Autonomía total PHEV

Alexmm

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Buenas, sin desmerecer los consumos que están muy bien, hay que aclarar que los 0,3 son desde el último repostaje, en el total acumulado tienes 2,1 en esos 9000 km, que insisto en que están fenomenal, enhorabuena y a seguir dando esos consumos!!
 

Caronte

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Buenas, sin desmerecer los consumos que están muy bien, hay que aclarar que los 0,3 son desde el último repostaje, en el total acumulado tienes 2,1 en esos 9000 km, que insisto en que están fenomenal, enhorabuena y a seguir dando esos consumos!!
De hecho resetee el parcial sin querer cuando llevaba unos 1300km, quería quitar el cambio involuntario de carril, que para el día a día no me gusta nada que pite cada 2 por tres, y estaba discutiendo por teléfono con un cliente, así que le di al del medio en vez de al de abajo, me cagué en todo porque me gusta batir mis propias marcas de consumo. Hace un par de semanas estaba en 0,1L , pero lo que está claro es que si viajas, la media general es más alta, yo que voy en Sport, de unos 7L cuando hago trayectos largos (600km) yendo 4 y cargados con cofre de techo y todo.
Durante el día a día es cuando ahorras de verdad.
 

Arathiro

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Enhorabuena, desde ahora eres mi inspiración.
Aunque viniendo el verano y los viajes largos, las medidas buenas se van al traste.
Jaja, ahora dejamos los colegios, guarderías y actividades extraescolares por la playa, se va al traste la media, sí.
 

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Aquí los míos,se nota que en verano hay más autonomía
IMG_20220619_120250.jpg

IMG_20220619_120223.jpg
Bueno, he llegado a los 9000km, aquí comparto cómo va mi consumo, el parcial me ha subido a 0,3L porque he empezado a gastar la gasolina del depósito, ya que me dijeron que si estaba más de medio año sin gastar podría dar problemas al motor.
Ver el archivo adjunto 18009
Voy a hacerte caso y consumir combustible,no quiero estropear el motor, gracias campeón
Saludos
 

Caronte

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
IMG_20220619_122137.jpg
Desde el 17 de abril, cuando costaba 1,80€ litro jajaja
A 1 año no creo que llegue con el depósito pero 5 meses es posible.
Tenemos que disfrutar lo votado XD
Saludos
 

Alexmm

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
De hecho resetee el parcial sin querer cuando llevaba unos 1300km, quería quitar el cambio involuntario de carril, que para el día a día no me gusta nada que pite cada 2 por tres, y estaba discutiendo por teléfono con un cliente, así que le di al del medio en vez de al de abajo, me cagué en todo porque me gusta batir mis propias marcas de consumo. Hace un par de semanas estaba en 0,1L , pero lo que está claro es que si viajas, la media general es más alta, yo que voy en Sport, de unos 7L cuando hago trayectos largos (600km) yendo 4 y cargados con cofre de techo y todo.
Durante el día a día es cuando ahorras de verdad.
Efectivamente, ahora en verano se fastidia la media, pero como bien dices, hacer viajes largos en modo sport cargados hasta las trancas, son una maravilla, cambia totalmente la conducción y aunque el consumo suba mucho pero lo compensamos con el resto del año.
Yo no llevo cofre, eso sí, los asientos los dejo menos inclinados para ganar más espacio en el maletero, por suerte los niños no se quejan de ir menos recostados.
Respecto a la gasolina si parece recomendable gastarla cada cierto tiempo, pero vamos que la mayoría la fundiremos en estas fechas.
Saludos.
 

Alexmm

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Hola, a cuánto os están ofreciendo la tarifa nocturna para recargar coche ahora las eléctricas?
Buenas, en Iberdrola tienen el plan mi vehículo eléctrico, échalo un vistazo, aunque las horas no promocionadas salen un poco caras, a 0,35 kWh, las promocionadas son de 1 a 7 de la mañana y sale a 0,03 kWh.
Un saludo y revisa los planes actuales a ver cuál te compensa más.
 

Alexmm

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Aquí pongo los míos, aunque en septiembre hablamos, jaja

IMG_20220619_103403.jpgIMG_20220619_103351.jpg
 
  • Me Gusta
Reacciones: MTS

Caronte

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Buenas, en Iberdrola tienen el plan mi vehículo eléctrico, échalo un vistazo, aunque las horas no promocionadas salen un poco caras, a 0,35 kWh, las promocionadas son de 1 a 7 de la mañana y sale a 0,03 kWh.
Un saludo y revisa los planes actuales a ver cuál te compensa más.
Yo negocié uno con Repsol y sale a 0,15 las 24 horas, creo que es mejor opción, con casa grande y 2 hijos, no e puede pensar sólo en el coche, que el aire acondicionado, la inducción o la lavadora también gastan lo suyo.
 
Última edición:

Laudio

Forero Activo
Acabo de renovar el contrato de luz y después de sondear el mercado lo mejor q he encontrado a día de hoy son 0,19 céntimos/kw las 24 horas con iberdrola. Tener en cuenta también el precio de la potencia contratada, muchos caen en el error de no contrastar este valor con el total a pagar y caen en la trampa.
 

Laudio

Forero Activo
Buenas, en Iberdrola tienen el plan mi vehículo eléctrico, échalo un vistazo, aunque las horas no promocionadas salen un poco caras, a 0,35 kWh, las promocionadas son de 1 a 7 de la mañana y sale a 0,03 kWh.
Un saludo y revisa los planes actuales a ver cuál te compensa más.
Si tuviera un Tesla por ej. Model 3 con una autonomía de 547 km y una batería de 100 KW, no lo dudaría y contrataría una tarifa "coche eléctrico" pero el nuestro dispone de sólo 13,8 KW. Creo sinceramente que es mejor una tarifa 24 h.
 

Laudio

Forero Activo
Acabo de renovar el contrato de luz y después de sondear el mercado lo mejor q he encontrado a día de hoy son 0,19 céntimos/kw las 24 horas con iberdrola. Tener en cuenta también el precio de la potencia contratada, muchos caen en el error de no contrastar este valor con el total a pagar y caen en la trampa.
Con IVA incluido
 
Arriba