Coberturas y Precios de Seguros para el Tucson NX4

peregs

Forero Activo
Ubicación
Tortosa (Tarragona)
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Pide las clausulas de las pólizas y compararlas puede que alguna tenga coche de sustitucion la otra no, una te dé 3 años ante robos siniestro devolucion precio integro.
Pero tienes que comparar las clausulas
Gracias, es lo que quería comparar. La diferencia es mínima.
 

bati80

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Versión TL
N Line 48V
Pues me toca renovar seguro de línea directa pagaba 366€ con franquicia 150€ me suben a 377 y la misma franquicia . Me puse a comparar seguros en acierto y direct seguros me hace un todo riesgo sin franquicia por 388 y l pagar en dos veces 402€. Me voy a direct seguros … mi modelo nline 150 micro híbrido gasolina.
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Pues me toca renovar seguro de línea directa pagaba 366€ con franquicia 150€ me suben a 377 y la misma franquicia . Me puse a comparar seguros en acierto y direct seguros me hace un todo riesgo sin franquicia por 388 y l pagar en dos veces 402€. Me voy a direct seguros … mi modelo nline 150 micro híbrido gasolina.
400€ sin franquicia?
 

allavona

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
A mi me han cotizado el todo riesgo por 808€ al año...400€ me parece poquísimo. No creo que haya tanta diferencia entre un PHEV Style y un N Line, ¿no? jajaj
 

bati80

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Versión TL
N Line 48V
A mi me han cotizado el todo riesgo por 808€ al año...400€ me parece poquísimo. No creo que haya tanta diferencia entre un PHEV Style y un N Line, ¿no? jajaj
Yo tmb lo visto barato en comparación a otros compañeros q les presupuestan precios desorbitados, será q tengo 25 años de carnet de conducir, todo los puntos y no se q mas
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Cuidado con las coberturas y talleres propios y demás lindezas quité hacen las aseguradoras.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Pues me toca renovar seguro de línea directa pagaba 366€ con franquicia 150€ me suben a 377 y la misma franquicia . Me puse a comparar seguros en acierto y direct seguros me hace un todo riesgo sin franquicia por 388 y l pagar en dos veces 402€. Me voy a direct seguros … mi modelo nline 150 micro híbrido gasolina.
Ojo con línea directa,tengo el seguro a todo riesgo libre elección de taller y vehículo de alquiler es decir la máxima cobertura,pues está en el taller mi cocho por un llantazo y una piedra en el capo hasta aquí bien ahora lo bueno eligió mi taller de confianza y resulta que o lo llevo al taller concertado o en el taller de mi elección va el perito de ellos perita y me pagan sobre este peritaje,la factura la pago yo y ellos me ingresan lo que sea que diga su perito…y estoy mirando seguros y me encuentro que línea directa tampoco comparte las bonificaciones en el cis o como se llame así que casi imposible salirse por un precio razonable….
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Ojo con línea directa,tengo el seguro a todo riesgo libre elección de taller y vehículo de alquiler es decir la máxima cobertura,pues está en el taller mi cocho por un llantazo y una piedra en el capo hasta aquí bien ahora lo bueno eligió mi taller de confianza y resulta que o lo llevo al taller concertado o en el taller de mi elección va el perito de ellos perita y me pagan sobre este peritaje,la factura la pago yo y ellos me ingresan lo que sea que diga su perito…y estoy mirando seguros y me encuentro que línea directa tampoco comparte las bonificaciones en el cis o como se llame así que casi imposible salirse por un precio razonable….
Yo estoy en línea directa desde hace 20 años, el año pasado tuve que cambiar la luna parabrisas y quise que me la montara Hyundai (maldita la hora, por cierto) y me dijeron lo mismo que a ti, que lo pague yo y ellos me lo ingresaban, a lo que les dije que NO, que tengo libre elección de taller, me volvieron a insistir y les volví a decir que NO, con lo que al final accedieron y pagaron a la concesión, que es lo que tienen que hacer. Ellos te poner esa excusa ya que sus "talleres concertados" les hacen a la aseguradora una bonificación en tu factura
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Virgen santísima... Yo tuve mi anterior c5 aircoss en línea directa, tuvé que dar varios partes, para entregar el coche en perfecto estado, y lo lleve a un concesionario que me mandaron desde la Citroën, donde me saque el otro coche, no me pudieron ninguna pega. Y ya no vi más el coche, no se como lo dejaron, pero no era taller de ellos, era de Citroën. Después me quisieron subir un huevo el del tucson y me fui a la mutua.

Con el coche de mi mujer lo tengo en génesis desde hace 10 años y para mi es de los mejores.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Virgen santísima... Yo tuve mi anterior c5 aircoss en línea directa, tuvé que dar varios partes, para entregar el coche en perfecto estado, y lo lleve a un concesionario que me mandaron desde la Citroën, donde me saque el otro coche, no me pudieron ninguna pega. Y ya no vi más el coche, no se como lo dejaron, pero no era taller de ellos, era de Citroën. Después me quisieron subir un huevo el del tucson y me fui a la mutua.

Con el coche de mi mujer lo tengo en génesis desde hace 10 años y para mi es de los mejores.
Ya llevo muchos años con ellos hace 6 años pinte entero el de mi mujer donde quise facturan de casi 4000€ y ni una paga pero ahora …me voy cagando leches,veré qué pasa esta mi coche en el taller todavía igual pagan todo pero se trata de un par de rozes si llega a ser accidente con piezas rotas y tal no me quiero pillar las manos,de todas formas llamaré el lunes a pelearme a ver qué mierda es esta y os cuento pero voy a huir seguro vamos y la casa y el otro coche igual todo fuera….
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Ya llevo muchos años con ellos hace 6 años pinte entero el de mi mujer donde quise facturan de casi 4000€ y ni una paga pero ahora …me voy cagando leches,veré qué pasa esta mi coche en el taller todavía igual pagan todo pero se trata de un par de rozes si llega a ser accidente con piezas rotas y tal no me quiero pillar las manos,de todas formas llamaré el lunes a pelearme a ver qué mierda es esta y os cuento pero voy a huir seguro vamos y la casa y el otro coche igual todo fuera….
Lo de los seguros hay que estar con mil ojos, a ver a mi ahora cuando me toque renovar, esta ultima vez cuando compre el Tucson me querían cobrar 800 € el todo riesgo, con 38 años en la misma aseguradora tuve que buscar en otros lados y al final con un presupuesto de Mapfre me lo igualaron se quedo 376 € todo riesgo. Pero que tengas que andar así, es mucha diferencia lo que te sacuden de primeras a ver si cuela.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Lo de los seguros hay que estar con mil ojos, a ver a mi ahora cuando me toque renovar, esta ultima vez cuando compre el Tucson me querían cobrar 800 € el todo riesgo, con 38 años en la misma aseguradora tuve que buscar en otros lados y al final con un presupuesto de Mapfre me lo igualaron se quedo 376 € todo riesgo. Pero que tengas que andar así, es mucha diferencia lo que te sacuden de primeras a ver si cuela.
Me da que estar rebajas van unidas a condiciones raras que no te cuentan y te enteras el día del problema….
 

Ezequiel.68

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
A mi me han cotizado el todo riesgo por 808€ al año...400€ me parece poquísimo. No creo que haya tanta diferencia entre un PHEV Style y un N Line, ¿no? jajaj
Pues a mí también me cobran cerca de 800 €, no sé igual tengo que pelear más ...
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Pues a mí también me cobran cerca de 800 €, no sé igual tengo que pelear más ...
Me acaban de pasar precio de todo riesgo con Alianz con todas las coberturas (en caso de siñestro los primeros 3 años devolución del precio del coche,taller libre elección,asistencia ilimitada y coche de sustitución) por 600€ HEV style y mutua Madrileña lo mismo,así que entre estas me tengo que decantar,del taller que pregunte que compañías no dan problemas me recomendaron mutua madrileña o Mapfre…pero no la póliza de “tu eliges “
 

peregs

Forero Activo
Ubicación
Tortosa (Tarragona)
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Yo después de mucho mirar me deje aconsejar por mi concesionario porque estoy contento con el trato y precios del su taller. El comercial me lo miró con la mutua Madrileña porqué es la que ellos trabajan, y de esta forma me evito problemas. El precio por el PHEV Max me ha salido por 509€ y 300€ de franquicia pero me hacen un 50% de descuento en la franquicia los 3 primeros años. Es decir realmente son 150€ la franquicia. El primer año no pago franquicia pero no tengo claro si es el primer año o el primer parte.
También devolución del valor actual del coche durante los 3 primeros años en caso de siniestro.
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Virgen santísima... Yo tuve mi anterior c5 aircoss en línea directa, tuvé que dar varios partes, para entregar el coche en perfecto estado, y lo lleve a un concesionario que me mandaron desde la Citroën, donde me saque el otro coche, no me pudieron ninguna pega. Y ya no vi más el coche, no se como lo dejaron, pero no era taller de ellos, era de Citroën. Después me quisieron subir un huevo el del tucson y me fui a la mutua.

Con el coche de mi mujer lo tengo en génesis desde hace 10 años y para mi es de los mejores.
Pues en Genesis el año pasado pague yo 316 con una franquicia de 200€, me ha llegado el correo para este año y quieren cobrar 469€, un 48,5% de subida. A ver que me cuentan esta tarde porque se van a comer el seguro de 2 coche y la casa por abusones.
 
Arriba