Coberturas y Precios de Seguros para el Tucson NX4

franour

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Hola, buenos dias, acabo de contratar el seguro a todo riesgo sin franquicia en linea directa, me han dado un precio de 389€ y me daban un precio de 279 € con 150€ de franquicia
 

Dyte

Forero Activo
Ubicación
Guipuzcoa
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Yo he contratado el seguro en Pelayo 530 € todo riesgo con 200€ de frenaquicia porque decía. Que para este modelo no lo daban sin franquicia. Lo podria haber contratado con otra compañía pero tenia un 60% todavia de mi coche anterior y ya me dijeron que no me devolvían la cantidad proporcional que me daban un cheque descuento a gastar En la compañía con validez de un año
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Yo he contratado el seguro en Pelayo 530 € todo riesgo con 200€ de frenaquicia porque decía. Que para este modelo no lo daban sin franquicia. Lo podria haber contratado con otra compañía pero tenia un 60% todavia de mi coche anterior y ya me dijeron que no me devolvían la cantidad proporcional que me daban un cheque descuento a gastar En la compañía con validez de un año
Pues lo veo bastante caro, yo con 200€ de franquicia pago unos 250€ al año. Quise cambiarlo a 99€ de franquicia, pero tenía que mandar pruebas de que el coche estaba bien (fotos o cosa así) y se me paso el tiempo, tenía 15 días al ser cambio del seguro anterior. El todo riesgo sin franquicia me salía entre 550 y 600€, no lo miré mucho en ese momento.
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Por cierto, lo tengo asegurado en Genesis, que es una parte de Liberty que trabaja on line.
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Bdias, HEV Tecno 750€....
A todo riesgo, con seguro plus, reposición de coche en los 3 primeros años
 

Dyte

Forero Activo
Ubicación
Guipuzcoa
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Pues lo veo bastante caro, yo con 200€ de franquicia pago unos 250€ al año. Quise cambiarlo a 99€ de franquicia, pero tenía que mandar pruebas de que el coche estaba bien (fotos o cosa así) y se me paso el tiempo, tenía 15 días al ser cambio del seguro anterior. El todo riesgo sin franquicia me salía entre 550 y 600€, no lo miré mucho en ese momento.
Bueno mi seguro además tiene lo que llaman la póliza plus o algo así que mejora algunas cosas
 

capepe2004

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White
HEV N Line sky 230cv nuevo, con Zurich 439€ sin franquicia y reposición de vehículo nuevo por siniestro durante los 3 primeros años
 

NewChan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
1.6 TGDI 150cv 48V manual version Tecno = 440 en Mapfre sin franquicia
 

MiguelFS

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Pues buscando un todo riesgo en rastreator me salió esto: dsd 396€/año.
Que conste que aún no lo he comprado, pero tengo intención de hacerlo y evidentemente el tema del seguro es algo prioritario.
 

Adjuntos

MiguelFS

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Pues buscando un todo riesgo en rastreator me salió esto: dsd 396€/año.
Que conste que aún no lo he comprado, pero tengo intención de hacerlo y evidentemente el tema del seguro es algo prioritario.
Respecto del Tucson híbrido no enchufable 1.6 tecno sky, 230cv.
 

capepe2004

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White
Pues buscando un todo riesgo en rastreator me salió esto: dsd 396€/año.
Que conste que aún no lo he comprado, pero tengo intención de hacerlo y evidentemente el tema del seguro es algo prioritario.
Yo también hice lo mismo antes de comprar el mio pero luego cuándo llamas esos precios, habitualmente, no se paracen demasiado con lo que sale en web's tipo rastreator, evidentemente más alto en general

Si los consigues y con buenas coberturas, no solo que sea a todo riesgo, genial!

Un saludo
 

Nomixa

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Hola,
HEV TECNO Sky 463€ en REGAL con franquicia de 200
 

tecnoelx

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Buenas, PHEV STYLE : 433,00 A todo riesgo SIN FRANQUICIA--línea directa, siendo cliente de hogar y otro coche.
Me ofrecían desde la semana pasada 840,00 y han ido bajando, bajo amenaza de que me iba, Al final, hoy mismo: 433,00
 

Fersan

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Buena negociación, de 840 a 433€ :)
 

MiguelFS

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Buenas, PHEV STYLE : 433,00 A todo riesgo SIN FRANQUICIA--línea directa, siendo cliente de hogar y otro coche.
Me ofrecían desde la semana pasada 840,00 y han ido bajando, bajo amenaza de que me iba, Al final, hoy mismo: 433,00
Olé! Bravo
 

CARLOS J B

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
Hola a todos.
Mi coche es el 150cv Gasolina Maxx con pintura metalizada.
Y en la Mutua Madrileña.
323.94€ todo riesgo con coche de sustitución y 150€ de franquicia.
 

jac72

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Yo he pedido precio a línea directa que llevo con ellos como 15 años. Unos 260 euros con franquicia de 150€. Es el híbrido de 230cv y a acabado Maxx.
Al final 251€ con seguro de neumáticos incluido.
 
Última edición:

anasbg

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Shimmering Silver
He estado esta mañana en la Mutua Madrileña y me piden 780€ con una bonificación de 120€ a los 45 días, por el HEV Tecno con pintura metalizada, así que me deprimo cuando veo los precios vuestros, joooder
Yo también estoy en la Mutua y el precio también es de 780€, llevo con ellos 22 años asegurada y soy cliente platino, no entiendo como me piden tanto y en otros seguros os piden mucho menos, no se supone que la Mutua es el seguro más barato de todos?
 

Fersan

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Yo soy de la Mutua desde hace 35 años, pero ahora cuando me den el cochecito me he planteado en serio cambiar, las diferencias de precio son exageradas. Me han tratado bien, pero... todo tiene un fin y la pasta es la pasta en los tiempos que corren
 
Arriba