Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Correcto importantisimo mirar bien las coberturas que contratas, cada uno sobre la marca de un seguro te dira una cosa pero al final lo mas importante son las cobeeturas que pones.No quiero ser abogado del diablo…. Pero no todo es el precio. Para hacerlo correctamente deberíamos comparar precio con coberturas. Yo he obtenido en ocasiones precios muy bajos con unas coberturas de risa…. Al final en un seguro pagas que te cubran bien todos los riesgos, y a veces lo muy barato sale muy caro.
Contratada con Mapfre directamente o a través de alguna correduría?Pues a mi la de Mapfre todo Riesgo: 760€ para el Style (en los 8 años que llevo con mi actual seguro (no mapfre) me han dado dos golpes, la culpa en ninguno era mía, cambiado la luna y un par de veces la grua por temas de la batería), y son 180€ menos que en mi actual seguro
En este caso va incluido en el precio el vehículo de sustitución y 3 años valor de nuevo en caso de siniestro total o robo, además de asistencia en viaje siempre a Concesionario Oficial Hyundai
Por el concesionario (Cobendai), tienen un departamento de seguros, y en teoría tienen acuerdos con Mutua Madrileña y Mapfre, que son los dos presupuestos que me dieron, con MM no me interesaba, aunque el precio era un pelín mejor, puesto que al no estar en la base de datos común que tienen todos los seguros, es como si los años que estuvieras con ellos, dejases de conducir y puerdes bonificaciones...Contratada con Mapfre directamente o a través de alguna correduría?
Te lo decía porque últimamente estoy gestionando los seguros de los coches familiares y del seguro de hogar a través de la correduría de seguros de El Corte Inglés y salen unos precios buenísimos.Por el concesionario (Cobendai), tienen un departamento de seguros, y en teoría tienen acuerdos con Mutua Madrileña y Mapfre, que son los dos presupuestos que me dieron, con MM no me interesaba, aunque el precio era un pelín mejor, puesto que al no estar en la base de datos común que tienen todos los seguros, es como si los años que estuvieras con ellos, dejases de conducir y puerdes bonificaciones...
De todas formas aún no lo tengo, es el presupuesto que les dije que si, porque el coche llegaba el 10 de septiembre jejeje....
Mú bien ¿Donde o con quien?Muy buenas tardes,
Para un PHEV 265CV 4x4 Style, todo riesgo sin franquicia: 478 €.
Saludos.
.Muy buenas tardes,
Para un PHEV 265CV 4x4 Style, todo riesgo sin franquicia: 478 €.
Saludos.
Buenas tardes Leunamz,Mú bien ¿Donde o con quien?
Me parece bien. GraciasBuenas tardes Leunamz,
Yo es que casualmente soy agente colaborador de una Correduría de Seguros en donde he obtenido este seguro. Para evitar estar haciendo publicidad, si quieres te escribo por privado y te doy los datos.
Saludos!