Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
También noto que algunas veces entran bruscas sobretodo la segunda, no es rascar es más que entra un poco brusca la marcha, ya no se si soy yo o quePasados 10 mil kilómetros con el coche tengo que decir que ha mejorado algo.
Cuando el cambio va bien la verdad es que ni se le escucha entrar a las marchas.
Estoy empezando a pensar que como el embrague es electrónico en algunos arranques no se sincroniza bien o yo que se con la caja de cambios....y por eso falla.
Se lo comentare en la segunda revisión que la tengo en Mayo-Junio.
Yo al mío no le noto que cueste que entren alguna marcha, ni tengo problemas con el punto del embrague.También noto que algunas veces entran bruscas sobretodo la segunda, no es rascar es más que entra un poco brusca la marcha, ya no se si soy yo o que
A que taller lo estas llevando? siempre ha sido el mismo?Ayer pase la segunda revision con 13mil kilometros....y como ya os dije aunque el cambio en general funciona mejor se lo volvi a comentar para que lo revisasen porque a veces me suele hacer esa sensacion de roce de piñones al engranar la marcha....segunda y tercera sobre todo.
Pues para variar ellos no le vieron nada raro, que estaba todo correcto.
Y palabras textuales....que es normal en esa caja de cambios que las marchas "entran sucias". Podeis imaginar la cara con la que le mire cuando me dijo eso.
Todo esto lo hable con el que me recepciono y entrego el coche....que era el que me hacia de intermediario con el mecánico que lo había probado.
Y como ya os digo, al ser un problema que no pasa siempre tampoco voy a criticarles, porque seguramente cuando salen a probarlo funcione bien.....pero si sigo con el problema llegada la tercera revision ya si que voy a exigir que lo revisen mas a fondo.
Si no te dan solucion en varias veces yo cambiaria, no te asegura que te lo solucionen, pero seguro que es otra opinión y formas con las que evaluarSi...al mismo en el que lo compre.
En la zona de Bilbao son todos del mismo grupo....pero estoy por cambiar a otro aunque me quede a desmano.