Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues lo veo bastante caro, yo con 200€ de franquicia pago unos 250€ al año. Quise cambiarlo a 99€ de franquicia, pero tenía que mandar pruebas de que el coche estaba bien (fotos o cosa así) y se me paso el tiempo, tenía 15 días al ser cambio del seguro anterior. El todo riesgo sin franquicia me salía entre 550 y 600€, no lo miré mucho en ese momento.Yo he contratado el seguro en Pelayo 530 € todo riesgo con 200€ de frenaquicia porque decía. Que para este modelo no lo daban sin franquicia. Lo podria haber contratado con otra compañía pero tenia un 60% todavia de mi coche anterior y ya me dijeron que no me devolvían la cantidad proporcional que me daban un cheque descuento a gastar En la compañía con validez de un año
Bueno mi seguro además tiene lo que llaman la póliza plus o algo así que mejora algunas cosasPues lo veo bastante caro, yo con 200€ de franquicia pago unos 250€ al año. Quise cambiarlo a 99€ de franquicia, pero tenía que mandar pruebas de que el coche estaba bien (fotos o cosa así) y se me paso el tiempo, tenía 15 días al ser cambio del seguro anterior. El todo riesgo sin franquicia me salía entre 550 y 600€, no lo miré mucho en ese momento.
Respecto del Tucson híbrido no enchufable 1.6 tecno sky, 230cv.Pues buscando un todo riesgo en rastreator me salió esto: dsd 396€/año.
Que conste que aún no lo he comprado, pero tengo intención de hacerlo y evidentemente el tema del seguro es algo prioritario.
Yo también hice lo mismo antes de comprar el mio pero luego cuándo llamas esos precios, habitualmente, no se paracen demasiado con lo que sale en web's tipo rastreator, evidentemente más alto en generalPues buscando un todo riesgo en rastreator me salió esto: dsd 396€/año.
Que conste que aún no lo he comprado, pero tengo intención de hacerlo y evidentemente el tema del seguro es algo prioritario.
Olé! BravoBuenas, PHEV STYLE : 433,00 A todo riesgo SIN FRANQUICIA--línea directa, siendo cliente de hogar y otro coche.
Me ofrecían desde la semana pasada 840,00 y han ido bajando, bajo amenaza de que me iba, Al final, hoy mismo: 433,00
Que modelo?Hola, buenos dias, acabo de contratar el seguro a todo riesgo sin franquicia en linea directa, me han dado un precio de 389€ y me daban un precio de 279 € con 150€ de franquicia
Yo también estoy en la Mutua y el precio también es de 780€, llevo con ellos 22 años asegurada y soy cliente platino, no entiendo como me piden tanto y en otros seguros os piden mucho menos, no se supone que la Mutua es el seguro más barato de todos?He estado esta mañana en la Mutua Madrileña y me piden 780€ con una bonificación de 120€ a los 45 días, por el HEV Tecno con pintura metalizada, así que me deprimo cuando veo los precios vuestros, joooder