Coberturas y Precios de Seguros para el Tucson NX4

diegomolt

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Phantom Black
Hola a todos, ¿sabeis qué compañías te devuelven el valor del coche durante 2 años en caso de robo o incendio? En MMT tengo un presupuesto de 464€ todo riesgo sin franquicia para el Tucson Style pero sólo ofrecen 1 año del valor del coche en esos casos. En Mutua Madrileña nos ofrecen 3 años el valor del coche pero claro el presupuesto es unos 800€. Nos gustaría tener al menos 2 años y con un precio que no ronde los 800€... Un saludo.
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Hola a todos, ¿sabeis qué compañías te devuelven el valor del coche durante 2 años en caso de robo o incendio? En MMT tengo un presupuesto de 464€ todo riesgo sin franquicia para el Tucson Style pero sólo ofrecen 1 año del valor del coche en esos casos. En Mutua Madrileña nos ofrecen 3 años el valor del coche pero claro el presupuesto es unos 800€. Nos gustaría tener al menos 2 años y con un precio que no ronde los 800€... Un saludo.
A mi me dieron uno de 3 años que no llegaba a 700 y por dos algo menos de 600. Hay algunas cosas más como el vehículo de sustitución
El tema es que al ir a recoger el coche me dijeron que había subido 70 euros y me cabree bastante y hice el de dos. Pero llame a mutua madrileña para contar si era verdad que hubiera subido y al ver lo que había pasado me dijeron que el año próximo cuando el coche tenga 1 año, me lo amplían a 3 por el mismo precio. Me dijeron que lo dejaban registrado, ya veré si es verdad pero los llamaré antes del vencimiento
 

diegomolt

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Phantom Black
Pues qué raro que a nosotros nos hayan ofrecido 782€ todo riesgo plus eco, por un coche igual que el tuyo, Tucson Style negro, no entiendo esa diferencia de precio...
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Cada caso es un mundo. El mío por ejemplo es phev tecno Sky, el tipo de seguro también es el mismo, pero depende de los años de carnet, edad de la persona, historial... .y por supuesto lo que intente rascar el intermediario que en este caso es el comercial de Hyundai que son los que tienen suscrito el acuerdo con mutua
 

diegomolt

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Phantom Black
¿Sabes si se puede apretar al seguro del concesionario de alguna forma para conseguir un precio algo menor?
 

basachito

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Cada caso es un mundo. El mío por ejemplo es phev tecno Sky, el tipo de seguro también es el mismo, pero depende de los años de carnet, edad de la persona, historial... .y por supuesto lo que intente rascar el intermediario que en este caso es el comercial de Hyundai que son los que tienen suscrito el acuerdo con mutua
Y por cuanto te lo ofrecieron a ti macho?
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Y por cuanto te lo ofrecieron a ti macho?
Creo que fue 638 el de tres años valor de nuevo y se lo acepte. Al ir a recoger el coche me dicen que ha subido 70 euros. Me cabreo y me dicen que me pueden dejar a ese precio el de dos años, por el que en un principio cojo ese y posteriormente hablo con MM contando lo que ha pasado y si es verdad que ha subido o no.
No me quieren decir nada pero me dicen que lo apuntan y al vencimiento me dan los tres años de valor de nuevo al mismo precio que lo tenga contratado. El año que viene veremos......
 

Saltrop

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
Mutua Madrileña nos ha dado un precio de 900€ por el todo riesgo plus eco (con valor del coche en caso de robo o incendio durante 3 años), mientras que la empresa que colabora con el concesionario que también trabaja con Mutua nos ofrece 800€ con esas condiciones. Por último MMT nos ofrece 481€ por el todo riesgo sin franquicia con valor del coche 2 años en caso de robo o incendio, por lo que me parece una diferencia abismal que no entiendo. Es un Tucson PHEV Style negro. Hemos sido clientes de Mutua 20 años, teniendo varios familiares en esta compañia, por lo que no sé por qué hay esas diferencias tan grandes. Un saludo.
Eso mismo me paso a mi. Y me he ido a MMT. 417€ por el phev maxx.
Sigo con otros coches en MMA pero conmigo se les ha acabado el chollo.
Yo. No me voy a la mutua :):)
 

labaru

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Buenas yo el jueves estrené un Tucson phev Style , cambié al Tucson el seguro en la mutua madrileña de mi anterior Alfa 159 sw ti que lo renové en agosto que pagué sobre 450 euros TR con 200 de franquicia... El cambio me ha sorprendido para bien...me devuelven 21 euros y me bajan la.franquicia a 150
He ampliado el TR al plus con coche de sustitución y valor venal los 3 primeros años al 100 % con una póliza que se llama TR + eco ( por el phev) que incluye también el abono del cable tipo 2 si me lo roban ,está póliza eco no lleva subida de precio es un servicio que tienes que pedir gratuito,el suplemento del + y el eco han sido 48 euros más los 21 que me iban a devolver
Resumiendo un coche a 13 años que con un golpe y salto de airbags va al desguace y lo tasan en 4000 ,con las mismas coberturas tiene el mismo precio que el de un phev Style que suoera los 45 k sino más y si tiene un golpe de 18k lo pagan y si hay un siniestro antes de los 3 años ..un 100 %
.cuesta entenderlo
 

Chimo72

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
A mi hoy tucson tecno sky, la Mutua 578 todo riesgo plus, en hyunday me Dan 589 pero me reembolsan 100 euros después de pagar el primer recibo
 

Dominik

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Yo estoy gestionando el mio y en Zurich mediante Rastreador 425€ anuales a todo riesgo con franquicia de 300€
 

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Putada, me suben de 600€ a 670€, Mutua, todo riesgo eco, dicen q es por la inflación, alguien con esa subida tan brutal?
 

Fredu

Forero Activo
Ubicación
Granollers
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Yo estoy gestionando el mio y en Zurich mediante Rastreador 425€ anuales a todo riesgo con franquicia de 300€
Mi Tucson es igual que el tuyo, solo que rojo. En Zurich también, todo riesgo con franquicia de 180€, cuota anual de 492 €
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Putada, me suben de 600€ a 670€, Mutua, todo riesgo eco, dicen q es por la inflación, alguien con esa subida tan brutal?
Pues eso, “Vente a la Mutua”, te vienes y al año te suben la prima sin dar un parte o te echan por haberlo dado, asi de sencillo.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
@Fretamac
A mi me ofrecieron en el concesionario cuando compre el coche la Mutua Madrileña 475 € Todo riesgo sin franquicia y el actual mío que es Todo Riego sin franquicia me lo han dejado en 460 €
 

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
@Fretamac
A mi me ofrecieron en el concesionario cuando compre el coche la Mutua Madrileña 475 € Todo riesgo sin franquicia y el actual mío que es Todo Riego sin franquicia me lo han dejado en 460 €
El precio es el del concesionario, (tengo otro seguro de la Mutua) mucha más antigua y me dicen sale más cara, en fin…..
 

sanglas

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
no sé si ponerlo, viendo los precios....yo lo tengo con AXA , a todo riesgo plus, con franquicia de 200 Euros, y pago......202 ;)
 

peregs

Forero Activo
Ubicación
Tortosa (Tarragona)
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Muy interesante este post. Yo he mirado precios en My Box Auto y te devuelven el valor nuevo durante los 3 primeros años. Pero el coste del seguro sin franquicia es escalofriante. 1.430€ eso si te dicen que en 3 años no te lo suben aunque hagas algun parte. Con 200€ de franquicia baja a 791€ aun así creo que es una pasada.
Estoy mirando en AXA a ver por cuanto sale con una franquícia (arañazos) de 180€
 
Arriba