Cargador inhalambrico para el movil

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
En el vídeo que has puesto mientras carga se ve un mensaje que dice "Carga inalámbrica pausada" ¿Te está funcionando bien?
está funcionando perfectamente, ahora mismo ya no tengo el móvil del video, tengo un S8, y carga sin ningún problema.
 

TUC ONE

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
con gusto, aqui los tienes,
USB: https://es.aliexpress.com/store/product/Waterproof-DC-12-32V-5V-2-1A-1A-Waterproof-Car-Vehicle-Charger-Dual-USB-Power-Socket/1972410_32757951641.html
cargador inhalámbrico: Tucson TL : [MOBIS] Hyundai All New Tucson - TUIX Wireless Charger

remover la consola es simple, está sujeta por clips, y sale tirando de ella hacia arriba, aqui en el foro está el manual del taller para remover esta pieza, y la consola del puerto USB, que también esta sujetada por clips. Y respecto a mis impresiones, solo decir que sigue funcionando de maravilla, no he visto ningún inconveniente hasta el momento :)

olvidé comentar un detalle; el conector de dos puertos USB es mas grande que el agujero que deja el mechero de 12 volts, por lo que hay que aborcadar un poco para que entre en el agujero, y cortar unos plásticos en la parte trasera de la consolita; no te preocupes, probamos a que el mechero original volviera a quedar en su sitio ;)
Muy amable! Gracias!!!
 

guindillas

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Thunder Gray
hola buenas tardes amigos tucson si quereis poner carga wireles no hace falta gastarse mucho dinero yo creo que con 40e solucionas el tema de carga inalambrica para cargar tu movil y si no es compatible en carga tu movil solo tienes que ponerle un receptor universal debajo de la carcasa del movil el que este interesado le digo como hacerselo casero y sin tocar nada del coche tansolo la fombrilla de goma si alguien le inetresa el tema me ire pasando y pondre foros de como a quedado el mio y por tan solo 20e e incluso mas barato os podria salir y no 240e o 200e es de locos subire un video de como queda puesto para que lo veais saludos

incluso mas barato os puede salir y adaptar buestra alfombrilla de goma
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Ahhhh vaya... yo lo q he echó es poner una funda que no resbale en el cargador... no había caído en eso
 

francky

Forero Activo
Ubicación
Calaf
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Polar White
yo tengo un xiami remi note 4 sabe alguien si sirve para ese cargador inalambrico
 

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
hola buenas tardes amigos tucson si quereis poner carga wireles no hace falta gastarse mucho dinero yo creo que con 40e solucionas el tema de carga inalambrica para cargar tu movil y si no es compatible en carga tu movil solo tienes que ponerle un receptor universal debajo de la carcasa del movil el que este interesado le digo como hacerselo casero y sin tocar nada del coche tansolo la fombrilla de goma si alguien le inetresa el tema me ire pasando y pondre foros de como a quedado el mio y por tan solo 20e e incluso mas barato os podria salir y no 240e o 200e es de locos subire un video de como queda puesto para que lo veais saludos

incluso mas barato os puede salir y adaptar buestra alfombrilla de goma
claro, se puede implementar a cualquier costo, dependerá de cada uno de nosotros qué tanto quiere invertir, lo interesante es compartir nuestras experiencias y el "cómo hacerlo" para que los foreros que se interesen, tengan opciones. Yo lo tengo claro, ir en busca de accesorios originales en primera instancia, siempre que los pueda pagar, y sino, accesorios genéricos que se asemejen lo mas posible a los originales :)
Saludos. .
 

Taroncher

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Polar White
claro, se puede implementar a cualquier costo, dependerá de cada uno de nosotros qué tanto quiere invertir, lo interesante es compartir nuestras experiencias y el "cómo hacerlo" para que los foreros que se interesen, tengan opciones. Yo lo tengo claro, ir en busca de accesorios originales en primera instancia, siempre que los pueda pagar, y sino, accesorios genéricos que se asemejen lo mas posible a los originales :)
Saludos. .
Gracias por la información jsrd. Podrías decir las medidas del hueco para el movil (la parte interior me refiero, para saber el tamaño máximo del movil que se puede utilizar), estoy pendientede tener el xiaomi mi mix 2s que es bastante grande y quisiera asegurarme que el movil cabrá. Un saludo y gracias
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Sobre este tema yo compré en Wish el cargador inalámbrico con su respectiva pieza a poner detras de mi smartphone para ponerlo en Tucson.
La experiencia mia es una opinion personal(fue pesima) se movia mucho en marcha la carga es muy lenta
Tal como llego tal como se fue a la bolsa.
No le encuentro por el momento utilidad
Mejor el cable.(repito es una opinion personal)
 

Adjuntos

Xus

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
Buenas!, al final me he decidido por este. Sustituye la bandeja de origen y queda más espacio para el movil que el comentado por el compañero mas arriba.
Está en camino, cuando lo tenga instalado ya subirè alguna foto.
Saludos
https://www.amazon.co.uk/Inbay-Wireless-Charger-Hyundai-Tucson/dp/B076SLQF4S
Parece el que lleva el IONIC, ahora no veas con la broma lo que sale... bueno ya contarás cómo va, yo lo tengo en duda porque el applecar solo va enchufado así que creo que gano poco
 

ederki

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Lo mismo te digo tambien la quiero para rueda de repuesto, ahora estoy en madrid
 

ederki

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
va a ser que si, estaba leyendo la tesis de sanchez,,, y .... claro.....
 

raius

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 186 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Intense Copper
hoy me ha llegadado un cargador inhalambrico para el telefono lo he visto que otros coches lo tenian y lo he pedido a aliexpres es el tamaño de la bandeja que hay debajo de la toma usb y es muy interesante dejas el telefono encima y siempre lo tienes cargado y todo ello por menos de 3 euros y funciona y queda de maravilla.
InHalámbrico?? WTF!!! Te has pasado de rpm con el inhalador o que? OMG :roflmao::roflmao:
 
Arriba