Coberturas y Precios de Seguros para el Tucson NX4

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Muy interesante este post. Yo he mirado precios en My Box Auto y te devuelven el valor nuevo durante los 3 primeros años. Pero el coste del seguro sin franquicia es escalofriante. 1.430€ eso si te dicen que en 3 años no te lo suben aunque hagas algun parte. Con 200€ de franquicia baja a 791€ aun así creo que es una pasada.
Estoy mirando en AXA a ver por cuanto sale con una franquícia (arañazos) de 180€
Yo mire no hace mucho y salía 475 Mutua Madrileña y 470 en Mapfre por la Web Todo riesgo sin franquicia
 

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Yo mire no hace mucho y salía 475 Mutua Madrileña y 470 en Mapfre por la Web Todo riesgo sin franquicia
En la mutua el plus 670 y el normal a todo riesgo sin franquicia 570 y teniendo ya un seguro con ellos.
 

peregs

Forero Activo
Ubicación
Tortosa (Tarragona)
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
De momento el que más me convence por coberturas y proximidad es Axa por 486€ con franquicia UNICA de 180€, (arañazos y fenómenos atmosféricos). Valor de coche nuevo los 3 primeros años.

He consultado MMA y la MMT pero no se me piden que asegure mi casa con ellos para bajar precios.

En Axa tengo al representante cerca a 10 minutos en mi ciudad y puedo tener un trato persona a persona.
Edito sin franquicia serian 714€
 

bortca

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
todo depende del perfil de cada persona y por supuesto el acabado y motor que haya cogido lógicamente
 

AlOrFer

Forero Activo
Ubicación
Molins de Rey
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Pues después de 49 años en la Mutua Madrileña con los 9 vehículos, las pólizas siempre a Todo Riesgo he tomado la decisión de : "YO, ME VOY DE LA MUTUA", adjunto precio para próxima renovación.

El pertenecer a este foro me ha hecho abrir los ojos y poder comparar. He comprobado que me han estado tomando el pelo.

Gracias compañeros
MutuaMadrileña.jpg
.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Pues después de 49 años en la Mutua Madrileña con los 9 vehículos, las pólizas siempre a Todo Riesgo he tomado la decisión de : "YO, ME VOY DE LA MUTUA", adjunto precio para próxima renovación.

El pertenecer a este foro me ha hecho abrir los ojos y poder comparar. He comprobado que me han estado tomando el pelo.

Gracias compañeros
Ver el archivo adjunto 19800
.
Me alegro que te dieras cuenta y lo has gestionado mejor, muchas veces no miramos y como llevamos tanto tiempo lo dejamos pasar, a mi después de 35 años en la misma compañía MMT, cuando me compre el coche me pedían 750 € todo riesgo, lo comparé con varios seguros y al final me igualaron con mi mejor precio, se quedo 460 €.
 

antonio_gps

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Pues después de 49 años en la Mutua Madrileña con los 9 vehículos, las pólizas siempre a Todo Riesgo he tomado la decisión de : "YO, ME VOY DE LA MUTUA", adjunto precio para próxima renovación.

El pertenecer a este foro me ha hecho abrir los ojos y poder comparar. He comprobado que me han estado tomando el pelo.

Gracias compañeros
Ver el archivo adjunto 19800
.
yo tengo el recibo a todo riesgo con franquicia de 150€ por 438,78€ en la mutua madrileña. No puedo entender esa cifra de 1165,90, parece demasiado elevada
 

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Pues después de 49 años en la Mutua Madrileña con los 9 vehículos, las pólizas siempre a Todo Riesgo he tomado la decisión de : "YO, ME VOY DE LA MUTUA", adjunto precio para próxima renovación.

El pertenecer a este foro me ha hecho abrir los ojos y poder comparar. He comprobado que me han estado tomando el pelo.

Gracias compañeros
Ver el archivo adjunto 19800
.
Que les den….
 

AlOrFer

Forero Activo
Ubicación
Molins de Rey
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
yo tengo el recibo a todo riesgo con franquicia de 150€ por 438,78€ en la mutua madrileña. No puedo entender esa cifra de 1165,90, parece demasiado elevada
Hola, tengo precio de Mapfre con 150€ de franquicia y llamé a la Mutua Madrileña (ayer) me dieron precio con 200€ de franquicia y pasaba de los 650€, Mapfre con 150€ franquicia 572€, por eso me cambio de aseguradora.
 

saragb24

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Buenas noches, necesito que me digáis que presupuestos tenéis del seguro todo riesgo son franquicia, pero sobre todo los que tengáis el hev 230cv tecno Sky...me temo que ese modelo sale bastante caro y quiero comparar..ah, y si tenéis de la mutua, mejor, que tengo ya póliza ahí..
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Buenas noches, necesito que me digáis que presupuestos tenéis del seguro todo riesgo son franquicia, pero sobre todo los que tengáis el hev 230cv tecno Sky...me temo que ese modelo sale bastante caro y quiero comparar..ah, y si tenéis de la mutua, mejor, que tengo ya póliza ahí..
Puedes comparar en las diferentes simulacros en las webs de las diferentes compañias aseguradoras, es mejor esa forma porque cada uno puede cambiar mucho las condiciones por otros factores y no ajustarse el precio.
Yo mire en varias y con la de Mapfre me ajustaron y bajaron la de mi actual compañia
 

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Buenas noches, necesito que me digáis que presupuestos tenéis del seguro todo riesgo son franquicia, pero sobre todo los que tengáis el hev 230cv tecno Sky...me temo que ese modelo sale bastante caro y quiero comparar..ah, y si tenéis de la mutua, mejor, que tengo ya póliza ahí..
Yo he 0illado el hev maxx y tengo un cx5 en la mutua y el mejor precio me lo da la mutua manteniendo el del cx5, pasar,o al coche nuevo sale mucho más caro, increíble. Aghh, precio todo riesgo sin franquicia respetando rl precio de compra en caso de siniestro total 3 años 687, un año 567
 

Vieira

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
A mi, precio en linea directa todo riesgo con 150€ de franquicia, con coche de alquiler de sustitucion me sale la renovacion por 375€ (y pienso que aun les puedo rascar).
Mi coche es el 1.6 tgdi 150cv 48v.
Por lo que veo los que tenei el HEV o el PHEV teneis precios casi del doble... Las compañias parece que se dan cuenta del tema de las baterias... A este paso no haciendo los mismos kilometros que un taxista va a salir a cuenta ningun híbrido, pero ya han "vendido la moto".
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
A mi, precio en linea directa todo riesgo con 150€ de franquicia, con coche de alquiler de sustitucion me sale la renovacion por 375€ (y pienso que aun les puedo rascar).
Mi coche es el 1.6 tgdi 150cv 48v.
Por lo que veo los que tenei el HEV o el PHEV teneis precios casi del doble... Las compañias parece que se dan cuenta del tema de las baterias... A este paso no haciendo los mismos kilometros que un taxista va a salir a cuenta ningun híbrido, pero ya han "vendido la moto".
Quisiera llamar vuestra atención, especialmente a los compañeros que tienen o vayan adquirir un PHEV, que varias aseguradoras no tienen adecuadamente tabulado o catalogado este modelo y acabado, como consecuencia de ello podéis terminar asegurando el vehiculo como un HEV 4x4 - 230CV y peor aun como un HEV 4x2 - 230CV a un precio inferior a la media.

Esto lo he podido comprobar ayer cuando dos comerciales de aseguradoras me enviaron propuestas, ventajosas, para renovar mi seguro, ambas identificaban mi coche como un HEV 4x4 - 230 CV.
 

capepe2004

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White
A mi la renovación del N LINE SKY HEV 230cv con Zurich a todo riesgo sin franquicia me subió un poco, de 425€ a 455€

Lo de Mútua yo tampoco lo entiendo, pero con uno de los coches de casa, el Peugeot 208 de 82cv de 2018 a TR con franquicia de 200€ me salía al mismo precio que el del Tucson, 430€ ... según ellos por temas de siniestros con ese modelo
Al decirles en diciembre que no iba a renovar porque me cobraban lo mismo que uno de 230cv y que se parecían como un huevo a una castaña, me regalaron 280€ de combustible por lo que me salió a 150€ el 208, para flipar...
 

peregs

Forero Activo
Ubicación
Tortosa (Tarragona)
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Lo de los seguros es flipante. Yo le pedido al comercial que me lo mire y me dice que con los que mas a gusto trabajan y mejor precio es con los de la Mutua Madrileña.
Para el PHEV 4x4 me a dado un precio de 509€ todo riesgo ECO con todas las coberturas y el precio de nuevo durante los 3 primeros años. Lo curioso es la franquicia que son 300€ pero el primer parte no tiene franquicia, y el segundo parte o a partir del segundo año la franquicia tiene un descuento del 50%. es decir 150€.
Con AXA son 486€ y una franquicia de 180€. Como lo veis? Algun consejo?
 

capepe2004

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White
Lo de los seguros es flipante. Yo le pedido al comercial que me lo mire y me dice que con los que mas a gusto trabajan y mejor precio es con los de la Mutua Madrileña.
Para el PHEV 4x4 me a dado un precio de 509€ todo riesgo ECO con todas las coberturas y el precio de nuevo durante los 3 primeros años. Lo curioso es la franquicia que son 300€ pero el primer parte no tiene franquicia, y el segundo parte o a partir del segundo año la franquicia tiene un descuento del 50%. es decir 150€.
Con AXA son 486€ y una franquicia de 180€. Como lo veis? Algun consejo?
Con Zurich genial no solo por el precio, también durante los 3 primeros años coche nuevo, accidentes cinegéticos, tormentas con piedra, taller de libre elección y otras muchas cosas
Aunque creo que la mayoria deben dar buenas coberturas para competir unas con otras
 

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Con Zurich genial no solo por el precio, también durante los 3 primeros años coche nuevo, accidentes cinegéticos, tormentas con piedra, taller de libre elección y otras muchas cosas
Aunque creo que la mayoria deben dar buenas coberturas para competir unas con otras
Precio?
 

peregs

Forero Activo
Ubicación
Tortosa (Tarragona)
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Bueno ya tengo concedida la financiación, hoy tengo que decidir que compañía escojo. Estoy dudando entre Mutua Madrileña que es la que me aconseja el concesionario y AXA que me la recomendó un amigo y puede hablar con un representante en mi ciudad.
Algun consejo o experiencia? (buena o mala)
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Bueno ya tengo concedida la financiación, hoy tengo que decidir que compañía escojo. Estoy dudando entre Mutua Madrileña que es la que me aconseja el concesionario y AXA que me la recomendó un amigo y puede hablar con un representante en mi ciudad.
Algun consejo o experiencia? (buena o mala)
Pide las clausulas de las pólizas y compararlas puede que alguna tenga coche de sustitucion la otra no, una te dé 3 años ante robos siniestro devolucion precio integro.
Pero tienes que comparar las clausulas
 
Arriba