javimer
Forero Experto
Llama a canal Sur radio:Os actualizo mi odisea compañeros... Sigo persiguiendo a Hyundai, tengo abierta la reclamación ante la marca por vía telefónica, con código de referencia y todo, y he podido hablar hace un rato con el concesionario, al que tuve que llamar primero de nuevo pues para variar no habían cumplido con la llamada que me debían.
La respuesta de todos modos es que no hay respuestas todavía por parte de ningún responsable, así que no pueden ofrecerme ninguna opción viable. Lo único que saben ya, algo es algo por lo menos, es que la pieza que tienen que sustituir en mi coche no está disponible por lo que llegaría, como pronto, a mediados de abril, aunque seguramente no antes de 6 semanas.
Les he indicado amablemente que es un plazo inasumible para mi, obviamente, y que espero una solución mañana cuando por fin pueda algún responsable bajar a la tierra y revisar mi caso (esto último no se lo he transmitido así...).
A ver si mañana hay opciones y cuáles son!
PD: Por la odisea de llamadas, reclamaciones y movimiento que estoy haciendo por mi parte, sin ver que se mueva nada en Hyundai, os deseo sinceramente que no se os rompa nada del sistema eléctrico en vuestros PHEV eh...! Sólo por las molestias y el agravio no compensa, pongan la solución que pongan, y no parece que haya recambios de ningún elemento del sistema eléctrico pues es extraño que se rompan.

- La mañana de Andalucía con Jesús Vigorra y Fran López de Paz
Programa informativo y de entretenimiento, dirigido por Jesús Vigorra y Francisco José López de Paz, centrado en la actualidad del día, con información y análisis a través de entrevistas y debates con la participación de expertos conocedores de la actualidad.Canal Sur Radio | De lunes a viernes...
Los lunes interviene Francisco Arévalo que fue presidente de la asociación Nacional de peritos. Es el tío que lleva más coches de España descambiados, es decir si no lo solucionan !y tienen unos plazos y más en garantía) te dan uno nuevo. Ese habla en la radio y diva me voy a poner en contacto con Hyundai España y sale tu caso y solo por venderse ante la opinión pública o te dan un cuche igual hasta que reparen el tuyo o te consigue que te lo cambien por uno nuevo
Y más con tus argumentos que si tu has pagado por un PHEV es para no gastar gasolina.
Yo te digo que tú caso entra en sus manos y tienes el asunto resuelto en una semana
Como puedes escucharlo online aunque no seas de Andalucía, buscate cualquier programa en el día lunes sobre las 10::00 en radio a la carta, o busca información de las intervenciones de Francisco Arévalo en ese programa. Te digo que es medicina Santa