Bluelink

MigueAldaia

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Creo que bluelink está a años luz de ser una aplicación con una usabilidad aceptable. Sirve para muy poco además de ser complicada su configutacion. No entiendo como una empresa como Hyundai no puede gastar un poco en programar correctamente este tipo de aplicaciones.
 

MigueAldaia

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
En mi caso twngo un tecno gasolina. Lo pude conectar con cable. Ahora para poder enviar el calendario me dice que estará disponible cuando se vincule la cuenta. ¿Cómo se vincula la cuenta?
 

MigueAldaia

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Me gustaría saber de todos vosotros cuantos utilizan de verdad bluelink, y si lo usan sabe que funcionalidades les son útiles.
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Btardes, mi uso exclusivo es que dude de sí he cerrado las puertas. O sí he dado mucha vueltas acordarme donde lo aparque, lo demás para nada lo uso.
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Me gustaría saber de todos vosotros cuantos utilizan de verdad bluelink, y si lo usan sabe que funcionalidades les son útiles.
Pues de momento lo más útil ha sido poder abrir con el móvil.
En varias ocasiones no tenía las llaves encima y quería abrirlo. El móvil siempre lo llevo.

Lo más importante, aviso si te dejas algo abierto, o detecta algo mal.
Un día se quedó abierto en la puerta de casa después de sacar la compra.
Lo cerré desde dentro sin tener que volver a salir.

Lo tercero, enviar direcciones al navegador como destino.
Muchas veces me resulta más fácil encontrar una ubicación en un mapa que entender cómo escribir la dirección...

Por último, saber dónde está el coche en tiempo real.
Lo he utilizado para saber dónde estaba mi mujer.....
Jejeje ella lo usa a diario para el trabajo y a veces he mirado si ya había llegado a casa o aún estaba de camino.

Podría estar mucho mejor si dejara controlar el clima, pero no por eso deja de ser útil.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
A parte de lo comentado por @Quentin creo que la única utilidad real es la del navegador, que creo con el bluelink te dice el estado del tráfico en tiempo real.
De las que ha dicho el compañero las más útiles el poder saber dónde está el coche y saber si te has dejado algo abierto.
Está muy verde aún. En el PHEV a lo mejor deja hacer algo más porque en invierno o verano si te dejase poner la climatización, eso sí que sería útil.
 

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Lo he utilizado para saber dónde estaba mi mujer.....
Jejeje ella lo usa a diario para el trabajo y a veces he mirado si ya había llegado a casa o aún estaba de camino.
Comorrr, como se entere te vas a quedar sin cenar y lo q róndate, ja
 

Perigol67

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
El mio, un HEV, no se puede poner el climatizador para calentar o enfriar el coche, pero creo recordar que el comercial me dijo que si, podre poner una queja? . No se si eso lo podran cambiar con el tiempo con algun nuevo software. Tendriamos que poner un poco de presion? jaja
 

Chele

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Shimmering Silver
Yo el blue link,, no lo he utilizado de. Momento,, es mas no se si lo tengo activado de manera correcta. El caso es q en pantalla principal me aparece las actualización de de la última. Vez q estuve dentro o km q tengo de repostado...pero de lo demás soy un paquete. Las tecnologías no son lo mio.. Es más esta mañana dentro del vehículo arrancado y me decía q el motor estaba desactivado,, así q si me indicáis o abrís una luz lo agradezco.
 

Chele

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Shimmering Silver
Mi tucson es el Hev 230,, para información acabado tecno sky
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
¿Alguno sabréis decirme el motivo de parecer en "Batería" la palabra "aviso", cuando acabo de hacer 400kms al Tucson?
Btardes, entiendo que eso es que la batería de arranque tiene algún problema porque a mí nunca me ha salido ni por ciudad ni cuando hago una conducción por carretera ni en viajes largos.
 

RafaGV

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
También me gusta poder mirar en el calendario del bluelink los km que he hecho en un día, el tiempo, la velocidad media y la máxima. Me parece muy útil.
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
¿Alguno sabréis decirme el motivo de parecer en "Batería" la palabra "aviso", cuando acabo de hacer 400kms al Tucson?
Solo se me ocurre que pueda ser por temperatura.
Sin saber el nivel de carga poco aporta ese aviso.
Nunca me ha pasado.
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Hablo de 48V
 
Arriba