Coberturas y Precios de Seguros para el Tucson NX4

Fersan

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Buen precio :)
 

cctome

Forero Novato
Ubicación
Guadalajara
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Polar White
Buena a todos. Yo lo tengo en la Mutua Madrileña. 520 € a todo riesgo sin franquicia y me han regalado una tarjeta de 130 € para gastar en Amazon.

Un saludo.
 

Novatillo

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Me han llamado hoy del concesionario aunque aún no ha llegado el coche, pero me ha dicho que llega en poco tiempo, para ofertarme un seguro con Mutua Madrileña, qué os parece?, ahora a ver si mi actual compañía lo iguala o mejora.

  • Responsabilidad Civil de Suscripción Obligatoria.
  • Responsabilidad Civil de Suscripción Voluntaria hasta 50.000.000 de Euros.
  • Defensa Jurídica.
  • Reclamación de Daños. Reclamación al culpable de los daños producidos en el accidente.
  • Seguro de conductor.
  • Rotura de parabrisas y lunas.
  • Daños por Robo. El robo de su coche o de las piezas fijas.
  • Incendio del vehículo.
  • Seguro a Todo riesgo al más alto nivel. Ofrece una total cobertura para el vehículo y para los ocupantes del mismo.
  • Daños propios SIN FRANQUICIA, según cobertura contratada.
  • Indemnización del 100% valor de Nuevo, en caso de Pérdida Total por Daños, Robo e Incendio, durante los 2 primeros años de vida del vehículo.
  • Asistencia en Viaje desde Km. 0. (llamadas por avería, accidente, falta de combustible, perdida de llaves o pinchazo).
  • Cobertura frente atropello de especies cinegéticas y animales domésticos, siempre que exista atestado.
  • Posibilidad de pago en 3 meses sin intereses.
Sin franquicia 540 euros año
Con 180 euros de franquicia 356 euros año
 

Carandel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Sunset Red
Buena a todos. Yo lo tengo en la Mutua Madrileña. 520 € a todo riesgo sin franquicia y me han regalado una tarjeta de 130 € para gastar en Amazon.

Un saludo.
En Madrid la Mutua no te da ese precio, te lo aseguro. Enhorabuena!!
 

Liche

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Buenos días, uno nuevo que se une al foro.
Tucson crdi 136 CV automático 48v tecno Sky, color Phanton black, sale a 219 euros a todo riesgo con franquicia de 280, con libre elección de taller, coche de sustitución y cobertura de carretera ilimitada ( que en algunos seguros al no leer la letra pequeña, son 50 km hasta el taller más cercano)... Todo esto en AXA, decir que tengo varios seguros con ellos desde hace unos 6 años.
42 años con más de 20 de carnet.
 

CARLOS J B

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
Buena a todos. Yo lo tengo en la Mutua Madrileña. 520 € a todo riesgo sin franquicia y me han regalado una tarjeta de 130 € para gastar en Amazon.

Un saludo.
 

greenback

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Me han llamado hoy del concesionario aunque aún no ha llegado el coche, pero me ha dicho que llega en poco tiempo, para ofertarme un seguro con Mutua Madrileña, qué os parece?, ahora a ver si mi actual compañía lo iguala o mejora.

  • Responsabilidad Civil de Suscripción Obligatoria.
  • Responsabilidad Civil de Suscripción Voluntaria hasta 50.000.000 de Euros.
  • Defensa Jurídica.
  • Reclamación de Daños. Reclamación al culpable de los daños producidos en el accidente.
  • Seguro de conductor.
  • Rotura de parabrisas y lunas.
  • Daños por Robo. El robo de su coche o de las piezas fijas.
  • Incendio del vehículo.
  • Seguro a Todo riesgo al más alto nivel. Ofrece una total cobertura para el vehículo y para los ocupantes del mismo.
  • Daños propios SIN FRANQUICIA, según cobertura contratada.
  • Indemnización del 100% valor de Nuevo, en caso de Pérdida Total por Daños, Robo e Incendio, durante los 2 primeros años de vida del vehículo.
  • Asistencia en Viaje desde Km. 0. (llamadas por avería, accidente, falta de combustible, perdida de llaves o pinchazo).
  • Cobertura frente atropello de especies cinegéticas y animales domésticos, siempre que exista atestado.
  • Posibilidad de pago en 3 meses sin intereses.
Sin franquicia 540 euros año
Con 180 euros de franquicia 356 euros año
A mi ese mismo seguro, con MAPFRE, 660 euros al año. También tengo la posibilidad de llevarlo a cualquier taller (con la opción de solamente talleres Mapfre salia parecido al tuyo).

En MAPFRE especialmente interesante la cobertura de 100% del valor Nuevo los 2 primeros años de vida del vehículo y el 80% valor nuevo el tercer año (100% valor de mercado a partir del cuarto año).

Sin coche de sustitución incluído (eso subía la prima ).
 

micaelamu

Forero Activo
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
A mi ese mismo seguro, con MAPFRE, 660 euros al año. También tengo la posibilidad de llevarlo a cualquier taller (con la opción de solamente talleres Mapfre salia parecido al tuyo).

En MAPFRE especialmente interesante la cobertura de 100% del valor Nuevo los 2 primeros años de vida del vehículo y el 80% valor nuevo el tercer año (100% valor de mercado a partir del cuarto año).

Sin coche de sustitución incluído (eso subía la prima ).
Yo lo he sacado también con Mapfre con las mismas características pero por el banco Santander y han sido 438 (con franquicia de 150) y me regalaban 30 euros en Amazon
 

Fersan

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Estoy a la espera de que me entregen el coche la próxima semana y he empezado a ver precios seguro. Yo llevo con la Mutua más de 30 años (Debo ser plaino :) y ya estoy un poco cansado. Ayer llamé para decirles que me iba a no ser que me den una buena oferta. Me han dado el que se supone es el tope de seguros, llamada Todo Riesgo Eco, similar al que tengo ahora. Lo de Eco me explicó que en caso de cohes de sustitución, el que te dejan también tiene la etiqueta Eco. En resumen el precio que me dan es 774€ y un cheque regalo de 90€. Pensaba que no era un mal precio, pero por aquí veo algunos entorno a los 550€.
La cuestión es saber si siendo de la Mutua se trata de las mismas coberturas. Es difícil comparar si no sabemos exactamente que ofrece cada seguro. Hoy pediré a Mapfre y a Línea Directa.
¿Qué os parece el precio de la Mutua?
 

magic_jm

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Estoy a la espera de que me entregen el coche la próxima semana y he empezado a ver precios seguro. Yo llevo con la Mutua más de 30 años (Debo ser plaino :) y ya estoy un poco cansado. Ayer llamé para decirles que me iba a no ser que me den una buena oferta. Me han dado el que se supone es el tope de seguros, llamada Todo Riesgo Eco, similar al que tengo ahora. Lo de Eco me explicó que en caso de cohes de sustitución, el que te dejan también tiene la etiqueta Eco. En resumen el precio que me dan es 774€ y un cheque regalo de 90€. Pensaba que no era un mal precio, pero por aquí veo algunos entorno a los 550€.
La cuestión es saber si siendo de la Mutua se trata de las mismas coberturas. Es difícil comparar si no sabemos exactamente que ofrece cada seguro. Hoy pediré a Mapfre y a Línea Directa.
¿Qué os parece el precio de la Mutua?
Te ha faltado decir si los 774EUR es con o sin franquicia. ;)
A mi en Mapfre me han ofrecido 875EUR sin franquicia para un PHEV Maxx, y con coberturas bastante completas: libre elección de taller, coche de sustitución, seguro de cargador...

Personalmente, me voy a decidir por la opción con franquicia 300EUR que me sale por algo menos de 500EUR al año... y en un año sin siniestros tengo amortizada la franquicia.
 

Fersan

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Tienes razón, me falta matizar, es sin franquicia.
El acabado Style tiene unos extras que está claro que que para el seguro afecta... y con lo cual el consiguiente sobrecoste.
 

micaelamu

Forero Activo
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
Estoy a la espera de que me entregen el coche la próxima semana y he empezado a ver precios seguro. Yo llevo con la Mutua más de 30 años (Debo ser plaino :) y ya estoy un poco cansado. Ayer llamé para decirles que me iba a no ser que me den una buena oferta. Me han dado el que se supone es el tope de seguros, llamada Todo Riesgo Eco, similar al que tengo ahora. Lo de Eco me explicó que en caso de cohes de sustitución, el que te dejan también tiene la etiqueta Eco. En resumen el precio que me dan es 774€ y un cheque regalo de 90€. Pensaba que no era un mal precio, pero por aquí veo algunos entorno a los 550€.
La cuestión es saber si siendo de la Mutua se trata de las mismas coberturas. Es difícil comparar si no sabemos exactamente que ofrece cada seguro. Hoy pediré a Mapfre y a Línea Directa.
¿Qué os parece el precio de la Mutua?
Yo creo que para eso te conviene la mutua pero con el seguro del concesionario (que trabajan con ellos) aunque yo personalmente prefiero mapfre.
Si tienes un banco bueno casi todos ofrecen seguro de coche y suele ser más económico.
 

Caronte

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Yo estoy con Mutua madrileña, tengo el PHEV Tecno Sky, y me sale por 484€ todo riesgo con franquicia de 200€, ese será el precio de la renovación de finales de mayo, creo que voy a llamar para negociar un poco. Ya os diré que tal.
 

turKinhO

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Ojo con la Mutua Madrileña, que no está adscrita a SINCO y por tanto secuestra a sus clientes sin informes de siniestralidad compartidos... Cuando os queráis ir, el problema es que no tendréis bonificaciones en otras compañías!
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Ojo con la Mutua Madrileña, que no está adscrita a SINCO y por tanto secuestra a sus clientes sin informes de siniestralidad compartidos... Cuando os queráis ir, el problema es que no tendréis bonificaciones en otras compañías!
Pero si solicitas un certificado de siniestralidad donde consta si has tenido algún siniestro y están obligados a proporcionártelo.
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Si, lo hacen………..pero no te la envían o proporcionan de manera inmediata, mi experiencia hace tres años me obligo a esperar casi dos semanas. ”Ven a la mutua, no te podrás ir, te echaremos antes”
 

arowan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Color NX4
Polar White
Estoy a la espera de que me entregen el coche la próxima semana y he empezado a ver precios seguro. Yo llevo con la Mutua más de 30 años (Debo ser plaino :) y ya estoy un poco cansado. Ayer llamé para decirles que me iba a no ser que me den una buena oferta. Me han dado el que se supone es el tope de seguros, llamada Todo Riesgo Eco, similar al que tengo ahora. Lo de Eco me explicó que en caso de cohes de sustitución, el que te dejan también tiene la etiqueta Eco. En resumen el precio que me dan es 774€ y un cheque regalo de 90€. Pensaba que no era un mal precio, pero por aquí veo algunos entorno a los 550€.
La cuestión es saber si siendo de la Mutua se trata de las mismas coberturas. Es difícil comparar si no sabemos exactamente que ofrece cada seguro. Hoy pediré a Mapfre y a Línea Directa.
¿Qué os parece el precio de la Mutua?

Yo tb lo cogí el año pasado con ese precio son franquicia y 3 años de valor a nuevo y tengo mas de 40 años con la mutua…vivo en madrid.. .pero por lo q veo algunos hss as n conseguido precios mejores… peléalo… quizás enviándoles la baja por escrito té hagan una contraoferta.. para quédarte siempre estas a tiempo ..
 

Fersan

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Yo tb lo cogí el año pasado con ese precio son franquicia y 3 años de valor a nuevo y tengo mas de 40 años con la mutua…vivo en madrid.. .pero por lo q veo algunos hss as n conseguido precios mejores… peléalo… quizás enviándoles la baja por escrito té hagan una contraoferta.. para quédarte siempre estas a tiempo ..
Voy a solicitarles un certificado de siniestralidad, para que vean que tengo intención de irme, con eso a lo mejor llega la contraoferta. Me queda un mes con mi póliza vieja, puedo aguantar un poco... Gracias por el consejo.
Por lo que dices, a tí te dieron el mismo precio, ¿pero tienes el acabado Style? .Eso marca algo la diferencia.
 

Carandel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Sunset Red
Mutua Madrileña. Más de 20 años con ellos.
Les envíe correo para la baja ( polizas@mutua.es, en asunto poner SUSPENSIÓN + Nº póliza) Te puedo enviar el documento aunque ellos te lo proporcionan.

Todo riesgo NORMAL: 645,69 € PLUS 725,89 €
Todo riesgo hynday (mutua) 568,17 € PLUS 657,14 €

Franquicia 200 € normal: 409,85 € PLUS 490,03 €

TODO RIESGO PLUS:
- Valor de compra durante 3 años
- Vehículo de sustitución
- por avería 3 días
- por accidente 10 días
- por robo 30 días
 

Fersan

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Si, lo hacen………..pero no te la envían o proporcionan de manera inmediata, mi experiencia hace tres años me obligo a esperar casi dos semanas. ”Ven a la mutua, no te podrás ir, te echaremos antes”
Hola, he seguido vuestro consejo y he solicitado el certificado a la mutua y a mí me ha tardado exactamente 1 minuto en enviarmelo.
 
Arriba