Bluelink

Advipu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color TL
Ultimate Red
Os puedo decir q un día me deje la mochila con las llaves y el móvil dentro del maletero entonces cerré el portón y el coche se cerro solo pues no detecta en el maletero q las llaves están dentro y están el la parte delantera no te permite cerrarlo, en fin q me vi con el coche cerrado y si llaves y sin móvil para abrirlo, que hago rompo la ventanilla, voy a casa por el otro juego de llaves, pero si no tengo llaves para entra en casa en fin después de 1/2h de pesar mi mujer si que tenia su móvil entoces le dije prestarme tu móvil y le instale blulink con mis claves(que me costó un mundo pues tenía la gafas de cerca en la mochila dentro del coche) en fi después de un rato y varia veces probando claves logre instalar la aplicación blulink en el móvil de mi mujer y buala coche q se habré, problema solucionado, veis como si sirve el blulink espero q os siva mi aventura un abrazo a todos
Pues no se deberia de haber cerrado el coche, porque tiene un sistema que si dejas la llave dentro no tiene que cerrarse aunque pulses el boton, mi mondeo de 13 años es asi incluso si metes las llaves en el maletero intentas cerrar segun se cierra se abre el maletero, solo una vez me fallo abrio mi mujer metio el bolso con las llaves en los asientos traseros y cuando cerro la puerta se cerro el coche completamente.
 

David76

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Engine Red
Alguien a conseguido desde la app, mandar una ubicacion al coche y que aparezca? Porque te dice que se a enviado con exito, y nose si a mi coche o a alguno de vosotros, y en el conce, no estan muy puestos en el tema, mucha tecnología y luego kk de la vaca
 

RafaGV

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
A mí me funciona...
 

Brasom

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
A mi también me funciona bien
 

pangea

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
A mi me funciona bien, pero en mi garaje no siempre el coche tiene buena cobertura, no sé a que se debe pero en un par de ocasiones me ha dado fallo en la transmisión de la ubicación, aun así no creo que llegue al 10% de las ocasiones.
Por otra parte ayer me deje la mochila con la llave del coche en el maletero por error, cerre el porton y cuando fui a la puerta del conductor a presionar el boton de cierre, el coche empezo a pitar y no se cerró.
No creo que ese tipo de ayudas lo lleven unos modelos si y otros no, imagino que lo llevaran tambien los Maxx.
Saludos.
 

ludovico_19

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Si no estoy equivocado, solo los de pantalla de 10,25 pulgadas tienen Bluelink, y el Maxx no lleva. ¿O no es así?
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
A mi me funciona bien, pero en mi garaje no siempre el coche tiene buena cobertura, no sé a que se debe pero en un par de ocasiones me ha dado fallo en la transmisión de la ubicación, aun así no creo que llegue al 10% de las ocasiones.
Por otra parte ayer me deje la mochila con la llave del coche en el maletero por error, cerre el porton y cuando fui a la puerta del conductor a presionar el boton de cierre, el coche empezo a pitar y no se cerró.
No creo que ese tipo de ayudas lo lleven unos modelos si y otros no, imagino que lo llevaran tambien los Maxx.
Saludos.
En el Maxx, si te quedas la llave en el maletero y has cerrado antes el coche... ve buscando la otra llave
 

David76

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Engine Red
Entonces nose que hago mal, cuando se manda la ubicación, donde tengo que entrar? al navegador o donde?
 

Brasom

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Yo lo que hago es enviar al coche la dirección que quiero ir y cuando pongo el coche en marcha y enciendo el navegador el automáticamente me dice si quiero ir a la ubicación que le he enviado.
 

arowan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Color NX4
Polar White
Alguien a conseguido desde la app, mandar una ubicacion al coche y que aparezca? Porque te dice que se a enviado con exito, y nose si a mi coche o a alguno de vosotros, y en el conce, no estan muy puestos en el tema, mucha tecnología y luego kk de la vaca
a mi tampoco me deja. No me aparece por ningún lado. Buceando en la app he visto que varias opciones las ofrece cuando se vincule la cuenta.. yo la he revisado y está todo ok.. menos esa función el resto lo gestiona..
 

Adjuntos

RafaGV

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Yo lo que hago es enviar al coche la dirección que quiero ir y cuando pongo el coche en marcha y enciendo el navegador el automáticamente me dice si quiero ir a la ubicación que le he enviado.
Lo mismo que yo, aparece automáticamente.
 

arowan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Color NX4
Polar White
a mi tampoco me deja. No me aparece por ningún lado. Buceando en la app he visto que varias opciones las ofrece cuando se vincule la cuenta.. yo la he revisado y está todo ok.. menos esa función el resto lo gestiona..
SOLUCIONADO..
El problema está en que tenía dos usuarios en el BlueLink del coche y no estaba vinculado al móvil. Solución? Desde el coche entrar con el usuario al q queremos vincular, luego poner el teléfono que tenemos asociado a la cuenta.. pero con el +34 delante…!!!! Y te envía el código de enlace y se emparejan..

ahora si me llegan las instrucciones al navegador!!!
Espero haberos ayudado..
 

David76

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Engine Red
SOLUCIONADO..
El problema está en que tenía dos usuarios en el BlueLink del coche y no estaba vinculado al móvil. Solución? Desde el coche entrar con el usuario al q queremos vincular, luego poner el teléfono que tenemos asociado a la cuenta.. pero con el +34 delante…!!!! Y te envía el código de enlace y se emparejan..

ahora si me llegan las instrucciones al navegador!!!
Espero haberos ayudado..
Solucionado, muchas gracias Arowan
 

Marco Surfer

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Hola buenas. No logro encontrar las facilidades de cómo encontrar tu vehículo aparcado, enviar direcciones al navegador, etc. Veo dos links generales: "remoto" y 'estado'. Pero en ninguno lo veo. Podéis indicarme cómo llegar? Gracias
 

estebancf

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Hola buenas. No logro encontrar las facilidades de cómo encontrar tu vehículo aparcado, enviar direcciones al navegador, etc. Veo dos links generales: "remoto" y 'estado'. Pero en ninguno lo veo. Podéis indicarme cómo llegar? Gracias
En esas pantallas en la parte de debajo hay una X que pone cerrar. Cuando le das debería irte a una pantalla con un mapa donde hacer lo que indicas...
 

NewChan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
¿Alguno sabréis decirme el motivo de parecer en "Batería" la palabra "aviso", cuando acabo de hacer 400kms al Tucson?
Desde hace unos dias tengo el mismo aviso en la bateria de 12V......lo solucionaste o se quito solo ??

Puede ser que no tenga suficiente carga ??
 
Última edición:

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Desde hace unos dias tengo el mismo aviso en la bateria de 48V......lo solucionaste o se quito solo ??

Puede ser que no tenga suficiente carga ??
No sabría responde con exactitud, pues incluso el concesionario tampoco es muy explicito. El caso es que esto ocurre cuando lleva una semana o algo más, sin tocar el coche (parado). Después salgo con él y suele quitarse la "atención". Supongo y deduzco que un vehículo parado tirando de tegnologia (software) y demás elementos de alerta, pues lo normal es que ocurra esto.
Yo soy partidario de un desconectador de batería, pero nadie sabe decirme las consecuencias de ponerlo y desconectarlo. Es decir, si se mantiene los parámetros o configuraciones establecidas o hay que reinstalarlas cada vez que te quedas sin energía. Amen de otras que desconozco.
 

NewChan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Con el coche encendido he vuelto a consultar y ya me sale la bateria ok.
 
Arriba