Adaptacion al embrage del cambió Manual.

Solium

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Acabo de pasar la revisión y me ha dicho el del taller que es amigo mío que le ha metido una actualización del embrague.

No lo he probado mucho después, pero si que parece que va mejor.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Que revisión has pasado la primera?
Que le han hecho al embrague que modificación, que cambio has notado?
 

Solium

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Que revisión has pasado la primera?
Que le han hecho al embrague que modificación, que cambio has notado?
La segunda. Compré el coche con un año.

Pues que el comportamiento ese raro del que hablamos en este hilo ha mejorado bastante.

Hoy que tengo que coger el coche lo probaré más.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
La segunda. Compré el coche con un año.

Pues que el comportamiento ese raro del que hablamos en este hilo ha mejorado bastante.

Hoy que tengo que coger el coche lo probaré más.
Ok Gracias coméntanos si has notado y en que se has notado el cambio con la actualización
 

NewChan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Muy buena noticia entonces.

En la hoja de entrega te han puesto si te han aplicado alguna campaña ??

Hace tiempo ya se hablo que con la campaña de actualizacion de la ECU se mejoraba bastante....pero aquella no era del embrague sino de la centralita.
 

Magua.

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Polar White
Acabo de pasar la revisión y me ha dicho el del taller que es amigo mío que le ha metido una actualización del embrague.

No lo he probado mucho después, pero si que parece que va mejor.
Esa actualización es solo para los modelos 48 V no?
 

Solium

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Bueno, pues lo he probado y me da la sensación de que algo mejora... No del todo.

Como ya os digo es una sensación. Respecto a la campaña la verdad es que no he mirado los papeles. Cuando los mire os digo algo.
 

rme

Forero Novato
Bueno, pues lo he probado y me da la sensación de que algo mejora... No del todo.

Como ya os digo es una sensación. Respecto a la campaña la verdad es que no he mirado los papeles. Cuando los mire os digo algo.
Si puedes escribe el código concreto de la campaña o la descripción que aparezca en el papel
 

educorzo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Pues yo ya no tengo problema, al principio si que se me calaba bastante, pues tambien vengo de un diesel, pero ya le cogí el truco y practicamente sin problema.
A mi no me costo nada adaptarme y eso que tengo una rampa en el garaje de aupa.Yo lo acelero bastante y !!vuala!!
 

Siscu

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
N Line
Color NX4
Dark Knight
a mi tambien al principio me costo acostumbrarme venia de un diesel i era mas facil, el pedal del gas si te pasas sube de golpe, en modo normal ya no se nota tanto y en modo Sport va mejor pero gastas mas
 

Macetis

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
a mi tambien al principio me costo acostumbrarme venia de un diesel i era mas facil, el pedal del gas si te pasas sube de golpe, en modo normal ya no se nota tanto y en modo Sport va mejor pero gastas mas
Hay una nueva actualización de software para el embrague de los Tucson 48V, yo la acabo de hacer y ha desaparecido por completo los tirones en salida y los cambio de marchas a alta revoluciones también han mejorado un motón.
 

NewChan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Hay una nueva actualización de software para el embrague de los Tucson 48V, yo la acabo de hacer y ha desaparecido por completo los tirones en salida y los cambio de marchas a alta revoluciones también han mejorado un motón.
Hay alguna campaña ??

A ver si es verdad porque yo después de 2 años con el coche aún sigo teniendo problemas en algunas salidas.
 

Nostromo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Amazon Grey
Hay una nueva actualización de software para el embrague de los Tucson 48V, yo la acabo de hacer y ha desaparecido por completo los tirones en salida y los cambio de marchas a alta revoluciones también han mejorado un motón.
Hola compi. ¿Te avisaron para actualizarlo por alguna campaña o te tocaba revisión y aprovecharon para hacerlo? Es que el mío tiene 6.500 km así que aún me falta para la primera revisión. Saludos
 

Alexis86

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Polar White
Hola,
El otro día fui al concesionario x otra cosa y no me dijeron nada de ninguna campaña. Pero la actualización para que es??
Cambio de marchas o motor o sistema de 48v??
 

NewChan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
trasmissione - Tucson 2021 Mild-Hybrid 48V cambio manuale; frizione con punto di stacco molto alto

En este foro italiano (darle a traducir).....hay un comentario del 15 de abril uno que dice:

vuelvo al tema porque ayer recogí el coche en la segunda revisión. El año pasado mencioné el embrague y me dijeron que la empresa matriz estaba trabajando en una modificación, este año me dijeron que habían hecho una actualización acumulativa que incluía algo en el embrague. Es un auto diferente. Ahora cortamos por la mitad y el corte queda muy fluido, perfecto.
 

rme

Forero Novato
Hay una nueva actualización de software para el embrague de los Tucson 48V, yo la acabo de hacer y ha desaparecido por completo los tirones en salida y los cambio de marchas a alta revoluciones también han mejorado un motón.
Necesitamos más información.
¿Hiciste ya la campaña anterior de Actualización ECU que también mejoraba este tema?
¿Tienes el código de esta campaña?

Un saludo,
 
Arriba