Cargador inhalambrico para el movil

cesc001

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
No le veo mucha funcion a un inalambrico en este coche. Igualmente el inalambrico lo tienes que conectar al USB, cable por cable enchufo el iPhone que al mismo tiempo me da Carplay y se carga.
Si que para la casa es otra cosa.
Si fuera como algun modelo de BMW que se puede poner Carplay inalambricamente para mi tendria mas sentido. El nuevo Tucson se puede Carplay inalambrico?
Y haber lo que te dura 3 € porque es una bobina que dura lo que dura.
 

cesc001

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Si lo llevas al mecanico :
Habrá que enchufar en algun sitio, cuando sepas como piensan hacerlo dame un toke.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
He encontrado éste en Amazon, pero sólo viene la base, por lo que no sé si hay que quitar toda la bandeja o mecanizarla.

https://www.amazon.es/Bandeja-inbay®-Hyundai-Tucson-estándar/dp/B076PG4GP1/ref=sr_1_82?ie=UTF8&qid=1549590945&sr=8-82&keywords=hyundai+tucson+2017
El que has encontrado en amazon es precisamente el que ofrece Hyundai en su página de accesorios para el Tucson. Yo lo mandé poner el mes pasado y es igual. Simplemente una base de goma que se coloca por encima. Pasa un cable al interior para conectarlo seguramente en paralelo a una de las tomas de 12V.
 

Ramonr1993

Forero Novato
Ubicación
Carmona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Phantom Black

richard5

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
A saber el número de veces que han quitado los guarnecidos para que salgan así de bien,jaja. Luego lo haces tú y te las ves y te las deseas...
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
A saber el número de veces que han quitado los guarnecidos para que salgan así de bien,jaja. Luego lo haces tú y te las ves y te las deseas...
Si es asi de facil compro en casa de electronica Usb 3.0 y elimino el cargador de los estupidos mecheros.
Todos usb.
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A saber el número de veces que han quitado los guarnecidos para que salgan así de bien,jaja. Luego lo haces tú y te las ves y te las deseas...
En el manual también sale bien.

El problema es el MIEDO.

en el momento que nos quitamos el miedo lo quitas en un momento
 

Ramonr1993

Forero Novato
Ubicación
Carmona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Phantom Black
Tras ir a la hyundai y preguntar si lo habia oficial, me dicen que ni se me ocurra ponerlo al menos hasta que no pase los 5 años de garantía, ya que podriamos perderla por manipular la instalación eléctrica del vehículo y agujerear la bandeja
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Tras ir a la hyundai y preguntar si lo habia oficial, me dicen que ni se me ocurra ponerlo al menos hasta que no pase los 5 años de garantía, ya que podriamos perderla por manipular la instalación eléctrica del vehículo y agujerear la bandeja
Ese comentario que te han hecho poco bueno dice del sitio al que has ido a preguntar. Es un accesorio oficial. Lo que ocurre es que si lo instalan ellos, con la correspondiente factura, si la lían ellos tú no pierdes la garantía pero la responsabilidad de cara a Hyundai es de ellos. Hay que ser muy gañán para liarla empalmado dos cables en paralelo al conector del mechero.
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Hace unos días entre y vi el enlace que pusisteis en Amazon. Ayer me anime a comprarlo y hoy ya lo tengo montado, la verdad que es bastante sencillo. también me compre las herramientas para la tapicería, delo en enlace.
https://www.amazon.es/gp/product/B004P3VQEC/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

dejo unas fotos.
Ver el archivo adjunto 10231 Ver el archivo adjunto 10233 Ver el archivo adjunto 10227 Ver el archivo adjunto 10229 Ver el archivo adjunto 10228 Ver el archivo adjunto 10232 Ver el archivo adjunto 10230
Te ha sido facil desmontar??
A mi me gustaria tambien quitar y poner lo mismo y eliminar los mecheros(que son para mi INUTILES)y poner USB 3.0
 

teban_692

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
Te ha sido facil desmontar??
A mi me gustaria tambien quitar y poner lo mismo y eliminar los mecheros(que son para mi INUTILES)y poner USB 3.0
La verdad que si, en 15 minutos lo tenia sacado, vas un poco cagado por si la lías XD, pero la verdad que es menos de lo que parece. no tienes ni que desconectar el cable de los botones del cambio de marchas.
Cualquier cosa o duda me preguntas :D

Y visto lo visto, igual en vacaciones me animo a instalar un usb en la parte de atrás, ya que hay que desmontar toda la consola, pero seguramente me animare.
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
La verdad que si, en 15 minutos lo tenia sacado, vas un poco cagado por si la lías XD, pero la verdad que es menos de lo que parece. no tienes ni que desconectar el cable de los botones del cambio de marchas.
Cualquier cosa o duda me preguntas :D

Y visto lo visto, igual en vacaciones me animo a instalar un usb en la parte de atrás, ya que hay que desmontar toda la consola, pero seguramente me animare.
Thanks
Lo intentare
Por lo que veo en tus fotos 1 debes sacar la consola del cambio supongo que ira todo con grapas
Ire con cuidadin como andar patas de gato
 

teban_692

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
Thanks
Lo intentare
Por lo que veo en tus fotos 1 debes sacar la consola del cambio supongo que ira todo con grapas
Ire con cuidadin como andar patas de gato
Son grapas si, pero no es necesario sacar la consola del cambio, con poner la marcha 4ª para que se quede atrás, entonces tienes el juego suficiente.
Después ya tiras hacia ti y sale la bandeja.
Si la sacas tienes algo mas de juego para toquetear, pero como te digo, no es necesario.
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
En este tipo de cargadores inalámbricos :
¿Que pasa si el movil se mueve por la base?... en las curvas, al frenar, al acelerar...
Es muy critica la colocación para que cargue?
 

Nony

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Moon Rock
El que has encontrado en amazon es precisamente el que ofrece Hyundai en su página de accesorios para el Tucson. Yo lo mandé poner el mes pasado y es igual. Simplemente una base de goma que se coloca por encima. Pasa un cable al interior para conectarlo seguramente en paralelo a una de las tomas de 12V.
es el original??
 
Arriba