdo que otro compañero decia què cuando pasaba por un radar el equipo no paraba de pitar, pues no se como le debe pitar pero el mio solo suena dos veces "ping... ping"
El de la radio no se reduce, cualquier otra fuente si.A mi se me reduce el sonido de la radio o usb un poco cuando suena el aviso del radar... vamos, que tampoco hay que ir pendiente...