Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que lleva un sistema de seguridad que al ofrecer resistencia se detiene, tanto la apertura como el cierre. Lo puedes probar sujetando con la mano, pulsa el botón de cerrar en el portón y sujétalo.Ok, gracias, lo que me imaginaba, así es como lo cerré desde el mando, supongo que será para no pillar a nadie con la puerta mientras se cierra jeje
En cuanto detecta cualquier resistencia se detiene.Creo que lleva un sistema de seguridad que al ofrecer resistencia se detiene, tanto la apertura como el cierre. Lo puedes probar sujetando con la mano, pulsa el botón de cerrar en el portón y sujétalo.
Hola, has conseguido como hacerlo? El mío también es el Maxx y me gustaría poderlo hacer. Sabes si en la casa lo ponen? Gracias y saludosBuenas, tengo el acabado Maxx y una de las cosas que me ha cabreado es que no puedo abrir el maletero con el mando, se le podría poner esa función?