La espera será corta, seguro...
Porque como no haya solución con el concesionario y/o la propia Hyundai las noticias serán de las autoridades de Consumo o directamente los abogados, y serán para resolver el contrato y devolver el coche.
Es indigno de una firma como Hyundai, que quiere subir de nivel y traer a Génesis a Europa, que no aseguren las cadenas de suministros de recambios antes de vender coches.
¿Solución más lógica? Ve a la campa, desmonta la pieza a un coche nuevo o de demostración y pónsela al mío, no me hagas a mi "culpable" de la situación y espera tú en vender esa unidad. Sino pues préstame un coche PHEV o EV durante el tiempo que dure la espera, o pon a mi disposición los gastos adicionales de gasolina que tendré...
Soluciones hay muchas, pero en fin, ya veremos... Os contaré cómo respiran!!
Porque como no haya solución con el concesionario y/o la propia Hyundai las noticias serán de las autoridades de Consumo o directamente los abogados, y serán para resolver el contrato y devolver el coche.
Es indigno de una firma como Hyundai, que quiere subir de nivel y traer a Génesis a Europa, que no aseguren las cadenas de suministros de recambios antes de vender coches.
¿Solución más lógica? Ve a la campa, desmonta la pieza a un coche nuevo o de demostración y pónsela al mío, no me hagas a mi "culpable" de la situación y espera tú en vender esa unidad. Sino pues préstame un coche PHEV o EV durante el tiempo que dure la espera, o pon a mi disposición los gastos adicionales de gasolina que tendré...
Soluciones hay muchas, pero en fin, ya veremos... Os contaré cómo respiran!!