Informe vehículo bluelink

natx03

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
N Line
Color NX4
Polar White
Buenas tardes y feliz navidad a tod@s!
La aplicación bluelink, cuando hago diagnosis del estado del coche no me busca nada como muestra la imagen. Sabéis algo al respecto? Gracias1000022706.png

A mi me aparece la misma pantalla...
Querrá decir que no tiene errores.

Quiere decir que no hay conexión con el vehículo,tienes que mirar si está la app actualizada,si en el coche has aceptado los nuevos términos de privacidad que lanzaron hace unos días y si sigue igual tienes que buscar dentro de la app la opción de notificaciónes forzosas desactivar todo guardar y después volver a activar a ver… con lo último estando el resto bien se suele arreglar

Quiere decir que no hay conexión con el vehículo,tienes que mirar si está la app actualizada,si en el coche has aceptado los nuevos términos de privacidad que lanzaron hace unos días y si sigue igual tienes que buscar dentro de la app la opción de notificaciónes forzosas desactivar todo guardar y después volver a activar a ver… con lo último estando el resto bien se suele arreglar
Muchas gracias si desde que acepté los nuevos términos que me aparecieron en pantalla del coche no puedo ver los datos desde la aplicación. Pruebo con lo que indicas. Gracias

Pues acabo de probar y nada, sigue sin salir ningún dato. Esperaré un tiempo. Gracias por la ayuda

Pues acabo de probar y nada, sigue sin salir ningún dato. Esperaré un tiempo. Gracias por la ayuda
A ver si el coche está en algún sitio sin cobertura o algo

Hola de nuevo. A dia de hoy sigo igual, siendo imposible hacer diagnóstico del coche. Si por algún casual a alguno os pasa, os agradecería información. Gracias

Hola de nuevo. A dia de hoy sigo igual, siendo imposible hacer diagnóstico del coche. Si por algún casual a alguno os pasa, os agradecería información. Gracias
Reinicia el equipo del coche

Volver