Abrir/cerrar vehículo con Bluelink

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Bueno los que tenemos Bluelink podemos abrir/cerrar el coche pero realmente esto sirve de poco porque no lo podemos arrancar sin la llave,mi idea era cuando vas a la playa o con la bici no tener que cargar con la llave pero si la dejas dentro el coche no cierra entonces me he encontrado de una pequeña trampa,he pedido una jaula de faraday para la llave y al parecer si la guardas ahí el cocho si que lo puedes abrir y cerrar con la aplicación así no tienes que cargar con la llave,cuando llegue y haga las pruebas actualizaré por aquí si a alguien le interesa.
 

Pepehola

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Yo cuando voy de viaje lejos de casa compre una funda que es como una jaula de faraday, y la segunda llave la tengo escondida dentro del coche por si se pierde el mando, puedo abrir con el móvil y coger la segunda llave, hay que buscar un sitio que esté bien escondida
 

varca2001

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Serenity White
Yo cuando voy de viaje lejos de casa compre una funda que es como una jaula de faraday, y la segunda llave la tengo escondida dentro del coche por si se pierde el mando, puedo abrir con el móvil y coger la segunda llave, hay que buscar un sitio que esté bien escondida
No había pensado en eso, la verdad es que creo que es una buena idea
 

Pepehola

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Aparte de la funda que compre, tambien envolví el mando con papel de plata y con ese mando dentro del coche no lo detectaba,
 

SevillaCity

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Interesante, me suscribo al hilo a la espera de tus comentarios.
 

ludovico_19

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Recordad que es IMPRESCINDIBLE tener cobertura móvil tanto en el teléfono como en el coche para que funcione BlueLink.

Saludos
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Recordad que es IMPRESCINDIBLE tener cobertura móvil tanto en el teléfono como en el coche para que funcione BlueLink.

Saludos
Bien pensado ,de todas formas ya lo he pedido a ver cuando llega pero me he venido arriba un poco demás yo creo porque cuento con que la app no falla y no se yo .. pero bueno la opción está
 

Juanejo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
¿Habéis comprobado si estando las llaves dentro, podéis abrir y cerrar con el teléfono?
Porque a mí me pasó y me llevé un buen susto.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
¿Habéis comprobado si estando las llaves dentro, podéis abrir y cerrar con el teléfono?
Porque a mí me pasó y me llevé un buen susto.
Que va el mío nada,empieza a pitar y no cierra
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Bueno gente actualización del post primero me he gastado el dinero para nada porque efectivamente el coche cierra con la aplicación estando la llave dentro y lo más importante y lo que me daba miedo es que no se puede abrir ni tocando los botones de las manetas ni el maletero ni nada salvo que lo abras con la aplicación,en fina para quien le sirva duda resuelta se pude dejar la llave dentro y cerrar el coche !!!
 

varca2001

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Serenity White
Pues yo compré ayer eso, la semana que viene lo recibiré, y si como dice Ludovico_19 no hay cobertura y no se puede abrir con el móvil, pues habría que valorar, si romper una ventanilla para poder acceder a su interior, ya depende de la situación o urgencia del momento
 

Pepehola

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Aparte de poner el mando envuelto en papel de plata y bolsa especial para que quede blindado el mando, se puede hacer otra cosa más segura para poder abrir con el móvil siempre que haya cobertura, sacar la pila del mando y esconderla en otro sitio, y si alguien encontrara el mando supongo que no llevara otra pila para poner,
 

Pepehola

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
A mi sin sacar la pila puedo abrir el coche con el móvil,
 

ANCARO58

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Que va el mío nada,empieza a pitar y no cierra
Yo utilizo la aplicación dejando las llaves dentro y cierro el coche cuando se lo dejo a las puertas del concesionario. Luego cuando abren el taller, hablo con ellos y desde la aplicación lo abro y ya ellos cogen las llaves y lo mueven, Funciona bien.
Tambien desde la aplicación, lo pongo en marcha y lo apago e incluso lo saco del aparcamiento cuando no puedo acceder al coche
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Yo utilizo la aplicación dejando las llaves dentro y cierro el coche cuando se lo dejo a las puertas del concesionario. Luego cuando abren el taller, hablo con ellos y desde la aplicación lo abro y ya ellos cogen las llaves y lo mueven, Funciona bien.
Tambien desde la aplicación, lo pongo en marcha y lo apago e incluso lo saco del aparcamiento cuando no puedo acceder al coche
Ahí ya te has columpiado un poco abrir y cerrar si correcto pero poner en marcha y mover el vehículo…va ser que con la llave y estando al lado
 

ANCARO58

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Ahí ya te has columpiado un poco abrir y cerrar si correcto pero poner en marcha y mover el vehículo…va ser que con la llave y estando al lado
Creo que tu mando será como el mio de 6 botones. Pues bien, no me he columpiado, tengo un botón exclusivamente para arrancar el coche y apagarlo así como dos botones que mueven el coche hacia adelante y otro hacia atras.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Creo que tu mando será como el mio de 6 botones. Pues bien, no me he columpiado, tengo un botón exclusivamente para arrancar el coche y apagarlo así como dos botones que mueven el coche hacia adelante y otro hacia atras.
Correcto pero no desde la app Bluelink como has puesto en tu comentario anterior!
 

Adjuntos

Arriba