Coberturas y Precios de Seguros para el Tucson NX4

Ancel

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Hola, en mi caso lo he hecho con la Mutua Madrileña, 675€ el Todo Riesgo sin Franquicia y con el paquete plus, que te incluye en otras cosas el vehículo de sustitución e indemnización a valor de nuevo durante los tres primeros años.

El Todo Riesgo sin Franquicia (sin paquete plus) salía por 595€.

Espero que os sirva de referencia.
 

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Muy buen precio, tengo entendido que el valor de nuevo es de dos años, no tres
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Yo lo tengo en Mutua Madrileña, por 525€ todo riesgo sin franquicia.
Escogí este porque por 25€ más en la segunda y tercera anualidad, mantienen el valor a nuevo del coche.
Btardes yo tengo el HEV TECNO en Mutua Madrileña y 730€ con el Todo Riesgo plus, sin franquicia y durante los tres primeros años te dan el valor íntegro del coxhe
 

Daven085

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Al final Genesis, todo riesgo franquicia de 200€ Asistencia km0, libre elección de taller y coche de substitución x reparación o avería me queda por 278€.
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Al final Genesis, todo riesgo franquicia de 200€ Asistencia km0, libre elección de taller y coche de substitución x reparación o avería me queda por 278€.
Bdias, que dar más datos motor y acabado porque si no difícil de comparar.
 

RafaGV

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
HEV style 4x4, 550€ en mapfre "todo riesgo 100" sin franquicia y con libre elección de taller, que para mí es fundamental. Eso sí, más de 10 años sin dar un solo parte (toco madera)
 

bikejose46

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
MAPFRE 677 €, todo riesgo 100 x 100, segun la correderia de seguros al ser hibrido y tecno sky subia la poliza
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Btardes, hay algo que tenemos que tener en cuenta y que no hablamos ninguno y hace variar el.precio.
Hace bajar el precio:
- Si eres mujer o hombre, si duerme en garaje o no, población donde vives y si es uso particular o empresa.
 

Paco_San

Forero Activo
Aunque mi pedido no llegará hasta finales de junio, ya tengo una propuesta de seguro.
HEV, MAXX, Color Engine Red, 4x2.
Propuesta de Mutua Madrileña exclusivo para clientes de Hyundai, emitida desde el propio concesionario. Desconozco si la propuesta es con el concesionario (Guadalete Motor, Cádiz) o para la Red de concesionarios.
450€ franquicia 300€ flexible.
Primer año franquicia gratis, la empresa se hace cargo de los daños.
Segundo y tercer año franquicia al 50%, es decir, pago sólo 150€ de daños.
Tres primeros años valor de nuevo en caso de reposición.
El resto de las garantías más o menos como cualquier seguro.
Procedo de Línea Directa, donde actualmente tengo el Santa Fe con Terceros ampliado y sin siniestro desde el primer día.
Conductor principal hombre. El coche pasa la mitad del tiempo en garaje y en calle dependiendo de mi turno. Uso particular en El Puerto de Santa María.
No he consultado aún con Línea Directa, pero sé que no tienen la franquicia flexible y tampoco el valor de nuevo.
 

Toni77

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Buenos días, me terminan de descargar el Tucson Hibrido enchufable en el Concesionario y mañana me lo matriculan. He ido a sacar el Seguro del coche y mi sorpresa es cuando el agente de seguro me dice que no aparece ese modelo, que aparece el mhev y no el Phev.
Alguien me puede decir en que compañía de Seguro tienen el Hibrido enchufable?
Gracias.
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Enhorabuena por el coche, creo que hay muy pocos por ahora en el foro con vuestro modelo, pero el compañero @Caronte, te podrá indicar.....
 

Lucaforever

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Hola, yo tengo el mismo Phev, desde hace una semana, con mi antiguo coche tenía mutua madrileña, me dieron precio y pregunté en línea directa que es el que tengo ahora, a todo riesgo.
Espero haberte ayudado. En los dos seguros tienen el modelo para a segurar.:thumbsup:
 

Caronte

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Hola, yo tengo el mismo Phev, desde hace una semana, con mi antiguo coche tenía mutua madrileña, me dieron precio y pregunté en línea directa que es el que tengo ahora, a todo riesgo.
Espero haberte ayudado. En los dos seguros tienen el modelo para a segurar.:thumbsup:
Al final lo he asegurado en Mutua, ya había sido mutualista hace unos años, y me respetan la antigüedad, es el que más me ha convencido.
 

Reyfer53

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Aunque mi pedido no llegará hasta finales de junio, ya tengo una propuesta de seguro.
HEV, MAXX, Color Engine Red, 4x2.
Propuesta de Mutua Madrileña exclusivo para clientes de Hyundai, emitida desde el propio concesionario. Desconozco si la propuesta es con el concesionario (Guadalete Motor, Cádiz) o para la Red de concesionarios.
450€ franquicia 300€ flexible.
Primer año franquicia gratis, la empresa se hace cargo de los daños.
Segundo y tercer año franquicia al 50%, es decir, pago sólo 150€ de daños.
Tres primeros años valor de nuevo en caso de reposición.
El resto de las garantías más o menos como cualquier seguro.
Procedo de Línea Directa, donde actualmente tengo el Santa Fe con Terceros ampliado y sin siniestro desde el primer día.
Conductor principal hombre. El coche pasa la mitad del tiempo en garaje y en calle dependiendo de mi turno. Uso particular en El Puerto de Santa María.
No he consultado aún con Línea Directa, pero sé que no tienen la franquicia flexible y tampoco el valor de nuevo.
Uno por aquí que tiene la misma cobertura.
Al comprar el vehículo, nos ofrecían dos años de seguro gratis. El primero sin franquicia, el segundo con franquicia al 50%, es decir, 150€.
Al tercer año lo cambiaré para Allianz, ya que es la compañía que tenemos todos los seguros de la familia y pienso que tendremos buen precio, sino les saco todos.
 

Lunaxi

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Nosotros hemos cogido el seguro con Penelope Seguros, seguro para mujeres de línea directa. 380€ todo riesgo sin franquicia, con coche de sustitución por accidente o avería en taller de libre elección y seguro de neumáticos.
Tenemos el modelo maxx en gasolina, 150cv.
 
Arriba