Carga y Android Auto inhalambrico

Advipu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color TL
Ultimate Red
Mi s20 como lo ponga en carga inalámbrica y ponga el navegador se desconecta y conecta de la temperatura que pilla y el movil se desconecta de la carga inalámbrica, imposible usar el navegador a la vez que la carga inalámbrica, eso si xon el reproductor de musica spotify... se calienta pero lo normal y no llega a desconectarse, ya tengo cita para el dia 18 para que miren bien la radio por el tema de las desconesiones de android auto y de apple car, espero que encuentren una solucion y si no que me cambien la radio.
 

irius

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Dark Knight
Hola buenas. Sobre el tema de las desconexiones de Apple Carplay y Android Auto en modo inalámbrico con las radios de los acabados Maxx y Klass, en este hilo hay mucha información:


Comentar que nos pasa casi a todos y es una lotería. Hoy mismo me ha pasado cada 3 minutos hasta que me he hartado. Otros días ni una sola vez en 2 horas. En el hilo también hay un vídeo que enseña como reconfigurar la radio en el modo de ingeniería para poder usar cable en vez de inalámbrico también con Apple Carplay.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Pues mi experiencia con el acabado MAXX y un Iphone 8 es que lo que es cargar en inalámbrico... carga, pero es lento de narices, es más, si llevas el navegador puesto carga lo justo para mantener la batería al nivel que lo pones en el cargador. El móvil pilla una temperatura que no sale ardiendo de milagro, de hecho en un viaje de 40 minutos, al llegar me encontré en la pantalla el mensaje de "enfríe el iphone para volver a usarlo", también era en verano que algo influirá. Al final he optado por cargarlo por cable.

El AppleCar inalámbrico es una lotería, no sabes cuando va a funcionar o va a dejar de hacerlo. A veces va perfecto y otras se desconecta sin parar hasta que sale el mensaje "el movil no responde" y te quedas solo con la radio, sobre todo si llevas el navegador y te entra una llamada, tienes todas las papeletas para que empiece a fallar, es como si no pudiese con las dos cosas.
Lento, muy lento y como dices, solo sirve para mantener la carga a duras penas, a ver si en los Amazones aparece alguno que se pueda adaptar, y mirad bien que todos los permisos estén activado en el móvil
bueno con respecto a lo que comentáis de la carga inalámbrica que va lento, os pongo mi caso.
Al salir del curro tengo esta batería en el móvil, es un iPhone 11.
8ACB36DF-5BF8-4F2F-9C6F-7E0840C26AD5.png
hago este trayecto
4BD37AB8-8029-4D64-B32A-F3C3A11615C1.jpeg
y al llegar al Parking tengo esto
013BAC74-75C1-457B-85E1-FD9DADEB5F10.png

En 18 minutos un 14%. Cierto es que no carga cómoun enchufe pero creo que es bastante decente.
Tengo el móvil por Bluetooth ya que no puedo poner el AppleCarPlay inalámbrico en mi versión.

Comento esto porque creo que más que problema del cargador, es un tema de la energía que debe consumir el Android Auto o el Apple CarPlay en funcionamiento.

Saludos!
 

berron62

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Muy buenas, yo tengo el 48v Maxx y el móvil iPhone 8 y de momento se conecta perfecto y carga un saludo
 
Arriba