Bluelink

japaro7

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Y
Te aparece en el menú del coche. Ahora no estoy delante, porque si no te subía una foto. Creo que es dentro de "ajustes" donde te aparece el menú de "bluelink". Si te aparece, entras en el menú. Tienes que registrarte, descargarte la App en el móvil y luego "emparejar tu cuenta de bluelink con tu coche" .Para esto último, en el coche tienes que introducir el nombre de usuario de bluelink (normalmente tu dirección de correo), la password, hacer un emparejamiento y creo que ya está.
Por cierto, creo que hay dos App, la de Hyundai te pone en la parte de abajo "Hyundai" y es azul. La otra creo que es blanca y creo que no funciona.
Osea es registro normal? Y que se puede hacer? Gracias
 

Ezequiel.68

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Y
O sea es registro normal? Y que se puede hacer? Gracias
Lo primero que necesitas saber es si el coche lo soporta, en el menú del mío aparece donde te pongo. Si tu coche lo soporta, te la descargas, te haces una cuenta (usuario, password y PIN para acceder al coche), y por último emparejas tu cuenta con el coche.
En principio permite varias cosas, programar las cargas (yo prefiero hacerlo en el WallBox), si la batería está cargando, puedes ver si te has dejado el coche abierto o una ventana abierta ... También creo que permite encender el climatizador antes de coger el coche, programar el navegador y otras cosas, pero todavía estoy verde en ello (tengo el coche desde hace dos semanas).
 

Adjuntos

codr.chesco

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Engine Red
Buenas. Llevo unos días que cuando llego a casa no veo que se actualice en Bluelink en "mis viajes". Luego me he fijado en que no recibo información del coche desde el día 07/11 y cuando fuerzo la actualización de datos no recibo nada.

Al ir al coche a volver a activar el Bluelink me dice que el módem no está disponible.

¿Se puede desbloquear la tarjeta SIM que lleva el coche? No veo el supuesto agujero para resetear el info entretenimiento.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Buenas. Llevo unos días que cuando llego a casa no veo que se actualice en Bluelink en "mis viajes". Luego me he fijado en que no recibo información del coche desde el día 07/11 y cuando fuerzo la actualización de datos no recibo nada.

Al ir al coche a volver a activar el Bluelink me dice que el módem no está disponible.

¿Se puede desbloquear la tarjeta SIM que lleva el coche? No veo el supuesto agujero para resetear el info entretenimiento.
 

Adjuntos

Alexmm

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Buenas. Llevo unos días que cuando llego a casa no veo que se actualice en Bluelink en "mis viajes". Luego me he fijado en que no recibo información del coche desde el día 07/11 y cuando fuerzo la actualización de datos no recibo nada.

Al ir al coche a volver a activar el Bluelink me dice que el módem no está disponible.

¿Se puede desbloquear la tarjeta SIM que lleva el coche? No veo el supuesto agujero para resetear el info entretenimiento.
En la foto que pone el compañero puedes ver dónde resetearlo, haz un toque corto para no perder los ajustes y no te lo restablezca de fábrica, yo lo tuve que hacer hace unos días porque no me funcionaba y se solucionó.
Puedes utilizar la herramienta para sacar la sim del móvil para el reseteo.
 

labaru

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Leo foreros y lo he visto en otras partes que a través de bluelink en los phev se puede calentar el habitáculo y demás en remoto,como si fuese una calefacción estacionarse , No he sido capaz,hay algo de cierto en ello ?
 

codr.chesco

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Engine Red
En la foto que pone el compañero puedes ver dónde resetearlo, haz un toque corto para no perder los ajustes y no te lo restablezca de fábrica, yo lo tuve que hacer hace unos días porque no me funcionaba y se solucionó.
Puedes utilizar la herramienta para sacar la sim del móvil para el reseteo.
Gracias. Lo haré así, un toque corto.
 
Última edición:

MasterP

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Leo foreros y lo he visto en otras partes que a través de bluelink en los phev se puede calentar el habitáculo y demás en remoto,como si fuese una calefacción estacionarse , No he sido capaz,hay algo de cierto en ello ?
Hola. Hasta dónde sé, esta funcionalidad que comentas, así como otras como la apertura/cierre de ventanillas en remoto, está técnicamente prevista por la App pero no está activada en nuestro país y probablemente en ninguno europeo, por un tema de reglamentos de seguridad. Me imagino que en EEUU y Asía sí que funciona.
 

labaru

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Hola. Hasta dónde sé, esta funcionalidad que comentas, así como otras como la apertura/cierre de ventanillas en remoto, está técnicamente prevista por la App pero no está activada en nuestro país y probablemente en ninguno europeo, por un tema de reglamentos de seguridad. Me imagino que en EEUU y Asía sí que funciona.
Pues vaya puñeta ,teniendo la opción y funcionando en otros países no entiendo que normativa sacan en Europa cuando una Transporter consumiendo gasoil tiene calefacción estacionaria hace 20 años, en fin ....
 

mikeyoshiomp

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
ya envie una queja formal sobre ello a atencion al cliente de Hyundai, me dijeron que lo anotarian para tener en cuenta.. (eso es papel mojado) porque tambien pregunte por la Digital Key, que en US el Tucson de 2021 2022 y 2023 es compatible pero aqui en espana, solo es el Kona 2023 y modelos 2024...
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
ya envie una queja formal sobre ello a atencion al cliente de Hyundai, me dijeron que lo anotarian para tener en cuenta.. (eso es papel mojado) porque tambien pregunte por la Digital Key, que en US el Tucson de 2021 2022 y 2023 es compatible pero aqui en espana, solo es el Kona 2023 y modelos 2024...
La digital key ya lo mire y el problema es que en según que país la apertura se hace a través de la tecnología NFC los nuestros abren por radio frecuencia,la diferencia la puedes ver en la manija,nosotros tenemos el botón negro este y los modelos de USA y los Kona nuevos no estos se abren al detectar la llave así que esto olvídate y lo de poner la climatización hay modelos que lo hacen más antiguos pero la ley medioambiental de no dejar el coche en marcha salió después de ahí que solo lo hacen los eléctricos y enchufable estos últimos deben estar conectados a un puesto de carga para evitar que arranque el motor
 

Leoncio

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
El Bluelink es otra de las "cosas" del Tucson que me parecen manifiestamente mejorables, aunque en este caso no sea un elemento permanente del coche. Yo me he olvidado de que existe desde que perdí el tiempo en las primeras semanas como usuario cuando no conseguía que respetase la programación de carga. En el concesionario estaban aún más perdidos que yo. Así que puse la programación desde el cargador instalado en casa y me he olvidado de ella. No la uso para nada.
 
Última edición:
Arriba