Como meter radares al navegador

frantarrats

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Una vez el coche esta conectado a internet, en preferencias te aparece el tema de radares, mirate el manual esta bien explicado y en algún post anterior creo que te muestra como activar el sistema
 

el kin

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Una vez el coche esta conectado a internet, en preferencias te aparece el tema de radares, mirate el manual esta bien explicado y en algún post anterior creo que te muestra como activar el sistema
Pues a mi conectado al Internet no me sale en preferencias nada de radares ni la opción el mio es del 2017 no se si tiene que ver algo
 

KEITO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Fiery Red
Pues yo he hecho todo lo que decís y no he conseguido activar los radares (no me da la opción), así que me chupao 3500 kms por Francia sin avisador del coche...sólo con el móvil de mi mujer y el radar beep.
Por cierto, la navegación y forma de avisos, etc, mucho mejor con el Google Maps que con el navegador del coche (actualizado tras revisión hace 2 meses).
 

Tinomanx

Forero Activo
Ubicación
Vila-seca (Tarragona)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues a mi conectado al Internet no me sale en preferencias nada de radares ni la opción el mio es del 2017 no se si tiene que ver algo
Hola el Kin tengo uno igual que el tuyo, y el mio es de octubre del 2016 y me funciona bien.

Una vez conectado con el WIFI de tu movil, sigue estos pasos (con el coche parado)

1- Ves a CONFIGURACIÓN
2 - NAVEGADOR
3 - AJUSTES NAVEGADOR ( segunda pantalla)
4 - Activa ALERTA RADAR

Una vez configurado y confirmando ruta te funcionara.

Saludos
 
Última edición:

el kin

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola el Kin tengo uno igual que el tuyo, y el mio es de octubre del 2016 y me funciona bien.

Una vez conectado con el WIFI de tu movil, sigue estos pasos (con el coche parado)

1- Ves a CONFIGURACIÓN
2 - NAVEGADOR
3 - AJUSTES NAVEGADOR ( segunda pantalla)
4 - Activa ALERTA RADAR

Una vez configurado y confirmando ruta te funcionara.

Saludos
muchas gracias tinomax ya si me sale los radares fijos lo conecto al wifi del movil a traves de la aplicacion hyundai acces point y me va genial aunque he de reconocer que me costo trabajo soy muyyyyyy torpe en estos temas de todas formas gracias compañero.:thumbsup::thumbsup:
 

KEITO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Fiery Red
Buenas...he vuelto a intentarlo y, esta vez, sí me sale la opción de activación de radares. Wifi portatil conectado y seguir los pasos que indican los compañeros...menos de 30 segundos.
Muchas gracias.
 

Nony

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Moon Rock
Ayer probé a la conexión del WIFI y poner lo de los radares y genial. El tema del WIFI solo sirve para el tema de los radares o para algo mas?
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Ayer probé a la conexión del WIFI y poner lo de los radares y genial. El tema del WIFI solo sirve para el tema de los radares o para algo mas?
Si pones una ruta, te actualiza el estado del tráfico, retenciones, rutas alternativas, etc. y para actualizar la previsión climatológica.
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Si pones una ruta, te actualiza el estado del tráfico, retenciones, rutas alternativas, etc. y para actualizar la previsión climatológica.
Perdonar, me he perdido... Estais hablando de la version no-android ¿verdad? Los nuevos navegadores estan mas bien capados en estos temas de customizacion (logos emisoras, etc...)
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Perdonar, me he perdido... Estais hablando de la version no-android ¿verdad? Los nuevos navegadores estan mas bien capados en estos temas de customizacion (logos emisoras, etc...)
No, yo al menos estoy hablando de la versión Android, en la que se pueden instalar también los logos de las emisoras ...
 

Chamberilero

Forero Activo
Ubicación
Villa y corte
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
Pues yo he hecho todo lo que decís y no he conseguido activar los radares (no me da la opción), así que me chupao 3500 kms por Francia sin avisador del coche...sólo con el móvil de mi mujer y el radar beep.
Por cierto, la navegación y forma de avisos, etc, mucho mejor con el Google Maps que con el navegador del coche (actualizado tras revisión hace 2 meses).
el navegador que trae el coche es nefasto, malo de verdad y si te conectas al google pues gastas datos a punta de pala.
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
el navegador que trae el coche es nefasto, malo de verdad y si te conectas al google pues gastas datos a punta de pala.
Si los mapas están actualizados, el funcionamiento del navegador es bastante bueno, y el tamaño de pantalla hace que se vea mucho mejor que el del móvil. En cuanto al gasto de datos, casi no lo notarás, porque las descargas que hace ocupan muy poco, apenas unos cientos de KB. Yo a veces uso google maps porque es más cómodo para buscar en internet un sitio concreto y tampoco gasto datos con esto porque puedes descargar a la memoria interna del teléfono los mapas de las zonas donde te mueves con más frecuencia. Lo que sí notarás es el gasto de batería cuando compartes el wifi del teléfono al coche, aunque si lo llevas conectado al usb tampoco es problema.
 

Frafraa

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
Polar White
Buenas noches,
Acabo de estrenar Tucson SLE 16, y he estado leyendo el tema de radares y el de los logos de las emisoras. Lo del tema radares no entiendo como solo funcionan compartiendo datos/wifi, soy de Barcelona y cuando viaje a Andorra, no os quiero contar la ostia que me pegará Movistar. Soy un poco tocho/miedoso para la tecnología pero no he entendido finalmente si se puede poner lo radares o no, o si deben ser POI, he conseguido utilizarlo via wifi junto con el tr
Adjunto imagen para ver si está actualizado a la última versión.
 

Adjuntos

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Buenas noches,
Acabo de estrenar Tucson SLE 16, y he estado leyendo el tema de radares y el de los logos de las emisoras. Lo del tema radares no entiendo como solo funcionan compartiendo datos/wifi, soy de Barcelona y cuando viaje a Andorra, no os quiero contar la ostia que me pegará Movistar. Soy un poco tocho/miedoso para la tecnología pero no he entendido finalmente si se puede poner lo radares o no, o si deben ser POI, he conseguido utilizarlo via wifi junto con el tr
Adjunto imagen para ver si está actualizado a la última versión.
Cómo te he puesto más arriba compartir la conexión wifi del teléfono con el coche no gasta apenas datos (aunque el viaje sea largo). Y, aunque es cierto que es más engorroso que los radares sólo aparezcan con wifi, tiene la ventaja de que siempre están actualizados. Y si quieres que te avise de retenciones, pues es evidente que necesitas estar conectado a internet.
 

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Cómo te he puesto más arriba compartir la conexión wifi del teléfono con el coche no gasta apenas datos (aunque el viaje sea largo). Y, aunque es cierto que es más engorroso que los radares sólo aparezcan con wifi, tiene la ventaja de que siempre están actualizados. Y si quieres que te avise de retenciones, pues es evidente que necesitas estar conectado a internet.
Es cierto. Yo lo activo al salir de casa y va pintando en rojo la línea de atasco que tengo cada día en la A6 para bajar a Madrid, funciona bien y el consumo de datos del móvil es ridículo.

Esto no es ver vídeos en YouTube, es un fichero de texto que baja con datos de tráfico y ubicación de radares... prácticamente nada.
 

Frafraa

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
Polar White
Muchas gracias Jallamas y maserantes...!!
Ahora a intentar poner los logos de las emisoras...
 

Paquillo

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Vamos a ver si me aclaro.
Debes poner WiFi del móvil para los radares. A mi no me salen. (?) Que he hecho mal??
 

Adjuntos

Paquillo

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Hola el Kin tengo uno igual que el tuyo, y el mio es de octubre del 2016 y me funciona bien.

Una vez conectado con el WIFI de tu movil, sigue estos pasos (con el coche parado)

1- Ves a CONFIGURACIÓN
2 - NAVEGADOR
3 - AJUSTES NAVEGADOR ( segunda pantalla)
4 - Activa ALERTA RADAR

Una vez configurado y confirmando ruta te funcionara.

Saludos
 

Paquillo

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
A mi, NOOO!! Con WiFi conectado y no aparece!! Y Android Auto funciona cuando quiere. He cambiado 4 veces de cable. Al concesionario de cabeza. Estoy harto. El coche es maravilloso pero estos detalles...Uf!!
 
Arriba