Bluelink

bayuka

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Se puede poner en castellano el App Bluelink ???
 

estebancf

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Se puede poner en castellano el App Bluelink ???
Sí, le das a los 3 puntos de la esquina inferior derecha donde pone "more" si lo tienes en inglés. Luego a app settings (ajustes de la app) y ahí puedes elegir el idioma.
 

AlOrFer

Forero Activo
Ubicación
Molins de Rey
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Mensaje de Bluelink cuando he aparcado en parking distinto del enviado al vehículo con la app. Hace años que dejé de fumar!
Screenshot_20220104-100859_Bluelink.jpg
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
A ver si te vas a echar algún cigarrito de vez en cuando...y te ha trincado el coche!!
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Eso es que como te has equivocado de parking te avisa de que dejes de fumar (creo que no se refiere a tabaco) jajajaja
 

Caronte

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Mola, lo siguiente qué será? Que des dos vueltas a la manzana para que estés en forma?
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
En el hev el Bluelink sirve para lo que comentan todos menos que a mi me sirvió para ver que tenía una ventana de atrás abierta se ve que me lo entregaron así baje a ver y efectivamente estaba bajada como un centímetro, por lo demás en Europa está prohibido arrancar un motor térmico y tener lo en marcha sin nadie dentro de ahí que no se controla el clima en los plug inn ya la cosa cambia ahí si que se controla y lo puedes poner en marcha desde el móvil siempre y cuando está conectado a un cargador…. Y es que en Europa somos así de cucos
 

Laudio

Forero Activo
A mi me parece una app muy buena y fiable. Enviar pois al navegador, saber estado del vehículo, donde está, modificar parámetros, abrir puertas sin llave, notificaciones del estado de puertas y ventanas....... pero lo q más uso es programaciones de carga y conexión y desconexion de carga. Saber en todo momento el estado de la batería y velocidad de la carga como tiempo para finalizarla, como notificación del final de la misma son herramientas con alto valor añadido. Puedo parar la carga al 80% si no voy a andar con el coche en varios días para q no este cargada al 100% en ese estado y desconectarla a mi gusto sin programadores. Me parece como he dicho una muy buena app si está bien configurada.
Lo peor del coche y es algo q no me cabe en la cabeza en un coche tan tecnológico como este, es su sistema de comandos de voz, una patata a años luz de Amazon o Android, en fin, no se puede tener todo aunque deberían de ponerse las pilas estos de hyundai en algo tan imprescindible como esto
 

Jocasevi

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Silky Bronze
Hola, por añadir algo, algo que me ha gustado y lo veo útil es el colocar la señal de velocidad máxima de una vía en la pantalla del principal. Hay veces que no tienes el mapa en la pantalla de 10 pulgadas y no se muestra, de esta forma lo tienes siempre en pantalla y también cambia el icono cuando te acercas a un radar.
Se puede hacer desde Ajustes Vehículo/Ver-cambiar ajustes/Ajustes de vehículo/Salpicadero/Seleccionar contenidos/Señales de tráfico, y activarlo.
 

Adjuntos

KDCom

Forero Activo
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Hola, por añadir algo, algo que me ha gustado y lo veo útil es el colocar la señal de velocidad máxima de una vía en la pantalla del principal. Hay veces que no tienes el mapa en la pantalla de 10 pulgadas y no se muestra, de esta forma lo tienes siempre en pantalla y también cambia el icono cuando te acercas a un radar.
Se puede hacer desde Ajustes Vehículo/Ver-cambiar ajustes/Ajustes de vehículo/Salpicadero/Seleccionar contenidos/Señales de tráfico, y activarlo.
Si, es una cosa que me llamo la atención.. así no hay que desviar la mirada al navegador.. útil cuando llevas un chorro de km y no te acuerdas de la ultima señal..
 

KDCom

Forero Activo
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
A mi me parece una app muy buena y fiable. Enviar pois al navegador, saber estado del vehículo, donde está, modificar parámetros, abrir puertas sin llave, notificaciones del estado de puertas y ventanas....... pero lo q más uso es programaciones de carga y conexión y desconexion de carga. Saber en todo momento el estado de la batería y velocidad de la carga como tiempo para finalizarla, como notificación del final de la misma son herramientas con alto valor añadido. Puedo parar la carga al 80% si no voy a andar con el coche en varios días para q no este cargada al 100% en ese estado y desconectarla a mi gusto sin programadores. Me parece como he dicho una muy buena app si está bien configurada.
Lo peor del coche y es algo q no me cabe en la cabeza en un coche tan tecnológico como este, es su sistema de comandos de voz, una patata a años luz de Amazon o Android, en fin, no se puede tener todo aunque deberían de ponerse las pilas estos de hyundai en algo tan imprescindible como esto
El tema del reconocimiento de voz respecto a google.. Los sistemas de reconocimiento de voz de un coche jamás podrán llegar a la calidad de Google mas bien porque en el caso del coche.. el ordenador es quien hace el trabajo de reconocer la voz. En el caso de google.. los aparatejos, no hacen nada en absoluto.. son simples microfonos/altavoces con un wifi y toda la carga o proceso de la voz se hace en remoto en super servidores con potencia de calculo brutal.. Si desmontas un aparatejo de google veras que es una caja de zapatos con un micro y una antena.. Algo parecido pasa cuando pones un teléfono de alta gama con google earth y lo mismo intentas en una radio china.. que tiene una potencia super limitada.. pues que en el tlf va de fabula pk tiene un microprocesador super potente y en la radio china tienes un micro del año de la polca y va fatal.
 

KDCom

Forero Activo
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
En el hev el Bluelink sirve para lo que comentan todos menos que a mi me sirvió para ver que tenía una ventana de atrás abierta se ve que me lo entregaron así baje a ver y efectivamente estaba bajada como un centímetro, por lo demás en Europa está prohibido arrancar un motor térmico y tener lo en marcha sin nadie dentro de ahí que no se controla el clima en los plug inn ya la cosa cambia ahí si que se controla y lo puedes poner en marcha desde el móvil siempre y cuando está conectado a un cargador…. Y es que en Europa somos así de cucos
Cierto.. pero luego tienes en el style, la posibilidad que estando fuera.. puedes encender el coche arrancarlo y darle para adelante y para atras para facilitar el aparcamiento. En teoría según esa ley.. no se debería poder.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Cierto.. pero luego tienes en el style, la posibilidad que estando fuera.. puedes encender el coche arrancarlo y darle para adelante y para atras para facilitar el aparcamiento. En teoría según esa ley.. no se debería poder.
Por esto tienes que estar cerca para arrancar lo y al lado para moverlo cosa que en el PHEV si está conectado en el cargador lo puedes arrancar desde la app …
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Hola, por añadir algo, algo que me ha gustado y lo veo útil es el colocar la señal de velocidad máxima de una vía en la pantalla del principal. Hay veces que no tienes el mapa en la pantalla de 10 pulgadas y no se muestra, de esta forma lo tienes siempre en pantalla y también cambia el icono cuando te acercas a un radar.
Se puede hacer desde Ajustes Vehículo/Ver-cambiar ajustes/Ajustes de vehículo/Salpicadero/Seleccionar contenidos/Señales de tráfico, y activarlo.
a mi en esa opcion solo me aparece aviso de carretera helada y aviso de limpiaparabrisas/luces,pero yo creo que me sale ya por defecto en el cuadro,luego lo pruebo
 

Ezequiel.68

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Buenos días a todos.
He mirado en este hilo a ver si se comentaba algo del coste de la App BlueLink.
¿Alguien sabe si hay que pagar una subscripción o algo cuando caduque el año que me aparece "como activada"?
Gracias,

Actualizo el post con la información que conseguí:

2022.06.03 Dentro de la sección FAQ de la App encuentro esto (ver figura de abajo). Según parece en algún momento nos cobrarán ...

2022.06.03: Llamo a Hyundai España, me comentan lo siguiente:
1) Hyundai va a cobrar por la App.
2) No saben cuándo empezarán a aplicar dicho cargo ni saben su importe. Ellos creen que será en uno o dos años, pero que no está claro.
3) Brujuleo en mi móvil y veo que la tengo licenciada por 5 años ... (2022.06.11)
 

Adjuntos

Última edición:

Fersan

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
A mí me dijeron en el concesionario que a los 5 años a pasar por caja. Pero no me dijo cuánto seía la broma
 

Ezequiel.68

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Me autocito con la información que conseguí sobre el "COSTE DEL BLUELINK". Este es el link al post:

 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
A mí me dijeron en el concesionario que a los 5 años a pasar por caja. Pero no me dijo cuánto seía la broma
Son dos cosas distintas, a los 5 años lo que parece que habrá que pagar es la suscripción a Hyundai Live, o sea, el modem del coche para que se conecte a los servicios.
Otra cosa es la aplicación Bluelink que no está nada claro del tiempo que tenemos gratuito.
 

Ezequiel.68

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Son dos cosas distintas, a los 5 años lo que parece que habrá que pagar es la suscripción a Hyundai Live, o sea, el modem del coche para que se conecte a los servicios.
Otra cosa es la aplicación Bluelink que no está nada claro del tiempo que tenemos gratuito.
Pues no sé yo si pagaré por el "Hyundai Live". Según veo son los "servicios de TomTom", pero vamos ... En la semana que llevo con el coche, la sensación que me queda es que la información de tráfico no es de "primera calidad". Tengo un TomTom Go 5000 y creo que es infinitamente mejor.
A eso añado que la navegación con mi TomTom es más intuitiva y además como lo pongo en el parabrisas, no tengo que mirar hacia abajo a la pantalla del navegador de Hyundai.
Si me hacen pagar por el "Hyundai Live", creo que renuncio y vuelvo con mi antiguo TomTom.
 
Arriba