Como meter radares al navegador

FranciscoNaval

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
enotnces si no tienes los radares en el movil, y este conectado al navegador del tucson, por el porpio navegador no suenan radares¿?
No tienes que meter nada en ninguna parte, solo tienes que conectar el móvil con el navegador vía wify, los radares aparecerán en la pantalla del navegador (cuando haya uno cerca y en tu ruta) acompañados de un aviso sonoro.

Te avisará de los tramos de velocidad controlada y recibirás información de trafico y sugerencias de cambio de ruta cuando haya retenciones en tu dirección.

Solo tienes que activar Aviso de Radar en las opciones de configuración de tu navegador y crear un punto de conexión wifi en tu móvil.
 

cristian78

Forero Activo
Ubicación
Madrid norte
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
No tienes que meter nada en ninguna parte, solo tienes que conectar el móvil con el navegador vía wify, los radares aparecerán en la pantalla del navegador (cuando haya uno cerca y en tu ruta) acompañados de un aviso sonoro.

Te avisará de los tramos de velocidad controlada y recibirás información de trafico y sugerencias de cambio de ruta cuando haya retenciones en tu dirección.

Solo tienes que activar Aviso de Radar en las opciones de configuración de tu navegador y crear un punto de conexión wifi en tu móvil.
Hola me han actualizado el navegador no me sale la cámara para los radares ,no aparece por ningún lado como antes de actualizar ,esta conectado e wifi , no me sale activar aviso de radares que hago ? Gracias
 

FranciscoNaval

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Es fácil no tienes mayor problema.

En tu móvil conecta el wifi.
Ve a Mas...
Ve a Zona wifi portátil y activa la casilla.
Ve a Ajustes de la zona wifi.
En nombre de la red te pone por defecto el nombre y el modelo de tu móvil, pero puedes cambiarlo para localizarlo mejor Ejm. Móvil cristian.
Escribe una contraseña Ejm. cristian1234
Dale a Guardar.

Ahora ve al navegador (NAV) Opciones de configuración.
Activa la casilla Alerta de radar.

Ahora dale a Ajustes (Rueda dentada).
Ve a Wifi.
Buscar redes.
Te saldrá una lista de redes disponibles, o no, busca la tuya Móvil cristian
Ahora te pedirá una contraseña cristian1234.
Guardar y listo

Esto solo lo tienes que hacer una vez, después solo tendrás que activar o desactivar la zona wifi portátil en el icono correspondiente de tu movil.

Estas indicaciones pueden variar dependiendo del modelo/marca de tu móvil.

Si no te apañas lo hacemos por tfno. paso a paso.
 

cristian78

Forero Activo
Ubicación
Madrid norte
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Es fácil no tienes mayor problema.

En tu móvil conecta el wifi.
Ve a Mas...
Ve a Zona wifi portátil y activa la casilla.
Ve a Ajustes de la zona wifi.
En nombre de la red te pone por defecto el nombre y el modelo de tu móvil, pero puedes cambiarlo para localizarlo mejor Ejm. Móvil cristian.
Escribe una contraseña Ejm. cristian1234
Dale a Guardar.

Ahora ve al navegador (NAV) Opciones de configuración.
Activa la casilla Alerta de radar.

Ahora dale a Ajustes (Rueda dentada).
Ve a Wifi.
Buscar redes.
Te saldrá una lista de redes disponibles, o no, busca la tuya Móvil cristian
Ahora te pedirá una contraseña cristian1234.
Guardar y listo

Esto solo lo tienes que hacer una vez, después solo tendrás que activar o desactivar la zona wifi portátil en el icono correspondiente de tu movil.

Estas indicaciones pueden variar dependiendo del modelo/marca de tu móvil.

Si no te apañas lo hacemos por tfno. paso a paso.
Lo intento mañana gracias ,gracias
 

jamarro

Forero Activo
Ubicación
Gelves - Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Buenas tardes, me entregaron el coche el viernes tarde, no me dieron el modem (he comprado el hyundai Tucson Link), hasta mañana martes no le llega. A mi tampoco me ofrece la opcion de activar radares, y me ha dicho el comercial que me lo vendió que él no sabe de nada de los radares, que no les explican el funcionamiento de este aspecto en concreto del navegador, que me lo va ha preguntar, pero cree que hasta que no tenga el modem, no podré poner el tema de los radares por que va por wifi. Mi pregunta, FranciscoNaval, o alguien que entienda o sepa sobre ello. Esto es así? Gracias por anticipado
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
@jamarro, Lo puedes probar igualmente con el telefono movil y cuando tengas el modem de hyundai solo tendrás que cambiar la conexión wifi.

Tienes el coche con navegador o tom-tom?
 

jamarro

Forero Activo
Ubicación
Gelves - Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Lo puedes probar igualmente con el telefono movil y cuando tengas el modem de hyundai solo tendrás que cambiar la conexión wifi.

Tienes el coche con navegador o tom-tom?
Perdoname bultaco, dime por favor paso a paso, lo de igualmente con el teléfono móvil, como lo hago. Gracias
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
jamarro, en la pag 5 del manual "Servicio Tom Tom", está detallado el método de conexión.
En el movil tienes que activar la opción de compartir internet, cada movil tiene su forma de activarlo, si es que lo puede hacer, claro :)
 

FranciscoNaval

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Lo primero que tienes que hacer es configurar en tu móvil una conexión wifi compartida, en otros post, explico como se hace. Como dice Bultaco cada móvil tiene sus sistema, pero en general es muy fácil.

En tu móvil para conectar el wifi.
Ve a Mas...
Ve a Zona wifi portátil y activa la casilla.
Ve a Ajustes de la zona wifi.
En nombre de la red te pone por defecto el nombre y el modelo de tu móvil, pero puedes cambiarlo para localizarlo mejor Ejm. Móvil pepito.
Escribe una contraseña Ejm. pepito1234
Dale a Guardar.

Estas indicaciones pueden variar dependiendo del modelo/marca de tu móvil.

Ahora en el coche, dale a Ajustes (Rueda dentada).
Ve a Wifi.
Buscar redes.
Te saldrá una lista de redes disponibles, busca la tuya Móvil pepito
Ahora te pedirá una contraseña pepito1234.
Guardar y listo

Esto solo lo tienes que hacer una vez, después solo tendrás que activar o desactivar la zona wifi portátil en el icono correspondiente de tu movil.



Una vez tu coche está conectado a internet a través de tu móvil ve a configuración (rueda dentada) y busca Aviso de radar y actívalo.

Está tirado.


Sabes que tu navegador te avisará de los radares por que a la izquierda de la pantalla en el navegador sale una cámara de tráfico. Si no hay conexión wifi será gris y si está conectado será blanca.

Saludos.
 

jamarro

Forero Activo
Ubicación
Gelves - Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Ya lo he conseguido, sin el modem, con el móvil solo. Muchas gracias por vuestra paciencia y perseverancia, FranciscoNaval y bultaco. No daba con las teclas del teléfono.
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
:thumbsup:

Ahora te tocará el "cabreo" por el que todos hemos... estamos... y estaremos... pasando con el funcionamiento del navegador.
Tranquilidad y paciencia :roflmao:
 

sapito

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Buenas tardes, me entregaron el coche el viernes tarde, no me dieron el modem (he comprado el hyundai Tucson Link), hasta mañana martes no le llega. A mi tampoco me ofrece la opcion de activar radares, y me ha dicho el comercial que me lo vendió que él no sabe de nada de los radares, que no les explican el funcionamiento de este aspecto en concreto del navegador, que me lo va ha preguntar, pero cree que hasta que no tenga el modem, no podré poner el tema de los radares por que va por wifi. Mi pregunta, FranciscoNaval, o alguien que entienda o sepa sobre ello. Esto es así? Gracias por anticipado
Con la versión link entregan un módem o es un regalo del concesionario? Tengo uno encargado y no veo nada del módem en el equipamiento
 
Arriba