Cargador inhalambrico para el movil

javitoski

Forero Activo
hoy me ha llegadado un cargador inhalambrico para el telefono lo he visto que otros coches lo tenian y lo he pedido a aliexpres es el tamaño de la bandeja que hay debajo de la toma usb y es muy interesante dejas el telefono encima y siempre lo tienes cargado y todo ello por menos de 3 euros y funciona y queda de maravilla.
 

javitoski

Forero Activo
espero que lo veas este es el cargador inhalambrico no te lo puedo enseñar colocado en el coche porque se lo ha llevado mi esposa pero queda fenomenal en la bandeja bajo el usb.
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Podrías pasar enlace de compra, por favor?? Si es a ese precio me parece interesante...!!!
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Perfecto y a mejor precio. Las valoraciones en ambos sitios son positivas.
Habría que verlo colocado a ver si se ajusta y cómo poner el cable usb.
Gracias

Hay que mirar la lista por si tu móvil no tiene el Receptor Qi
 
Última edición por un moderador:

estanqui

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Pero el cable y tal se vera todo no?
 

javitoski

Forero Activo
yo lo he puesto con un cable muy pequeño y la verdad queda bien lo unico malo es que esa bandeja queda solo para cargar el telefono pero es lo que estaba buscando dejas el telefono encima y se va cargando durante el viaje y esta conectado al manos libre y al wifi para que te diga radares y al mismo tiempo te avise de radares y al llegar a tu destino siempre cargado.
 

Lolo1968

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Lleva una pegatina con un conector micro usb para los moviles que no tienen el receptor un saludo
 

594163

Forero Experto
yo lo he puesto con un cable muy pequeño y la verdad queda bien lo unico malo es que esa bandeja queda solo para cargar el telefono pero es lo que estaba buscando dejas el telefono encima y se va cargando durante el viaje y esta conectado al manos libre y al wifi para que te diga radares y al mismo tiempo te avise de radares y al llegar a tu destino siempre cargado.
¿Podrias poner fotos de como queda @javitoski ?

Gracias
 

javitoski

Forero Activo
Es un cable muy pero que muy cortito tan cortito que no hay que enrollarlo que conecto a la toma del mechero con un ladron doble muy pequeñito de entrada usb y me olvido apenas se ve y no molesta en absoluto para nada y carga de maravilla y puedes llevar el movil encendido y conectado mediante bt y wifi y asi tienes telefono manos libre y te indica los radares fijos.
 

594163

Forero Experto
Es un cable muy pero que muy cortito tan cortito que no hay que enrollarlo que conecto a la toma del mechero con un ladron doble muy pequeñito de entrada usb y me olvido apenas se ve y no molesta en absoluto para nada y carga de maravilla y puedes llevar el movil encendido y conectado mediante bt y wifi y asi tienes telefono manos libre y te indica los radares fijos.
Gracias por la informacion compañero...
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Como va el cargador? He comprado 2 y lo pongo y se me enciende una luz roja fija y cuando pongo el móvil se pone una azul y luego la roja pero no me carga
 
  • Me Gusta
Reacciones: R&M

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Los cargadores Qi o inalambricos del chino no son muy buenos y suelen tener ese problemas. Tienes que colocar muy bien el móvil encima para que cargue.
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Puedes mandar fotos del tuyo cargando?
 
Arriba