Campaña tensor

Poto

Forero Activo
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Micron Grey
Hola soy muy nuevo en esto ,y quería presentarme y de paso consultaros mis dudas.
El pasado 22 de enero recogí mi nuevo tucson 1.6 crdi 116cv 48v sle sky.
Lo compré en Madrid siendo yo de Valencia ya que la diferencia era mucha y aquí viene mi consulta.
Bajando de Madrid se encendió un fallo en el ordenador que decía fallo en el sistema de urea y una cuenta atrás.Llame inmediatamente a Madrid y me dijeron que si lo llevaba lo tenían que purgar y ya no podría llevarmelo ese día.Decidimos que lo arreglaran en Valencia y así lo hice hoy.Mi sorpresa a sido que me han citado para una campaña del tensor de la correa y me preguntaba si alguien más ha tenido este problema.
Gracias
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Bienvenido al foro.
Espero que te resuelvan pronto el problema
 

Davidgo

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Stellar Blue
Buenas tardes. A mi me acaban de citar para lo mismo. Tengo el mismo modelo que tú. Por cierto. Una pregunta. A qué revoluciones se te queda el coche al ralentí. Por qué el mío parece que se queda algo altas ya que ni con motor caliente baja de las 950 aproximadamente
 

Poto

Forero Activo
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Micron Grey
Buenas tardes. A mi me acaban de citar para lo mismo. Tengo el mismo modelo que tú. Por cierto. Una pregunta. A qué revoluciones se te queda el coche al ralentí. Por qué el mío parece que se queda algo altas ya que ni con motor caliente baja de las 950 aproximadamente
Pues te lo diré más seguro este finde,ya que el coche lo usa mi mujer y ella no es de fijarse mucho .
Pero yo diría que se queda alrededor de 800
 

Poto

Forero Activo
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Micron Grey
bienvenido al foro Poto , te han solucionado o comentado algo del problema
Tengo cita para el 23 de este mes,os diré el resultado.
La verdad que los chicos de koryocar sedavi son súper atentos.Me actualizaron el navegador y eso que es nuevo,lo cual quiere decir que los de Madrid al darme el coche pasaron un poko
 

Judasaduj

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Phantom Black
Yo tengo el mismo motor con diferente acabado y no se nada de esta campaña...tendré que llamar por si acaso. Aun así, mi coche no tiene problemas al ralentí ni nada al menos que yo note.
 

Poto

Forero Activo
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Micron Grey
@Judasaduj problema no va relacionado con el relentin en teoría es el tensor de la correa que se gripa,lo cual produce que la correa se bloquee generando daños considerables al motor.
Así me lo explicaron y me dijeron que en caso de escuchar chirridos de correa que parara el motor y llamara a la grúa.
También me dijo que solo lo había tenido un vehículo
 

jlamaitor

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Moon Rock
yo en Madrid. llamado y cambiado
 

Javipartinas

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Klass
Color NX4
Amazon Grey
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Polar White
yo en Madrid. llamado y cambiado
Buenas he adquirido un nline 136cv 48v diesel que tenían en stock y me comentan que no le lo pueden entregar hasta que le hagan la campaña del tensor , y ahora no hay stock de dicho tensor.
Llevo desde el día 14 que firme, y mañana me entregan uno de sustitución hasta que me puedan cambiar el tensor.
 

Toni star

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Engine Red
Hola a todos, tengo el mismo coche y vengo de hacer una campaña del abs, y me han dado cita para esta campaña de la polea del tensor, pero no tienen stock, que me llamarán cuando tengan, soy de Zaragoza, un saludo
 

Poto

Forero Activo
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Micron Grey
A mi tardaron más de una semana en dármelo y para mí q fue por q no la tenían ya q es algo q se hace en un día
 

toniformentera

Forero Activo
Ubicación
formentera baleares
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Thunder Gray
hola gente esta campaña les pasa a todos los modelos? el mio es del 2017 y justo e recibido una carta de una campaña del modulo del abs por que se puede calentar y quemar y es por preguntar lo de esta campaña ya que donde vivo no ay concesionario y tengo que coger un ferry y me cuesta 100e
 

Poto

Forero Activo
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Micron Grey
Yo creo q es solo a los motores 1.6 diesel
 

sidrina

Forero Novato
Ubicación
Rías Bajas
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Buenas...

Yo tengo el modelo de gasolina, el viernes pasé la revisión de mantenimiento del segundo año y al ir a recoger el vehículo me preguntaron que si no había recibido una carta avisando sobre el tema del abs que no le hiciera caso porque ellos ya habían solucionado el problema en las tareas de mantenimiento (la verdad es que yo no he recibido ninguna carta).
 
Arriba