Como meter radares al navegador

ZiperVic

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola, creo que al menos en Iphone no hace falta compartir internet para que el navegador coja el tema del tránsito real o para que salga lo de la cámara en el navegador para avisar de radares.
El otro día lo probé y en ningún momento compartí internet, con bluetooth fue suficiente.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hola, creo que al menos en Iphone no hace falta compartir internet para que el navegador coja el tema del tránsito real o para que salga lo de la cámara en el navegador para avisar de radares.
El otro día lo probé y en ningún momento compartí internet, con bluetooth fue suficiente.
¿Podrías verificar lo que comentas? Es decir, probarlo grabando un vídeo. Es que dudo que el navegador pueda obtener internet desde el bluetooth ya que está diseñado para obtenerlo de la conexión Wifi.
Saludos.
 

ZiperVic

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
¿Podrías verificar lo que comentas? Es decir, probarlo grabando un vídeo. Es que dudo que el navegador pueda obtener internet desde el bluetooth ya que está diseñado para obtenerlo de la conexión Wifi.
Saludos.
Lo intentaré!
Solo para confirmar... el mensaje que sale a veces durante la ruta que dice de coger un desvío para ganar unos minutos es porque detecta que hay tránsito o también pueden ser obras?
Lo de la cámara en el navegador solo sale cuando está cogiendo internet? Porque la opción compartir internet nunca la he activado en el móvil.

Lo único que me hace dudar es si en el trayecto donde me fijé en lo comentado estaba emparejado con el de mi pareja y no con el mio.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
La cámara a la izquierda sólo sale si hay conexión a los servicios de TomTom. Si está conectado al wifi el icono es de color blanco intenso, si no hay wifi es más grisáceo como apagado. Fíjate en el menú wifi si hay conexión con alguna red.
 

ZiperVic

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Eso si lo recuerdo seguro porque nos preguntamos que podría ser el iconito. Nos salió junto a los demás arriba a la derecha.
 

ZiperVic

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Vale, mi gozo en un pozo jaja.

Me dan ganas de irme del curro para probarlo! :ninja:
 

bytest0rm

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Polar White
Soy Usuario iphone, si no compartes internet no coge servicios live de tomtom. Por Bluetooth solo se conecta el telefono para recibir o hacer llamadas, pero nada relacionado con el navegador.
En cuanto a lo del tema de desvios por obras y demas, me paso a mi en un viaje y no lo llevaba conectado a internet, y ponia k hiciera un desvio por un accidente y ponia algo asi como "informacion rne(radio nacional de españa)"... puede que las emisoras de radio den esa información y el gps la interprete?? No se si me explico...
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Correcto, el navegador puede obtener datos de tráfico por 2 canales: internet (TomTom services) o TMC (Traffic Message Channel) que se recibe por la antena de radio, pero nunca los dos a la vez. Si conectáis a internet el navegador, en medio de un trayecto, veréis que sale un mensaje en pantalla anunciando que cambia de un canal a otro.
 

SANTOSESO

Forero Novato
Ubicación
ASTURIAS
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
peronalmente .. considero que NOS HAN VENDIDO LA MOTO... no es logico esto y que seamos los posteriores propietarios quienes estemos peleando por esto.... MANDA GUEWS....no tengo 1000 kmts. y loco buscando como meter aviso radares que lo considero basico....:mad::mad::mad:
 

rraauull

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Dos preguntas un ami no me sale la opción de activar los radares y la 2 como se cual es mi contraseña del movil cuando me la pide la app sigo los pasos y cuando el wifi del coche detecta el movil me pide una contraseña.gracias
 

JRA

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Dos preguntas un ami no me sale la opción de activar los radares y la 2 como se cual es mi contraseña del movil cuando me la pide la app sigo los pasos y cuando el wifi del coche detecta el movil me pide una contraseña.gracias
Para activar los radares tienes que ir a configuración del navegador a tener activo "ALERTA DE RADAR"
Una vez activo, solo funciona si esta conectado a internet, es decir, al wifi del móvil.
Lo de la contraseña, para poder conectar el navegador a internet via móvil, tienes que crear con el móvil una red wifi, como si fuera el router de casa, al crear la red wifi con el móvil le pondrás un nombre y una contraseña a la red.
Cuando el coche detecta esa red wifi que has creado te pedirá la contraseña, que será la contraseña que le pusiste a la propia red que has creado con el móvil.
 

rraauull

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pero no me sale la opción de radares en los ajustes
 

JRA

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pero no me sale la opción de radares en los ajustes
Puede que con las actualizaciones de software haya desaparecido esa opción, cuando te conectes al wifi del móvil y el navegador tenga conexión a internet, fíjate si en el mapa te aparece el icono de una cámara, sale a la izquierda de la pantalla, lo que no recuerdo es si es necesario meter una ruta para que avise de los radares.
 

rraauull

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Vale lo del movil lo tengo muchas gracias.jra solo me falta la opción de los radares nose porque no tengo esa opción gracias

Ok gracias de nuevo
 

rraauull

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Vale gracias ya hos contaré muchas gracias por el aporte un saludó
 

rraauull

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Ya lo tengo muchas gracias por el aporte un saludó
 

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Eh venido por madrid por primera vez con el tucson, pero no me aviso de los radares ni nada, como tengo que activarlo?
Muchas gracias un saludo
 
Arriba