Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tienes que consultarlo en la web del fabricante o en la caja.sabeis si los HUAWEI valen para el cargador inalambrico?
200, lo compré en otro site240 dólares USA??
200, lo compré en otro site
claro, lo haré con gusto una vez quede instaladoCuéntanos que tal funciona, por favor...
trae un arnés, asumo que se interconectará al puerto USB disponible, o a alguna de las tomas de mechero. . .
recibí el cargador inhalámbrico. Mis primeras impresiones es que es de gran calidad, y es del tipo plug&play tal como lo esperaba. No vienen instrucciones de instalación, pero es muy fácil saber donde conectar el arnés incluido; trae ademas dos tornillos, para fijar el cargador en su lugar.
La instalación implica remover tanto el panel de la consola, como el alojamiento en donde va el puerto USB y los dos conectores de 12 volts; he
probando el cargador antes de iniciar la instalación
en modo noche
con gusto, aqui los tienes,Pues sí que te ha quedado bien...
Alguna nueva impresión después de estos días?
Os cuento lo que me ha pasado:
Se me acaba de colar una llave suelta por el hueco del freno de mano, pfff
Inaccesible más que desmontando.
Total es el momento perfecto para montar este cargador y el usb cargador tan chulo que has montado.
Podrías pasarnos links del cargador más económico que compraste y del usb?
Es complicado desmontar toda la consola? La verdad es que soy bastante torpe para estas cosas, por lo que si os suena algún Brico al respecto os lo agradezco, sino seguramente lo lleve a taller.
Gracias!