Coberturas y Precios de Seguros para el Tucson NX4

Anud

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
A mi me han cotizado el seguro de un gasolina 150cv maxx, con mafre y me sale 495€ todo riesgo sin franquincia, con franquicia de 150€ Sale a 350€.
Todo depende de la bonificación que tengas por años conduciendo, otros seguros y no se que más… si lo pongo a nombre de mi marido me sale 100€ menos. Así nunca conseguiré bonificación para mi jejeje

PREGUNTA:estoy planteando cogerme el de franquicia… si no lo necesito me ahorro 150€ y si lo necesito ya es la diferencia de precio… hay alguna letra pequeña entre uno y otro? Porque no le encuentro la ventaja…
Gracias
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
PREGUNTA:estoy planteando cogerme el de franquicia… si no lo necesito me ahorro 150€ y si lo necesito ya es la diferencia de precio… hay alguna letra pequeña entre uno y otro? Porque no le encuentro la ventaja…
Gracias
Pues normalmente la franquicia es por cada "parte" del coche, me explico, el vehículo lo dividen en varias zonas o paneles, y según lo que se averíe contabilizan una o mas zonas. Un golpe trasero puede afectar a 3 zonas, con lo que algunos seguros lo que te cobran es 150€ por 3. Eso ya depende de cada seguro y hay que preguntarlo.
 

KDCom

Forero Activo
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Cuidadito con MAPFRE y los "Tu Eliges" o seguros de otras casas que te obligan a llevarlo a un taller en concreto.

En el caso de MAPFRE y el "Tu eliges" NO incluye el concesionario oficial de hyundai en mi ciudad. Un conocido ha tenido un golpe leve en el paragolpes delantero y lo llevó a pintar.... 600 euros arreglarlo y pintarlo.
Se ve que el tucson lleva una especie de banda que es un sensor de atropello, y cuesta cambiarlo 1500 euros. Si no lo cambias el coche da fallo.

Soy muy tiquismiquis y creo que esto son las típicas cosas que un taller que "no es de la marca oficial" no puede aportarte ningún valor porque aparte de pedir el sensor a la casa no tiene por qué tener experiencia en la reparación.

Con un seguro MAPFRE sin franquicia todo riesgo esto te puede salir gratis, pero si no lo llevas al taller oficial yo personalmente no me quedaría tranquilo.

Simplemente como curiosidad/detalle.
Por cierto, según me dijeron, ya que pregunté expresamente porque a mí me parece un precio muy bueno en comparación con lo que me dieron otras compañías(incluida con la que tenía mi coche anterior) es que estaban dando esos precios en Madrid para luchar con la Mutua, que en otra ciudad me saldría más caro.
Yo especifique que el taller seria al menos durante los primeros 5 años , la hyundai y me comentaron que sin problemas.
 

bati80

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Versión TL
N Line 48V
Hola , a mi me sale con línea directa 366,02€ todo riesgo con franquicia de 150€.
 

xinain94

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Buenas, yo tengo actualmente un todo riesgo con franquicia de 210 en línea directa, por 213 euros.
Es un PHEV y permiso de circulación con mas de 25 años.
 

Saltrop

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
Buenas. A mi me entregan mañana el tucosn PHEV MAXX.
Lo he asegurado en MMT a todo riesgo (sin franquicia ) con asistencia platino por 417€.
Por si a alguien le interesa. Muta MMA me daba 780 y eso que llevo 24 años con ellos.
 

Adjuntos

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Muy interesante!
 

Costy

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Buenas. A mi me entregan mañana el tucosn PHEV MAXX.
Lo he asegurado en MMT a todo riesgo (sin franquicia ) con asistencia platino por 417€.
Por si a alguien le interesa. Muta MMA me daba 780 y eso que llevo 24 años con ellos.
Alucino con ese precio. Acabo de hacer presupuesto en la web de MMT y a mí me sale por 1469€ el mismo seguro que tú. Mi coche es un PHEV Tecno Sky. ¿Cómo lo has hecho para conseguir ese precio? Pq aún estoy a tiempo de desistir mi actual seguro ya que sólo hace 2 días que tengo el coche. Yo estoy en Regal con todas las opciones contratadas menos el vehículo de sustitución por 510€ y franquicia de 200€.
 

Saltrop

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
Jjdvsk
Alucino con ese precio. Acabo de hacer presupuesto en la web de MMT y a mí me sale por 1469€ el mismo seguro que tú. Mi coche es un PHEV Tecno Sky. ¿Cómo lo has hecho para conseguir ese precio? Pq aún estoy a tiempo de desistir mi actual seguro ya que sólo hace 2 días que tengo el coche. Yo estoy en Regal con todas las opciones contratadas menos el vehículo de sustitución por 510€ y franquicia de 200€.
Pues primero hice una búsqueda en rastreador y me salió esta comparativa que adjunto. Y con mmt le di al botón para que me llamarán. Me llamó un comercial de mmt y me dio esa oferta.
Prueba a hacerlo así. No obstante el mio es un maxx no un tecno sky que evidente.ente es bastante más caro.
 

Adjuntos

KDCom

Forero Activo
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Jjdvsk

Pues primero hice una búsqueda en rastreador y me salió esta comparativa que adjunto. Y con mmt le di al botón para que me llamarán. Me llamó un comercial de mmt y me dio esa oferta.
Prueba a hacerlo así. No obstante el mio es un maxx no un tecno sky que evidente.ente es bastante más caro.
Pregunta en mafre.. a mi me salio un todo riesgo sin franquicia en 450 de mi tucson. Algo me comento la chica que me atendio que mafre estaba promocionando los hibridos.. y aunque el 48v es un hibrido de pega.. colo.. Asi que los PHEV, tendria que salir el seguro muy bien de precio.
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Pregunta en mafre.. a mi me salio un todo riesgo sin franquicia en 450 de mi tucson. Algo me comento la chica que me atendio que mafre estaba promocionando los hibridos.. y aunque el 48v es un hibrido de pega.. colo.. Asi que los PHEV, tendria que salir el seguro muy bien de precio.
No te creas......a mi me dieron de presupuesto para mí phev tecno (con el convenio que tiene Hyundai con Mapfre y mutua madrileña) 700 y pico para todo riesgo sin franquicia. Con 35 años de carnet. Mutua madrileña salía algo más barata
Lo que si hay un salto enorme es de contratar con o sin franquicia aunque esta sea mínima. También es muy importante saber a cuántos años te respetan el valor de nuevo en caso de perdida total. Todas esas cosas influyen mucho en el precio final
 

KDCom

Forero Activo
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
No te creas......a mi me dieron de presupuesto para mí phev tecno (con el convenio que tiene Hyundai con Mapfre y mutua madrileña) 700 y pico para todo riesgo sin franquicia. Con 35 años de carnet. Mutua madrileña salía algo más barata
Lo que si hay un salto enorme es de contratar con o sin franquicia aunque esta sea mínima. También es muy importante saber a cuántos años te respetan el valor de nuevo en caso de perdida total. Todas esas cosas influyen mucho en el precio final
3 años sino recuerdo mal es lo que respetaban. Justamente esto lo pregunte porque me lo comentaron por aqui cuando buscaba un seguro para el tucson antes de comprarlo.

El seguro pregunte en x lo menos 8 aseguradoras.. Lo de mafre fue x casualidad, que rellene uno de esos cuestionarios online para ver que aseguradora era mas barato para el mio y me extraño muuuuuuuuucho que fuera mafre la mas barata.. y resulto que si.. al menos en mi caso.. las demas se iban a por los 600€ y en el concesionario me ofrecieron una aseguradora local pero tb se iba sobre los 600.
 

kaladin

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Amazon Grey
Buenas. Negociado ayer precio con Linea Directa. Paso de con mi antiguo coche que tenía 5 años 327€ todo riesgo con franquicia de 150€ a modificar para el Tucson todo riesgo sin franquicia por 385€. Llevo 18 años con ellos y mi perfil de cliente es impecable “toco madera”
 

Maniek

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Hola, a mi me han ofrecido el seguro de Mutua Madrileña en el concesionario por 2 años, todo riesgo plus sin franquicia, con vehículo de sustitución, daños especies cinegéticas y fenómenos atmosféricos por 1233 €, que os parece?
Alguien que esté con MM me puede decir cómo es este seguro?
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Hola, a mi me han ofrecido el seguro de Mutua Madrileña en el concesionario por 2 años, todo riesgo plus sin franquicia, con vehículo de sustitución, daños especies cinegéticas y fenómenos atmosféricos por 1233 €, que os parece?
Alguien que esté con MM me puede decir cómo es este seguro?
Yo también a través del concesionario em MM (es un phev tecno) y lo he hecho con ellos todo riesgo sin franquicia tres años con valor de nuevo, pero no me gustó que me dieron un precio, lo acepte y al llegar a recoger el coche me dijeron que había subido 70 euros. Me cabree y lo hice al mismo precio los dos primeros años a valor de nuevo, todo riesgo sin franquicia en 638 euros. Lo he hablado con mutua y me han dicho que el año que viene me agregan el tercer año que yo quería
 

diegomolt

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Phantom Black
Mutua Madrileña nos ha dado un precio de 900€ por el todo riesgo plus eco (con valor del coche en caso de robo o incendio durante 3 años), mientras que la empresa que colabora con el concesionario que también trabaja con Mutua nos ofrece 800€ con esas condiciones. Por último MMT nos ofrece 481€ por el todo riesgo sin franquicia con valor del coche 2 años en caso de robo o incendio, por lo que me parece una diferencia abismal que no entiendo. Es un Tucson PHEV Style negro. Hemos sido clientes de Mutua 20 años, teniendo varios familiares en esta compañia, por lo que no sé por qué hay esas diferencias tan grandes. Un saludo.
 

turKinhO

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Yo acabo de renovar, segundo año con Plus Ultra en su modalidad más 'premium', he pagado 540 euros un todo riesgo para mi Tucson PHEV Style con franquicia de 180€.
 
Arriba