Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Que concesionario?Yo también tengo un poco de relación amor/odio con el coche...
En general va bien, estoy contento con él, pero mi caso de uso ha cambiado y ahora mismo me falta un poco más de batería para exprimir sus capacidades. Tiene espacio y es cómodo el coche, pero la conducción tampoco es que me guste en exceso, es altísimo, suspensión blandita y el cambio excesivamente lento.
Lo peor en todo caso no es el coche, que por su funcionalidad y versatilidad me lo quedaría, sino que toda la "experiencia Hyundai" en un paquete es mala:
> Trato pésimo en la concesión.
> Instalaciones deficientes (poco espacio, sin salas de espera, sin espacio para "guardar" los coches del modo que te esperarías...).
> Las horas de atención en taller son las peores que he vivido (sólo recogen coches a partir de las 10:00AM, no a primera hora).
> Me prometieron coche de sustitución y al final han intentado cobrarme 12 euros al día más IVA por él...
Y ahora el tema de la devaluación ya me descoloca del todo...
"Amor" pues que te voy a decir, después de evaluar vehículos, comparativas, opiniones, pruebas, concesionarios, precios, etc. etc....Que relación amor odio has tenido?.
¿Que concesionario?
Que te ha pasado negativo?"Amor" pues que te voy a decir, después de evaluar vehículos, comparativas, opiniones, pruebas, concesionarios, precios, etc. etc....
piensas que te quedas con el que mejor se adapta a tus gustos y necesidades, por lo cual mi Hyundai Tucson NLine sky HEV paso a
ser nuestro "amor" de coche.
"Odio" pueeeess bueno después de una luna de miel no muy larga comienzas a descubrir esos pequeños detalles que no te gustan pero
que vas asumiendo con resignación, y mas tarde otros más importantes que te comienzan a indicar que la relación ya no será muy larga.
Ojo no digo que sea un mal coche, quizás yo he tenido mala suerte.
Las negativas asumidas:Que te ha pasado negativo?
O un Mercedes!!