Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aunque no hubieras tomado la foto te hubieras creído igualCasi me estrello por hacer la foto justo al llegar a los 1000km con éste depósito
Yo con el mío también puedo hacer más de mil kilómetros con un depósito, pero no quiero ni pensar en el pastizal que me cuesta ahora (si llenas hasta la boca puedes ponerle casi 65 litros a 1,80€ por litro: 117€).Casi me estrello por hacer la foto justo al llegar a los 1000km con éste depósito
La verdad es que en el recibo de la luz ni siquiera he notado demasiado cambio.Yo con el mío también puedo hacer más de mil kilómetros con un depósito, pero no quiero ni pensar en el pastizal que me cuesta ahora (si llenas hasta la boca puedes ponerle casi 65 litros a 1,80€ por litro: 117€).Qué envidia me dais los que tenéis el enchufable.
si haces el promedio de 55km de electrico por carga ...= 18 cargas para 1.000 km = a 1 euro en casa 18 euros vs 118 euros gasoils = 100 euros cada 1.000km = 100.000 km = 10.000 euros de diferencia en combustible ..Yo con el mío también puedo hacer más de mil kilómetros con un depósito, pero no quiero ni pensar en el pastizal que me cuesta ahora (si llenas hasta la boca puedes ponerle casi 65 litros a 1,80€ por litro: 117€).Qué envidia me dais los que tenéis el enchufable.
si haces el promedio de 55km de electrico por carga ...= 18 cargas para 1.000 km = a 1 euro en casa 18 euros vs 118 euros gasoils = 100 euros cada 1.000km = 100.000 km = 10.000 euros de diferencia en combustible ..
Restale: Garantia de baterias 160.000 km / 8 años (hoy el cambio son 1000 o 2000 euros depende las celdas que tengan que renovar) de aqui a 8 años quin sabe .. la mitad o el doble
no está nada mal. creo que justifica la diferencia de precio respecto modelos 100% térmicos..
Pues mucho mejor los que están montando placas solares y cargando con los excedentes de las mismas.La verdad es que en el recibo de la luz ni siquiera he notado demasiado cambio.
Pago lo mismo que amigos míos o clientes que incluso tienen una vivienda más pequeña que la mía, así que encantado.
Y casi lo mismo que pagaba antes de tener el coche, creo que la pequeña diferencia viene más por la subida de la luz que por el coche.
El tema es que también los aceites por mucha calidad que sean se degradan por el paso del tiempo. Aunque la verdad que un año es muy pocoCreo sinceramente q los que utilizamos prácticamente en su totalidad el modo eléctrico en el uso de nuestros vehículos debiéramos de disponer de un mayor margen en lo que se refiere a las revisiones anuales en el taller. Un aceite sintético de ultima generación ( en mi anterior vehículo un X3 los cambios se realizaban a los dos años o 30.000 Km) debería de durar infinitamente mas tiempo en buen estado en aquellos vehículos PHEV por su poco uso. Creo sinceramente que no seria muy difícil incluir un medidor de uso en eléctrico y aplicar una regla de uso,