Coberturas y Precios de Seguros para el Tucson NX4

agustin77

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Color NX4
Polar White
HEV N Line sky 230cv nuevo, con Zurich 439€ sin franquicia y reposición de vehículo nuevo por siniestro durante los 3 primeros años
Por cierto, que tal los consumos en tu modelo Nline? Que monta llantas de 19".
 

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Yo también estoy en la Mutua y el precio también es de 780€, llevo con ellos 22 años asegurada y soy cliente platino, no entiendo como me piden tanto y en otros seguros os piden mucho menos, no se supone que la Mutua es el seguro más barato de todos?
Haber, al final lo hice con la mutua, pero a través del concesionario, póliza nueva 574€, creo q esta bien, no os parece
 

capepe2004

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White
Por cierto, que tal los consumos en tu modelo Nline? Que monta llantas de 19".
Pues yo en particular estoy muy contento teniendo en cuenta lo que comentas, que lleva llanta 19" y 230cv, además de un peso de 1600kgs...
El HEV es muy especial y depende mucho del tipo de vía que se utilize pero sobretodo el modo de conducción de cada uno y lo que le pese el pie...
Yo hago 1 viaje al mes con mi pareja de unos 250kms de ida y otros de vuelta a la velocidad de la vía, entre 100 y 120km/h y el consumo se va a los 6.2/6.5
Lo habitual, lo de diario son entre 40-45kms de ida al trabajo y lo mismo de vuelta, siempre autovia o autopista y lo mismo, entre 100 y 120km/h el consumo utilizando bastante la bateria eléctrica de 1.5kw, entre 4.4-5.5litros/100 (estos 5.5 dándole algún aceleron que otro)
Aquí te dejo alguna foto del consumo de esos viajes diario

2286.jpg2672.jpg2844.jpg3589.jpg3976.jpg4062.jpg4454.jpg
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Considero que un seguro para idéntico coche, iguales condiciones, entre las diferencia compañías de seguros, la diferencia no es tanta.
Espero haberme explicado.
Cada uno tiene distinto coche y si tuviese el mismo coche, sus condiciones personales (para ofrecer reducciones) son diferentes, ninguna es igual. Luego están o no las franquicias.
Bien es cierto, que después de unos años repitiendo, lo mejor es cambiar de compañía, por aquello de que "la confianza da asco".
 

agustin77

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Color NX4
Polar White
Pues yo en particular estoy muy contento teniendo en cuenta lo que comentas, que lleva llanta 19" y 230cv, además de un peso de 1600kgs...
El HEV es muy especial y depende mucho del tipo de vía que se utilize pero sobretodo el modo de conducción de cada uno y lo que le pese el pie...
Yo hago 1 viaje al mes con mi pareja de unos 250kms de ida y otros de vuelta a la velocidad de la vía, entre 100 y 120km/h y el consumo se va a los 6.2/6.5
Lo habitual, lo de diario son entre 40-45kms de ida al trabajo y lo mismo de vuelta, siempre autovia o autopista y lo mismo, entre 100 y 120km/h el consumo utilizando bastante la bateria eléctrica de 1.5kw, entre 4.4-5.5litros/100 (estos 5.5 dándole algún aceleron que otro)
Aquí te dejo alguna foto del consumo de esos viajes diario

Ver el archivo adjunto 17281Ver el archivo adjunto 17283Ver el archivo adjunto 17284Ver el archivo adjunto 17286Ver el archivo adjunto 17287Ver el archivo adjunto 17288Ver el archivo adjunto 17289
Maravilloso reportaje explicativo. Muy ilustrativo para todos los que estamos por aqui en este foro. Agradezco mucho la completa informacion que nos has facilitado a todos y enhorabuena por esos magníficos numeros de consumo. En mi caso estoy valorando comprar el modelo tgdi 150cv 48v Nline, pero pienso que con esos consumos tan equlibrados del HEV 230cv, me parece que es mucha mejor opción decantarme por esta version hibrida pura. Sigue disfrutando de tu Tucson!!!!!. Un saludo.
 

capepe2004

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White
Maravilloso reportaje explicativo. Muy ilustrativo para todos los que estamos por aqui en este foro. Agradezco mucho la completa informacion que nos has facilitado a todos y enhorabuena por esos magníficos numeros de consumo. En mi caso estoy valorando comprar el modelo tgdi 150cv 48v Nline, pero pienso que con esos consumos tan equlibrados del HEV 230cv, me parece que es mucha mejor opción decantarme por esta version hibrida pura. Sigue disfrutando de tu Tucson!!!!!. Un saludo.
Muchas gracias, para eso estamos!

El HEV es una muy buena opción y como comenta el compañero @Fretamac acertarás, aunque piensa que la diferencia de precio creo recordar que es elevada y el consumo aunque en el HEV será menor, és dificil que te compense a no ser que vayas hacer 15.000km/año o más
Si que es verdad que hay que jugar con el acelerador para sacarle mucho provecho a la bateria eléctrica y se pilla el truco facilmente, hay una entrada en este foro especifica de este motor con todo tipo de opiniones sobre el consumo...

Verás que a cada uno le sale unos consumos a veces muy distintos a los demás, y eso es debido sobretodo a la forma de conducir aunque también influye mucho el tipo de vías que se utilicen
Hechale un vistazo y saca tus propias conclusiones, como has visto en las fotos esos son MIS consumos, y a cada uno le salen los suyos pero hay que recoradar una cosa, y es que lleva 230cv!
La sonrisa que se te queda con algún adelantamiento o algún aceleron son impresionantes y en ese aspecto no te arrepentiras, eso si, si se abusa del modo SPORT y de los 230cv habitualmente el consumo lo verás a 7.5-8litros/100, consumo que aunque alto no me lo parece con esa potencia y peso

Te decidas por el motor que te decidas no te arrepentiras, y con el acabado NLine (el mío N LINE SKY) verás como se giran tod@s a tu paso!

Saludos!
 

Andreacedeno

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Yo pague por la mía pago único sin franquicia a todo riesgo 494€ pero la mutua que me escribieron de la Hyundai me salía 750€ y es lo mismo con 2 años valor a nuevo.
 

CARLOS J B

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
Tgdi 150cv Gasolina Maxx. Lo tenía en la Mutua con franquicia de 150€ por 323€ pero al final pregunte en línea directa y me ha salido por 391€ el todo riesgo sin franquicia con coche de sustitución.
 

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Tgdi 150cv Gasolina Maxx. Lo tenía en la Mutua con franquicia de 150€ por 323€ pero al final pregunte en línea directa y me ha salido por 391€ el todo riesgo sin franquicia con coche de sustitución.
Buen precio
 

micaelamu

Forero Activo
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
Buenas noches,
¿Alguien tiene el seguro con Hyundai Seguros? ¿Qué tal la experiencia? Me ofrecen Mutua Madrileña por 511 euros con 300 euros de franquicia, que según entiendo (lo mismo estoy equivocada) el primer año no te la cobran y los otros años al 50%. Si lo saco directamente con la mutua son 420 con franquicia de 190euros. ¿merece la pena hyundai seguros?

Gracias
 

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Buenas noches,
¿Alguien tiene el seguro con Hyundai Seguros? ¿Qué tal la experiencia? Me ofrecen Mutua Madrileña por 511 euros con 300 euros de franquicia, que según entiendo (lo mismo estoy equivocada) el primer año no te la cobran y los otros años al 50%. Si lo saco directamente con la mutua son 420 con franquicia de 190euros. ¿merece la pena hyundai seguros?

Gracias
A mí me lo hicieron con la mutua, 574€ sin franquicia
 

lutonhack

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Buenas noches,
¿Alguien tiene el seguro con Hyundai Seguros? ¿Qué tal la experiencia? Me ofrecen Mutua Madrileña por 511 euros con 300 euros de franquicia, que según entiendo (lo mismo estoy equivocada) el primer año no te la cobran y los otros años al 50%. Si lo saco directamente con la mutua son 420 con franquicia de 190euros. ¿merece la pena hyundai seguros?

Gracias
Yo tambien lo tengo con Hyundai Seguros y tambien me dijeron lo de la franquicia gratis el primer año y el resto al 50%. Habrá que ver cuando vaya al año a decir que me cambien el paragolpes gratis.

Yo lo cogí porque me salía bastante más barato que el mismo seguro contratado con la mutua directamente. Y la mutua era lo más barato que conseguí despues de muchas llamadas (tengo pocos años de carnet)
 
Arriba