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Bueno, al menos te las cambian. Se llevan otra hora y algo con ello. A ver si desde hace más de un mes que se dio la voz de esto, las empiezan a traer como dios manda y las que tengan en stock las reutilicen.Lo lleve y la sorpresa es que la que atiende por teléfono no se entera o los del taller no quieren enterarse, lo miraron pero que no pueden pedir las gomas que las cosas no son así, que cuando lo lleve para la revisión lo miraran y entonces las pedirán y lo tendré que volver a llevar, no se si lo hacen para que te aburras y no las cambies.
En fin en abril veremos que pasa.
También querían que dejara el coche para la revisión cuando lo lleve y volviera al día siguiente, vivo a casi 30 Km, les dije que no, que me dieran a las 8 de la mañana y que me esperaría a que terminaran.
Me dicen que la revisión tarda unas tres horas, es eso cierto, normalmente una revisión normal, es la primera, suele ser una hora.
Hola. ¿ que recomienda usted ?. Si vamos, yo el primero y nos cambian las gomas en garantía, no hay más actuacion por mi parte. Si van otros compañeros y les cambian las gomas, poco más pueden hacer. Si a alguno no se la cambian, ellos actúan. Hyundai ya lo sabe y está cambiando las gomas.Hola a todos los tucsoneros. Sigo con impaciencia, intranquilidad y desconcierto este post, pues no llego a entender que un grupo nutrido de personas que nos hemos dejado la "pasta" en un vehículo no seamos capaces de poner a trabajar a Hyundai en el tema que tantas letras nos está robando, por un "problema" que nos viene dado, no provocado por alguna falta y que debería de resolverse de "oficio" y que lo único que se obtiene es "silencio". Contraría que a esta alturas los avances sean mínimos, como si esto no fuese importante para todos.
Sería comprensible está situación hace unas décadas (sin redes sociales), no ahora.
Eso dicen siempre, pero lo saben perfectamente. Puedes pedirlas y si vienen peor no ponerlas, así lo expuse yo. En mi caso era muuuy difícil que vinieran peor.Hace poco fui a Hyundai Cars corea en Leganés y comenté lo del nivel de refrigerante y las gomas de la puerta. En mi caso apenas están dañadas pero lo están, y leyendo que las que están cambiando en muchos casos vienen igual o peor, ni pedí que me las cambien. La cosa es que me dijeron que nadie les había dicho nada, cosa que me extraña porque parece que ocurre en casi todos los Tucson, pero ya sabéis como son esta gente del taller oficial
Que concesionario es?Yo, despues de leer las primeras quejas, en este hilo, me fuy al concesionario, me dijeron que no sabian nada, pero hicieron fotos de las las gomas, de la tapa de la gasolina, de la que yo no sabia que hubiese dado problemas y me dijeron pedirian las piezas.
Ya me han llamado para ir a que me cambien las gomas y tapa. La atencion excelente
En MataroQue concesionario es?
Hola, que fallo tienen las tapas de gasolina? GraciasYo, despues de leer las primeras quejas, en este hilo, me fuy al concesionario, me dijeron que no sabian nada, pero hicieron fotos de las las gomas, de la tapa de la gasolina, de la que yo no sabia que hubiese dado problemas y me dijeron pedirian las piezas.
Ya me han llamado para ir a que me cambien las gomas y tapa. La atencion excelente
Problemas con el cierre y que no ajusta bien, eso me han dichoHola, que fallo tienen las tapas de gasolina? Gracias
Problemas con el cierre y que no ajusta bien, eso me han dicho
La tapa de la gasolina no se queda cerrada cuando se cierra el coche con el mando.Hola, que fallo tienen las tapas de gasolina? Gracias
Te ha tocado el concesionario toca narices.Volviendo al título del hilo, el lunes me puse en contacto con Atención al Cliente, debido a que me están mareando con el tema de las gomas. Les expliqué lo que me pasó con el concesionario, que lo tuve casi 3 horas allí para hacer "un supuesto vídeo" para comprobar que las gomas efectivamente estaban rotas. Según ellos si el cliente no se pone en contacto con ellos no aparece incidencia, así que les mandé varias fotos con las roturas.
Hoy se ponen en contacto conmigo, que han hablado con el concesionario y les dicen que soy yo el que no quiere dejar el coche. Les explico que no lo pienso llevar OTRA VEZ hasta que no sepa el motivo por el cual Hyundai España me rechazó la reparación, ya que no me dieron ni quisieron dar nada por escrito, a lo que me contestan que no tienen conocimiento de ello ni les consta ningún vídeo entregado por el taller