Cargador inhalambrico para el movil

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Tengo un HTC m7 HTC m9 y un iphone 5 y no carga ninguno
 

Jlrey

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
sabeis si los HUAWEI valen para el cargador inalambrico?
 

Skippper

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Tengo recien comprado el tucson y me interesaría este brico. El problema que le veo es que tiene que ir conectado al usb perennemente no? y se ve el cable. Habría que comprar un ladron de 2 usb tb por si quieres ir escuchando música con un pen no?
 

594163

Forero Experto
Lo interesante seria sacar el conector de corriente por debajo, sin tener que utilizar los dos que tenemos y quedaria oculto el cable...
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Los Iphone a partir del 6 ya tienen carga inalámbrica
Hay cientos de tutoriales de ello.
Otra cosa a tener los que tenemos la manzana mordida es vigilar los amperios de carga del receptor porque depende mucho de si es modelo normal o plus.
Los Aliexpress son baratos pero a la larga se hacen caros prefiero invertir 10€ mas pero que sea eficaz y rapida la carga.
 

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
yo me pedí este ayer, 2016+ Tucson Factory Wireless Charging Console Plate Kit , solo que en otro site, a un precio "mas accesible", aunque finalmente no deja de ser caro, pero me gusta la integración que se logra con todo el conjunto de la consola, y viendo como está integrado el cargador inhalámbrico en el KIA Sportage, esta era la opción mas estética para mi. Ya comentaré en su oportunidad que tal va :)
 

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
recibí el cargador inhalámbrico. Mis primeras impresiones es que es de gran calidad, y es del tipo plug&play tal como lo esperaba. No vienen instrucciones de instalación, pero es muy fácil saber donde conectar el arnés incluido; trae ademas dos tornillos, para fijar el cargador en su lugar.
La instalación implica remover tanto el panel de la consola, como el alojamiento en donde va el puerto USB y los dos conectores de 12 volts; he aprovechado para eliminar uno de ellos, y en su lugar, poner un receptáculo con dos puertos USB, iluminado en tono azul similar a la iluminación de los botones del coche. Aquí dejo unas fotos y videos.








probando el cargador antes de iniciar la instalación
en modo noche :)
 
Última edición:

TUC ONE

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Pues sí que te ha quedado bien...
Alguna nueva impresión después de estos días?

Os cuento lo que me ha pasado:
Se me acaba de colar una llave suelta por el hueco del freno de mano, pfff
Inaccesible más que desmontando.

Total es el momento perfecto para montar este cargador y el usb cargador tan chulo que has montado.

Podrías pasarnos links del cargador más económico que compraste y del usb?

Es complicado desmontar toda la consola? La verdad es que soy bastante torpe para estas cosas, por lo que si os suena algún Brico al respecto os lo agradezco, sino seguramente lo lleve a taller.

Gracias!
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
recibí el cargador inhalámbrico. Mis primeras impresiones es que es de gran calidad, y es del tipo plug&play tal como lo esperaba. No vienen instrucciones de instalación, pero es muy fácil saber donde conectar el arnés incluido; trae ademas dos tornillos, para fijar el cargador en su lugar.
La instalación implica remover tanto el panel de la consola, como el alojamiento en donde va el puerto USB y los dos conectores de 12 volts; he
probando el cargador antes de iniciar la instalación
en modo noche :)
En el vídeo que has puesto mientras carga se ve un mensaje que dice "Carga inalámbrica pausada" ¿Te está funcionando bien?
 

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
Pues sí que te ha quedado bien...
Alguna nueva impresión después de estos días?

Os cuento lo que me ha pasado:
Se me acaba de colar una llave suelta por el hueco del freno de mano, pfff
Inaccesible más que desmontando.

Total es el momento perfecto para montar este cargador y el usb cargador tan chulo que has montado.

Podrías pasarnos links del cargador más económico que compraste y del usb?

Es complicado desmontar toda la consola? La verdad es que soy bastante torpe para estas cosas, por lo que si os suena algún Brico al respecto os lo agradezco, sino seguramente lo lleve a taller.

Gracias!
con gusto, aqui los tienes,
USB: https://es.aliexpress.com/store/product/Waterproof-DC-12-32V-5V-2-1A-1A-Waterproof-Car-Vehicle-Charger-Dual-USB-Power-Socket/1972410_32757951641.html
cargador inhalámbrico: Tucson TL : [MOBIS] Hyundai All New Tucson - TUIX Wireless Charger

remover la consola es simple, está sujeta por clips, y sale tirando de ella hacia arriba, aqui en el foro está el manual del taller para remover esta pieza, y la consola del puerto USB, que también esta sujetada por clips. Y respecto a mis impresiones, solo decir que sigue funcionando de maravilla, no he visto ningún inconveniente hasta el momento :)

olvidé comentar un detalle; el conector de dos puertos USB es mas grande que el agujero que deja el mechero de 12 volts, por lo que hay que aborcadar un poco para que entre en el agujero, y cortar unos plásticos en la parte trasera de la consolita; no te preocupes, probamos a que el mechero original volviera a quedar en su sitio ;)
 
Última edición:
Arriba