Bluelink

Jocasevi

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Silky Bronze
Pues no sé yo si pagaré por el "Hyundai Live". Según veo son los "servicios de TomTom", pero vamos ... En la semana que llevo con el coche, la sensación que me queda es que la información de tráfico no es de "primera calidad". Tengo un TomTom Go 5000 y creo que es infinitamente mejor.
A eso añado que la navegación con mi TomTom es más intuitiva y además como lo pongo en el parabrisas, no tengo que mirar hacia abajo a la pantalla del navegador de Hyundai.
Si me hacen pagar por el "Hyundai Live", creo que renuncio y vuelvo con mi antiguo TomTom.
Hay que tener cuidado donde se pone el GPS. Lo que es verdad que no se si llegarán a multar por esto....
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Hay que tener cuidado donde se pone el GPS. Lo que es verdad que no se si llegarán a multar por esto....
Dependerá de la percepción del G.C que te pare.. Si el cree que esta mal.. zaca!. Si tu crees que esta bien, recurres.. pero por lo pronto te la meterá si lo ve viable. Hay que andarse con ojo donde se pone con la "nueva normativa" al respecto.

El navegador del coche esta bien según para que rutas.. Porque como siempre el tomtom para decirle, llevame a la cafeteria X, te va liar la grande.. y para detalles así , mejor el googlemaps con el tlf vinculado al coche y te dice el trafico.. o apps como coyote o waze.
A mi el tomtom hace años ya me metió en la finca de un paisano y ya me decía que no éramos ni los primeros ni los últimos, buscando un mirador que no estaba donde decía el tomtom jajajaj.
 

Jocasevi

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Silky Bronze

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Pues no sé yo si pagaré por el "Hyundai Live". Según veo son los "servicios de TomTom", pero vamos ... En la semana que llevo con el coche, la sensación que me queda es que la información de tráfico no es de "primera calidad". Tengo un TomTom Go 5000 y creo que es infinitamente mejor.
A eso añado que la navegación con mi TomTom es más intuitiva y además como lo pongo en el parabrisas, no tengo que mirar hacia abajo a la pantalla del navegador de Hyundai.
Si me hacen pagar por el "Hyundai Live", creo que renuncio y vuelvo con mi antiguo TomTom.
Eso creo que, lo puedes valorar dentro de 5 años que da Hyundai por el servicio Bluelink
 
Última edición:

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Pues no sé yo si pagaré por el "Hyundai Live". Según veo son los "servicios de TomTom", pero vamos ... En la semana que llevo con el coche, la sensación que me queda es que la información de tráfico no es de "primera calidad". Tengo un TomTom Go 5000 y creo que es infinitamente mejor.
A eso añado que la navegación con mi TomTom es más intuitiva y además como lo pongo en el parabrisas, no tengo que mirar hacia abajo a la pantalla del navegador de Hyundai.
Si me hacen pagar por el "Hyundai Live", creo que renuncio y vuelvo con mi antiguo TomTom.
A ver si no lo tienes bien configurando que yo también tuve un tomtom y en Maps o wize lo que más echaba de menos era el tema de los desvíos y este si que despliega una ventana con el desvío correcto y las señales que correspondan
 

Ezequiel.68

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
A ver si no lo tienes bien configurando que yo también tuve un tomtom y en Maps o wize lo que más echaba de menos era el tema de los desvíos y este si que despliega una ventana con el desvío correcto y las señales que correspondan
Gracias Vagner. Le echaré un vistazo, porque la verdad es que hay más botoncitos que configuración que ni sé ... Lo tengo desde hace una semana y todavía estoy en periodo de "adaptación".
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Eso creo que, lo puedes valorar dentro de 5 años que da Hyundai por el servicio Bluelink
No tengo claro que den 5 años de Bluelink, solo te especifican que te dan 5 años de Hyundai Live, que no es lo mismo.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
No tengo claro que den 5 años de Bluelink, solo te especifican que te dan 5 años de Hyundai Live, que no es lo mismo.
Cuando te metes en la suscripción del Bluelink te sale la fecha de caducidad de la suscripción en mi caso caduca en el 2026
 

ludovico_19

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Cuando te metes en la suscripción del Bluelink te sale la fecha de caducidad de la suscripción en mi caso caduca en el 2026
Yo creo que todo es lo mismo. Lo que se pagará será la conectividad del coche mediante el modem interno. De esta forma nos funcionará Hyundai Live y Bluelink, o todo o nada.
Daos cuenta que tras el sistema hay un operador de telefonía prestando el servicio (creo en este caso que es Vodafone)

Saludos
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Yo creo que todo es lo mismo. Lo que se pagará será la conectividad del coche mediante el modem interno. De esta forma nos funcionará Hyundai Live y Bluelink, o todo o nada.
Daos cuenta que tras el sistema hay un operador de telefonía prestando el servicio (creo en este caso que es Vodafone)

Saludos
Yo creo que Hyundai live es un servicio gratuito ya que en acabados más bajos que no tienen Bluelink el Hyundai live funciona a través de los datos del móvil,no se
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Yo creo que Hyundai live es un servicio gratuito ya que en acabados más bajos que no tienen Bluelink el Hyundai live funciona a través de los datos del móvil,no se
Mi style, que es una versión un poco diferente, para Ceuta y creo que es la misma para canarias.. no trae bluelink, pero si hyundai live y este funciona. Creo recordar que el hyundai live, como funciona es cuando esta sincronizado con un teléfono con datos compartidos.
 

el_ekiminu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Engine Red
Lo que sería intere es saber cuánto nos van a soplar después del tiempo gratuito ¿donde se podría pedir esa información? Tesla cobra 9 euros mes después del periodo gratuito, miedito me da porque no se puede conectar vía wifi ¿o si?
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Lo que sería intere es saber cuánto nos van a soplar después del tiempo gratuito ¿donde se podría pedir esa información? Tesla cobra 9 euros mes después del periodo gratuito, miedito me da porque no se puede conectar vía wifi ¿o si?
Pues si, ahora vamos a pensar en ello. Como si no fuesen a ocurrir cosas de aquí a allá.
 

Nachocg

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Yo tenia un audi a3 etron que traia econnect que es lo mismo que esto pero de audi. La licencia caducaba a los 3 años, cuando pasaron los 3 años me dejo de funcionar internet(el coche tenia sus propios datos e incluso podias gastar los del coche conectando tu móvil), el tiempo, Twitter,y un monton de gilipolleces varias. Pero para mi lo importante que era programar las cargas, o arrancar y pararlas desde el movil, ver si estaba abierto(el mio no se podia abrir o cerrar desde el movil), arrancar la climatización, ver estado de la bateria, posicion GPS del vehiculo, etc. Seguía funcionando hasta que lo vendi que pasaron casi 2 años desde que caducó. Eso como que iba aparte. Espero que aqui sea igual.
 

Ezequiel.68

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Lo que sería intere es saber cuánto nos van a soplar después del tiempo gratuito ¿donde se podría pedir esa información? Tesla cobra 9 euros mes después del periodo gratuito, miedito me da porque no se puede conectar vía wifi ¿o si?
Yo llamé a "atención al cliente de Hyundai España", y me dijeron que "sabemos que cobraremos, pero no sabemos cuándo ...".
En este hilo puse la información:
 

JCIF

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Hola foreros, os está dando problemas al conectar con los servicios de Bluelink? Me sale un aviso de que no tiene acceso a Red y que llame Hyundai o a los servicios de Bluelink. Gracias
 

Nachocg

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Hola foreros, os está dando problemas al conectar con los servicios de Bluelink? Me sale un aviso de que no tiene acceso a Red y que llame Hyundai o a los servicios de Bluelink. Gracias
Ahora mismo acabo de cerrar las puertas desde bluelink, que lo he dejao abierto en la cochera y es superpesado con que esta abierto
 

japaro7

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hola, esto de bluelink como se sabe si lo tiene mi coche? Gracias.
 

Ezequiel.68

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Hola, esto de bluelink como se sabe si lo tiene mi coche? Gracias.
Te aparece en el menú del coche. Ahora no estoy delante, porque si no te subía una foto. Creo que es dentro de "ajustes" donde te aparece el menú de "bluelink". Si te aparece, entras en el menú. Tienes que registrarte, descargarte la App en el móvil y luego "emparejar tu cuenta de bluelink con tu coche" .Para esto último, en el coche tienes que introducir el nombre de usuario de bluelink (normalmente tu dirección de correo), la password, hacer un emparejamiento y creo que ya está.
Por cierto, creo que hay dos App, la de Hyundai te pone en la parte de abajo "Hyundai" y es azul. La otra creo que es blanca y creo que no funciona.
 

Ezequiel.68

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Me autocito.
Hoy brujuleando en el móvil, veo que tengo licenciada BlueLink por 5 años.
Lo que ya no sé es lo que pasará con el "Hyundai Live" ...
 
Arriba