Cambio luces de cruce a LED

2pibito

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
ok :thumbsup::thumbsup: muchas gracias ,ya nos cuentas cuando montes las largas
 

Nikel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Versión TL
Go!
El otro día puse unos canceladores que vi en Amazon, los que me recomendaba Bartolomé no los puse porque eran de Aliexpres y ya sabemos lo tardones que son...los que puse muy bien no dan error y todo funciona pero tienen una pega son enormes y no entran en el faro, son estos
https://www.amazon.es/Koyoso-Decodi...1553081242&sr=8-14&keywords=cancelador+canbus

He pedido otros a ver si estor si entraban por tamaño y al recibirlos traen una nota muy alarmante que dice:
que los monte un experto, que no los ponga cerca de plásticos pues se calientan mucho y pueden fundirlo (vienen con una camisa térmica para proteger el cable) y lo más llamativo dice que no lo metas dentro del faro!!!! he flipado.
Es este
https://www.amazon.es/dp/B075TB2JT2?ref_=pe_3310721_248816181_302_E_DDE_dt_1

Los conoce alguien? si los pongo fuera no puedo poner la tapa y no me hace mucha gracia.
 

2pibito

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
lex88 ya he comprado las led que tu montaste ,¿ vienen los adaptadores y el regulador de los faros en que numero las puesto para que no deslumbre ? muchas gracias
 

Nikel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Versión TL
Go!
Bartolomé, como hiciste para meter todo dentro del faro? Pedí los canbus que me dijiste de Aliexpres y los leds que montaste y no tengo manera que me entre todo dentro del faro.
Los leds llevan una "petaca" que pone canbus (que es la que tu dices que son los conversores y filtros) que meto primero, después meto el canbus (cancelador de Aliexprex) y por ultimo intento meter el conector de la bombilla halógena de serie y no hay manera de meter todo y poner la tapa.
La "petaca" que lleva aunque ponga canbus no vale para nada, da fallo al poner el cancelador problema solucionado, pero he notado que la radio hace interferencias nada más pasar por un túnel, cosa que no hacía antes.
Gracias de antemano.
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Meto una “petaca” en cada lado y el conector por abajo.
 

Juanluis

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
En la luz de cruce ( cortas )...ademas con la tapa original del faro pero quitando la bolsita antihumedad...
Como van esas luces se ve bien lloviendo? Estoy pensando en pillarmelas, llevo xenon pero se están poniendo amarillas. Intenta ponerme alguna foto de como ilumina. Gracias
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Como van esas luces se ve bien lloviendo? Estoy pensando en pillarmelas, llevo xenon pero se están poniendo amarillas. Intenta ponerme alguna foto de como ilumina. Gracias
Si llevas xenon no puedes poner otra cosa porque no hay adaptadores para pasar de xenon a led.
 

Juanluis

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Llevo xenón por que se lo puse yo. Y me gustaría cambiarlos. Como van tus lamparas?
 

Lex 88

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Muy bien para ser led, con el xenon consigues mas intensidad de luz, y en lluvia pues como con el xenon, al ser la luz muy blanca.... Yo lo proximo que ponga sera el xenon pero de 55w canbus y con los faros bien reglados como los llevo, vas de sobra...
 

Sanikete

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola compis alguno que halla puesto algunas bombillas que se vean bien y se ajusten bien me puede mandar el enlace para pedirlas un saludo y gracias
 

Sanikete

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola me recomendáis algunas bombillas led que le valgan a nuestros tucson y valgan la pena un saludo
 

Enguibido

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
Moon Rock
Yo ayer lo he dejado en un taller para poner luces LED en las de cruce y tintar las lunas traseras que en mi modelo venían sin tintar.
Me han dado de presupuesto por las Luces de cruce, las de posición en blanca, la de la matricula y el tintado de lunas unos 500€, ¿os parece mucho?
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Yo ayer lo he dejado en un taller para poner luces LED en las de cruce y tintar las lunas traseras que en mi modelo venían sin tintar.
Me han dado de presupuesto por las Luces de cruce, las de posición en blanca, la de la matricula y el tintado de lunas unos 500€, ¿os parece mucho?
Mucho no, lo siguiente, es un atraco a mano armada.
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo tinte las lunas hace 3 años y no recuerdo cuánto fue pero no llego a 100 euros...así que cierto lo que dice el compañero... atraco con metralleta vamos...
 

BRIDIGITAL

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Olivine Grey
ostia...esas mismas las tengo yo. Las llevaba en un MEGANE COUPE y me iban siempre fantasticas, sin fallos ni errores....Puedo PONERSELAS al TUCSON? ya que aun las conservo (acabo de vender el MEGANE)
Hay que hacerle alguna modificacion aparte? He leido no se que de unos canceladores....O simplemente quitar las halogenas y meter estas ? (como me hicieron en su dia en el MEGANE)
Gracias, compañero
Saludos
PaCo
 

BRIDIGITAL

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Olivine Grey
En la luz de cruce ( cortas )...ademas con la tapa original del faro pero quitando la bolsita antihumedad...
para que es esa bolsita humedad? Que viene dentro del FARO? Y porque se la quitaste, NO te cogia todo dentro del faro?
 

BRIDIGITAL

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Olivine Grey
Nada solamente conectar la lampara teniendo en cuenta el + y el - y ponerle los casquillos adaptadores y ya esta... No hace falta cancelador...
De nada para eso estamos....jejej yo voy a ver si le pongo led tambien a las largas a ver si me informo...
esos casquillos adaptadores vienen con las bombillas? (tengo las mismitas que tu, las lleve en el MEGANE, alumbran que te cagas)
A mi es que me las pusieron (en el MEGANE) en su dia, en un taller....soy un manazas. Por lo que he visto en un post, la tapa es grande y COGE TODO dentro, con la tapa ORIGINAL...no?
No calentara mucho el ventilador al ir ahi dentro con la TAPA CERRADA? Es el miedo que tengo...
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Yo ayer lo he dejado en un taller para poner luces LED en las de cruce y tintar las lunas traseras que en mi modelo venían sin tintar.
Me han dado de presupuesto por las Luces de cruce, las de posición en blanca, la de la matricula y el tintado de lunas unos 500€, ¿os parece mucho?
Caro de cojones ... es lo primero que me sale. Tintar no llega a los 100 euros, y otros 400 euros por las ludes LED ni de coña ...
 

Colandy10

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Polar White
Hola buenas a todos . Necesito que alguien me ayude y me guíe para cambiar la luz amarilla que viene de serie . Y cual me recomendarían y que es mejor xenón o led y cual es más cómodo de instalar . Muchas gracias
 
Última edición:
Arriba