Carga y Android Auto inhalambrico

javi240381

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Engine Red
Hola a todos, recientemente me han entregado mi tucson 1.6 48v acabado tecno. Pero tengo dos dudas:

La primera es que el cargador inhalambrico no funciona, creo que es por la incompatibilidad con mi telefono movil. ¿Alguien sabe si hay alguna actualizacion o algo asi para poder solucionarlo?

Y la segunda, ¿sabeis si el android auto es puede poner sin cable?

Gracias
 

estebancf

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Con bluelink solo se puede usar con cable.
Sobre lo del cargador inalámbrico ni idea, mi móvil no tiene carga inalámbrica y nunca lo he usado
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
El cargador inalámbrico depende del teléfono, en el mío no funciona y en el de la maquina de reñir si. Android auto por lo que parece, si tienes bluelink solo funciona por cable. Creo que los vehículos que no tienen bluelink si va inalámbrico aunque se quejan de desconexiones.
 

Mojarra

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
Mi tucson maxx híbrido va sin cable no se desconecta en ningún momento de hecho al encender el vehículo se conecta directamente es un samsung la comercial me dijo que con los xiaomi te daría problema
 

R@f@

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Mi tucson maxx híbrido va sin cable no se desconecta en ningún momento de hecho al encender el vehículo se conecta directamente es un samsung la comercial me dijo que con los xiaomi te daría problema
Pues yo tengo un Samsung y desde verano llevo intentando conectar inalámbrico y ni pa dios. Con cable si. En cambio los Xiaomi de mis hijos se conectan de tirón. El mío es MAXX
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Hola a todos, recientemente me han entregado mi tucson 1.6 48v acabado tecno. Pero tengo dos dudas:

La primera es que el cargador inhalambrico no funciona, creo que es por la incompatibilidad con mi telefono movil. ¿Alguien sabe si hay alguna actualizacion o algo asi para poder solucionarlo?

Y la segunda, ¿sabeis si el android auto es puede poner sin cable?

Gracias
Bnoches, en los HEV hay una opción en el Setup para activar el cargador inalámbrico. Y hay que ponerlo bien pegado a la parte inclinada de la consola central para que cargue si no está bien no carga.
 

Mojarra

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
pues como comente el mío Samsung me lo pilla tal como lo enciendo, hoy 27 de viaje de Cádiz a cuenca si desconexión y carga inalámbrica, el único problema el teléfono se calienta muchísimo también es vereda que ese móvil es calenton s20fe.
 

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Bnoches, en los HEV hay una opción en el Setup para activar el cargador inalámbrico. Y hay que ponerlo bien pegado a la parte inclinada de la consola central para que cargue si no está bien no carga.
En la parte inclinada?
Yo lo ponía en la parte plana y no me cargaba xD, lo probaré mañana aunque dudo que mi móvil sea compatible.
Saludos
Edito:no es compatible :confused:
 
Última edición:

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Bdias, lo primero es que los teléfono tiene que see compatible con carga inalámbrica....hay pocos teléfonos antiguos q lo tuvieran. Y sabrás si carga porque en la pantalla te aparece un icono y un texto, unos segundos indicándolo.
 

Laudio

Forero Activo
Funcionar funciona muy bien en mi LG G8S. No se calienta en exceso al cargarse ya que "incluye una función de enfriamiento para prevenir el sobrecalentamiento" y funciona como la base de carga que tengo en casa a 15W por lo que es bastante rápida. Hay que tener cuidado con no dejar tarjetas o tikets cerca ya que los desmagnetiza y quedan inutilizadas. Cuando paras el coche te avisa de que lo tienes cargando para que no se te olvide. Si tu teléfono no dispone de esta función puedes desactivarlo. Solo los teléfonos con la tecnología "QI" se pueden utilizar y aunque es un estándar extendido no todos los teléfonos disponen de ello y por ultimo, si tienes una funda gruesa en el teléfono puede que no te funcione bien.
 

Advipu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color TL
Ultimate Red
pues como comente el mío Samsung me lo pilla tal como lo enciendo, hoy 27 de viaje de Cádiz a cuenca si desconexión y carga inalámbrica, el único problema el teléfono se calienta muchísimo también es vereda que ese móvil es calenton s20fe.
Pues yo estoy arto, llevo ya 2 visitas al taller y sigo igual, se desconecta cada 2 por 3 ahora mismo no lo puedo usar porque es desesperante, me lo han actualizado a la última versión y sigue igual, yo tengo el s20 y mi mujer un iPhone y nos pasa a los 2, tengo que pasar para pedir cita y si hace falta que me cambien la radio, porque ahora mismo es como ir al burguer y pedir una ensalada.
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Pues yo estoy arto, llevo ya 2 visitas al taller y sigo igual, se desconecta cada 2 por 3 ahora mismo no lo puedo usar porque es desesperante, me lo han actualizado a la última versión y sigue igual, yo tengo el s20 y mi mujer un iPhone y nos pasa a los 2, tengo que pasar para pedir cita y si hace falta que me cambien la radio, porque ahora mismo es como ir al burguer y pedir una ensalada.
Bdias, yo tengo un Xiaomi 10t que no tiene carga inalámbrica QI y le he puesto uno que compré en los chinos y funciona bien incluido cargada de silicona. El tema está en que tiene una rebaba en la parte horizontal que es muy fina y está muy cercana a la zona inclinada y le.cuesta quedarse dinerito hay a los móviles y por eso en cuanto se mueve deja de cargar
 

Bitterdev

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Pues mi experiencia con el acabado MAXX y un Iphone 8 es que lo que es cargar en inalámbrico... carga, pero es lento de narices, es más, si llevas el navegador puesto carga lo justo para mantener la batería al nivel que lo pones en el cargador. El móvil pilla una temperatura que no sale ardiendo de milagro, de hecho en un viaje de 40 minutos, al llegar me encontré en la pantalla el mensaje de "enfríe el iphone para volver a usarlo", también era en verano que algo influirá. Al final he optado por cargarlo por cable.

El AppleCar inalámbrico es una lotería, no sabes cuando va a funcionar o va a dejar de hacerlo. A veces va perfecto y otras se desconecta sin parar hasta que sale el mensaje "el movil no responde" y te quedas solo con la radio, sobre todo si llevas el navegador y te entra una llamada, tienes todas las papeletas para que empiece a fallar, es como si no pudiese con las dos cosas.
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Pues mi experiencia con el acabado MAXX y un Iphone 8 es que lo que es cargar en inalámbrico... carga, pero es lento de narices, es más, si llevas el navegador puesto carga lo justo para mantener la batería al nivel que lo pones en el cargador. El móvil pilla una temperatura que no sale ardiendo de milagro, de hecho en un viaje de 40 minutos, al llegar me encontré en la pantalla el mensaje de "enfríe el iphone para volver a usarlo", también era en verano que algo influirá. Al final he optado por cargarlo por cable.

El AppleCar inalámbrico es una lotería, no sabes cuando va a funcionar o va a dejar de hacerlo. A veces va perfecto y otras se desconecta sin parar hasta que sale el mensaje "el movil no responde" y te quedas solo con la radio, sobre todo si llevas el navegador y te entra una llamada, tienes todas las papeletas para que empiece a fallar, es como si no pudiese con las dos cosas.
Lento, muy lento y como dices, solo sirve para mantener la carga a duras penas, a ver si en los Amazones aparece alguno que se pueda adaptar, y mirad bien que todos los permisos estén activado en el móvil
 

Barto

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
como comentan algunos compañeros se puede activar desde el menú mi iPhone funciona a las mil maravillas se conecta solo subir al coche,
Decir que es ya un iPhone viejo 6s y de momento de maravilla me da miedo de cambiarlo y que no funcione como este lo hace de bien por lo que comentan algunos compañeros que tienen iphone
saludos
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
A mi la carga inalámbrica me funciona perfectamente y carga bastante bien. iPhone 11. Si lo uso para reproducción de música carga un pelín más lento pero se carga completamente.
Saludos!
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Bdias, a mi me carga bien con el adaptador que compré en los chinos, calentarse si se calienta como todos, cargar es lento...también hay que entender que no todos los móviles aceptan cargas a partir de ciertos watios, así que entendemos que debe de valer para todos los móviles.
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Bdias, a mi me carga bien con el adaptador que compré en los chinos, calentarse si se calienta como todos, cargar es lento...también hay que entender que no todos los móviles aceptan cargas a partir de ciertos watios, así que entendemos que debe de valer para todos los móviles.
¿Adaptador? Ahora si que me he perdido.
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Ah vale, hablas para teléfonos que no tienen carga inalámbrica y el adaptador se la proporciona.
 
Arriba