Coberturas y Precios de Seguros para el Tucson NX4

Fersan

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Mutua Madrileña. Más de 20 años con ellos.
Les envíe correo para la baja ( polizas@mutua.es, en asunto poner SUSPENSIÓN + Nº póliza) Te puedo enviar el documento aunque ellos te lo proporcionan.

Todo riesgo NORMAL: 645,69 € PLUS 725,89 €
Todo riesgo hynday (mutua) 568,17 € PLUS 657,14 €

Franquicia 200 € normal: 409,85 € PLUS 490,03 €

TODO RIESGO PLUS:
- Valor de compra durante 3 años
- Vehículo de sustitución
- por avería 3 días
- por accidente 10 días
- por robo 30 días
Gracias por compartir la info. Pero una duda, seguramente esté ya aclarada pero me he perdido un poco. El seguro Hiunday Mutua, ¿te lo ofrecen en el concesioanrio?. ¿Para que te lo ofrezcan o porque has financiado el vehículo o renting?.
En cualquier caso con Hyundai el precio del Plus es muy bueno, en mi caso como va a set Style no sé cuanto más puede subir.
 

Fersan

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Gracias, lo solicitaré en cuanto vaya al concesionario, a ver si mejora la oferta que tengo.
 

Carandel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Sunset Red
Gracias por compartir la info. Pero una duda, seguramente esté ya aclarada pero me he perdido un poco. El seguro Hiunday Mutua, ¿te lo ofrecen en el concesioanrio?. ¿Para que te lo ofrezcan o porque has financiado el vehículo o renting?.
En cualquier caso con Hyundai el precio del Plus es muy bueno, en mi caso como va a set Style no sé cuanto más puede subir.
Hola
Me ha llamado Hyunday seguros y me ha preguntado si podría interesarme que me dieran información de seguro. Me han pedido mis datos, entre ellos el numero de mi póliza actual, y me la han mejorado. Eso si, para polizas nuevas. Entiendo que pierdo mi numero de póliza de 20 años y me hacen una nueva.
En Mutua me han dado un precio más caro pero me han informado que si me voy me mantienen los beneficios (antigüedad, etc) durante 5 años. Ya me fui con otro coche, (aunque al año siguiente me hicieron una oferta y regresé) y no tengo problema de hacer lo mismo con el Tucson.
 

Carandel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Sunset Red
Creo que si todos hiciéramos lo mismo con nuestros respectivos seguros, se lo pensarían dos veces a la hora de ofertar.
 

Carandel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Sunset Red
Creo que si todos hiciéramos lo mismo con nuestros respectivos seguros, se lo pensarían dos veces a la hora de ofertar.

Como ya dije, no tengo problemas de cambiarme de seguro, ni de banco, ni casa, ni de nada (bueno, de mujer si :)) por más tiempo que lleve con ellos, ¡¡ya está bien de abusar!!
Me dieron presupuesto para el Tucson "algo" elevado. Les dije que no me convencía y que miraría otras opciones. Envié mensaje a la mutua solicitando no renovación del seguro para que no se me pasara el plazo. Me llamaron al poco tiempo diciendo que era platino y que tenía no se cuantas ventajas, (la mayoría no me sirven para nada). Finalmente me han "rebajado" la póliza con un cheque para Amazón de 200 €.

¡¡Son unos perros!!, si realmente tuvieran en consideración que somos "clientes premium... platino... muchos años con la mutua..." etc, etc, etc no deberían andar con esas engañiflas. Te deberían dar el precio que consideren justo para tu riesgo y TU nivel de compromiso con SU empresa y punto, y no obligarnos a andar paseando por compañías de seguros para luego darte lo que te deberían haber ofrecido desde un principio.

Buenos días.
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
A mi Direct Seguros me esta toreando.. me dicen que aseguran cualquier Tucson menos el de 180cv 48v 4x4 Style.. incluso aseguran los hibridos 230cv.. Asi que como para el martes no tenga respuesta por parte de Direct Seguros (Estaba bastante contento con la aseguradora), aceptare la oferta de una aseguradora local por 450€ A todo riesgo (con techo solar incluido) y franquicia de 250€.
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Como ya dije, no tengo problemas de cambiarme de seguro, ni de banco, ni casa, ni de nada (bueno, de mujer si :)) por más tiempo que lleve con ellos, ¡¡ya está bien de abusar!!
Me dieron presupuesto para el Tucson "algo" elevado. Les dije que no me convencía y que miraría otras opciones. Envié mensaje a la mutua solicitando no renovación del seguro para que no se me pasara el plazo. Me llamaron al poco tiempo diciendo que era platino y que tenía no se cuantas ventajas, (la mayoría no me sirven para nada). Finalmente me han "rebajado" la póliza con un cheque para Amazón de 200 €.

¡¡Son unos perros!!, si realmente tuvieran en consideración que somos "clientes premium... platino... muchos años con la mutua..." etc, etc, etc no deberían andar con esas engañiflas. Te deberían dar el precio que consideren justo para tu riesgo y TU nivel de compromiso con SU empresa y punto, y no obligarnos a andar paseando por compañías de seguros para luego darte lo que te deberían haber ofrecido desde un principio.

Buenos días.
Hace años me fui de Mapfre porque el precio era excesivo para el coche que tenía, con un terceros ampliado pase de pagar 400€ a menos de 200 (fue hace tiempo y había otros precios). Al año siguiente me llamaron de Mapfre ofertando seguro, decían que era una oferta para antiguos clientes, mi respuesta fue que su problema era que tenían "antiguos" clientes, que si los cuidaran y no abusaran de ellos serían clientes actuales.
Esto no solo pasa en seguros, lo tienes en telefonía, luz, gas, etc... y la solución es clara, cambiar de compañía.
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
A mi Direct Seguros me esta toreando.. me dicen que aseguran cualquier Tucson menos el de 180cv 48v 4x4 Style.. incluso aseguran los hibridos 230cv.. Asi que como para el martes no tenga respuesta por parte de Direct Seguros (Estaba bastante contento con la aseguradora), aceptare la oferta de una aseguradora local por 450€ A todo riesgo (con techo solar incluido) y franquicia de 250€.
Yo lo tengo en Genesis, todo riesgo con franquicia de 200€ y son 290€
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Yo lo tengo en Genesis, todo riesgo con franquicia de 200€ y son 290€
Estaba mirando hace un par de minutos el comparador de precios.. pena que sea domingo.. tengo que informarme. Es curioso que la mejor oferta que me sale en el comparador es de Direct Seguros.. cuando x la web ni salia precio y por telefono no les salia tampoco para darme precio.
En el comparador me sale mafre con 248€ y 300 de franquicia... pero pone que necesitan mas datos.. el lunes me pegare toda la tarde llamando y buscando. Tampoco me preocupa pagar algo mas, si luego tengo mejor asistencia.. Casi me interesa pagar mas de seguro y mucho menos de franquicia.. luego cualquier tonteria se va una pasta.. y mas en este coche que las luces baratas no deben salir y los intermitentes estan en una zona super facil de partirlos.
 

Fersan

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
A mi Direct Seguros me esta toreando.. me dicen que aseguran cualquier Tucson menos el de 180cv 48v 4x4 Style.. incluso aseguran los hibridos 230cv.. Asi que como para el martes no tenga respuesta por parte de Direct Seguros (Estaba bastante contento con la aseguradora), aceptare la oferta de una aseguradora local por 450€ A todo riesgo (con techo solar incluido) y franquicia de 250€.
A mi tampoco quisieron darme para el PEHV, como mucho con franquicia. Qué cosas!!!
 

Fersan

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Como ya dije, no tengo problemas de cambiarme de seguro, ni de banco, ni casa, ni de nada (bueno, de mujer si :)) por más tiempo que lleve con ellos, ¡¡ya está bien de abusar!!
Me dieron presupuesto para el Tucson "algo" elevado. Les dije que no me convencía y que miraría otras opciones. Envié mensaje a la mutua solicitando no renovación del seguro para que no se me pasara el plazo. Me llamaron al poco tiempo diciendo que era platino y que tenía no se cuantas ventajas, (la mayoría no me sirven para nada). Finalmente me han "rebajado" la póliza con un cheque para Amazón de 200 €.

¡¡Son unos perros!!, si realmente tuvieran en consideración que somos "clientes premium... platino... muchos años con la mutua..." etc, etc, etc no deberían andar con esas engañiflas. Te deberían dar el precio que consideren justo para tu riesgo y TU nivel de compromiso con SU empresa y punto, y no obligarnos a andar paseando por compañías de seguros para luego darte lo que te deberían haber ofrecido desde un principio.

Buenos días.
Tienes toda la razón. Estoy en el el mismo caso que tú, 30 años platino, pero a mí solo me han ofertado 90e en gasolina :confused:. Sin ningún pare en los últimos 5 años.
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Me han ofrecido con mafre todo riesgo sin franquicia 455€ . Direct Seguros pasa de mi nuevamente.. nose que problemas tienen con los ordenadores.
Me ha llamado la atención de que en los dos primeros años si hay un siniestro valoran el vehículo en el 100% del valor de la factura. Normalmente ya desde el minuto 1 es del 80%. en otras compañias.
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Me han ofrecido con mafre todo riesgo sin franquicia 455€ . Direct Seguros pasa de mi nuevamente.. nose que problemas tienen con los ordenadores.
Me ha llamado la atención de que en los dos primeros años si hay un siniestro valoran el vehículo en el 100% del valor de la factura. Normalmente ya desde el minuto 1 es del 80%. en otras compañias.
Todos los seguros que he tenido (desde 1982) tenían el valor de nuevo durante los dos primeros años.
 

Novatillo

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Pues al final aunque la oferta que me hicieron de la Mutua Madrileña era más barata 540 euros, he cogido el de Mapfre aunque sea un poco más caro, porque el de la Mutua no incluía los daños por fenómenos atmosféricos granizo, etc. y me ha echado para atrás y el de Mapfre sí los cubre, incluso vehículo de sustitución 700 euros sin franquicia, y me regala el concesionario una tarjeta de 100 euros de Amazon, cómo lo véis?
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Por fin me han dado un precio en Direct Seguros.. 550€ a todo riesgo y 350 a todo riesgo con franquicia de 350€
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Pues al final aunque la oferta que me hicieron de la Mutua Madrileña era más barata 540 euros, he cogido el de Mapfre aunque sea un poco más caro, porque el de la Mutua no incluía los daños por fenómenos atmosféricos granizo, etc. y me ha echado para atrás y el de Mapfre sí los cubre, incluso vehículo de sustitución 700 euros sin franquicia, y me regala el concesionario una tarjeta de 100 euros de Amazon, cómo lo véis?
Me han ofrecido con mafre todo riesgo sin franquicia 455€ tb me ha llamado la atencion lo que comentas lo de los fenómenos atmosfericos.
Por ahora va ganando la oferta de mafre.. sigo buscando.
 

Fersan

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Pues al final aunque la oferta que me hicieron de la Mutua Madrileña era más barata 540 euros, he cogido el de Mapfre aunque sea un poco más caro, porque el de la Mutua no incluía los daños por fenómenos atmosféricos granizo, etc. y me ha echado para atrás y el de Mapfre sí los cubre, incluso vehículo de sustitución 700 euros sin franquicia, y me regala el concesionario una tarjeta de 100 euros de Amazon, cómo lo véis?
No lo entiendo, a mí en mapfre me piden 1.200€... Esto es de locos. En la Mutua como ya dije 780€ , me dan 90 en combustible. Todo riesgo plus y llevo en la Mutua 30 años.
 

Novatillo

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
No lo entiendo, a mí en mapfre me piden 1.200€... Esto es de locos. En la Mutua como ya dije 780€ , me dan 90 en combustible. Todo riesgo plus y llevo en la Mutua 30 años.
Pues es la política que llevan a mí en mi actual compañía me pedían 1300 euros con un montón de años y dos pólizas de coche y dos seguros de hogar y no se bajan del burro, pues me voy a Mapfre y las demás pólizas me lo plantearé
 
Arriba