Coberturas y Precios de Seguros para el Tucson NX4

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Estupendito precio
 

Advipu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color TL
Ultimate Red
522 a todo riesgo sin franquicia tambien en penelope( linea directa) con seguro de conductor mejorado a 60000 euros, vehiculo sustitución, cobertura contra atropellos de cualquier tipo de animal no solo cinejeticos y alguna cosa mas.....
Maxx sky hev 230cv
 
Última edición:

CHAVARRE

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Yo tenía el anterior coche en helvetia y me chulearon subiendo precio después de decirme una cantidad (antes 315 y ahora 460 €). Pedí presupuestos por internet y me he quedado con MAFRE todo riesgo con franquicia de 200 por un precio anual de 300€. Lo he contratado por internet y confirmado con una operadora por teléfono.
 

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
No quiero ser abogado del diablo…. Pero no todo es el precio. Para hacerlo correctamente deberíamos comparar precio con coberturas. Yo he obtenido en ocasiones precios muy bajos con unas coberturas de risa…. Al final en un seguro pagas que te cubran bien todos los riesgos, y a veces lo muy barato sale muy caro.
 

Advipu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color TL
Ultimate Red
No quiero ser abogado del diablo…. Pero no todo es el precio. Para hacerlo correctamente deberíamos comparar precio con coberturas. Yo he obtenido en ocasiones precios muy bajos con unas coberturas de risa…. Al final en un seguro pagas que te cubran bien todos los riesgos, y a veces lo muy barato sale muy caro.
Correcto importantisimo mirar bien las coberturas que contratas, cada uno sobre la marca de un seguro te dira una cosa pero al final lo mas importante son las cobeeturas que pones.
 

sito78

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Para Mapfre, me dijo un amigo que lleva tema de seguros, que si en la póliza viene "tu eliges" que huya, si es la "lider" perfecto, supongo que será por temas de coberturas...
 

Marco Surfer

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Eso es. Es curioso, pero Mapfre en la póliza que denomina "tú eliges" realmente los que eligen el taller es la propia aseguradora.....un sin sentido vamos.....puro marketing

Lo único que puedes elegir es entre un elenco de talleres concretados que ponen ellos
 

rafransan

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Polar White
En linea directa 385€ todo riesgo con franquicia de 150€ el MAXX SKY HEV 230cv . Coche de sustitucion por averia. Lunas, daños por animales incendio y robo no pagan franquicia. Eso si, llevo 30 años con carnet y tengo los 15 puntos.
 

CHAVARRE

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Yo Línea Directa ni de gratis. He tenido problemas con ellos y aunque el culpable fue el otro, la aseguradora no quiso hacerse cargo de mi rotura (porque el otro también tenia Línea Directa) y terminamos pagando con dinero mi reparación entre los dos.
 

elgranda

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Yo lo tengo en linea directa. De momento no he tenido ningún problema con ellos en los partes que he dado, llevo con ellos unos 17 años. El precio que tengo para el Hev 230cv Maxx es de 278 todo riesgo con franquicia de 150 y vehiculo de sustitución por avería.
 

sito78

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Pues a mi la de Mapfre todo Riesgo: 760€ para el Style (en los 8 años que llevo con mi actual seguro (no mapfre) me han dado dos golpes, la culpa en ninguno era mía, cambiado la luna y un par de veces la grua por temas de la batería), y son 180€ menos que en mi actual seguro

En este caso va incluido en el precio el vehículo de sustitución y 3 años valor de nuevo en caso de siniestro total o robo, además de asistencia en viaje siempre a Concesionario Oficial Hyundai
 

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Pues a mi la de Mapfre todo Riesgo: 760€ para el Style (en los 8 años que llevo con mi actual seguro (no mapfre) me han dado dos golpes, la culpa en ninguno era mía, cambiado la luna y un par de veces la grua por temas de la batería), y son 180€ menos que en mi actual seguro

En este caso va incluido en el precio el vehículo de sustitución y 3 años valor de nuevo en caso de siniestro total o robo, además de asistencia en viaje siempre a Concesionario Oficial Hyundai
Contratada con Mapfre directamente o a través de alguna correduría?
 

sito78

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Contratada con Mapfre directamente o a través de alguna correduría?
Por el concesionario (Cobendai), tienen un departamento de seguros, y en teoría tienen acuerdos con Mutua Madrileña y Mapfre, que son los dos presupuestos que me dieron, con MM no me interesaba, aunque el precio era un pelín mejor, puesto que al no estar en la base de datos común que tienen todos los seguros, es como si los años que estuvieras con ellos, dejases de conducir y puerdes bonificaciones...
De todas formas aún no lo tengo, es el presupuesto que les dije que si, porque el coche llegaba el 10 de septiembre jejeje....
 

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Por el concesionario (Cobendai), tienen un departamento de seguros, y en teoría tienen acuerdos con Mutua Madrileña y Mapfre, que son los dos presupuestos que me dieron, con MM no me interesaba, aunque el precio era un pelín mejor, puesto que al no estar en la base de datos común que tienen todos los seguros, es como si los años que estuvieras con ellos, dejases de conducir y puerdes bonificaciones...
De todas formas aún no lo tengo, es el presupuesto que les dije que si, porque el coche llegaba el 10 de septiembre jejeje....
Te lo decía porque últimamente estoy gestionando los seguros de los coches familiares y del seguro de hogar a través de la correduría de seguros de El Corte Inglés y salen unos precios buenísimos.
 

Chavigm

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Phantom Black
Muy buenas tardes,

Para un PHEV 265CV 4x4 Style, todo riesgo sin franquicia: 478 €.

Saludos.
 

c3x33

Forero Activo
Ubicación
ELCHE
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
aunque se equivocaron en el modelo adjunto presupuesto

no se si no le salía el modelo PHVE el presupuesto no me sirvepresupuesto.jpg
 

Chavigm

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Phantom Black
Mú bien ¿Donde o con quien?
Buenas tardes Leunamz,
Yo es que casualmente soy agente colaborador de una Correduría de Seguros en donde he obtenido este seguro. Para evitar estar haciendo publicidad, si quieres te escribo por privado y te doy los datos.
Saludos!
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Buenas tardes Leunamz,
Yo es que casualmente soy agente colaborador de una Correduría de Seguros en donde he obtenido este seguro. Para evitar estar haciendo publicidad, si quieres te escribo por privado y te doy los datos.
Saludos!
Me parece bien. Gracias
 
Arriba