Apertura manos libres automatica

Babo90

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Yo tb lo tengo desactivado. Debería ser como los Ford, asomar el pie por debajo o algo asi.. eso de que pases x detrás y quiera abrirse, no mola nada..
El sistema de los Ford tiene un problema, en mi opinión. Una vez abierto el maletero, si te acercas demasiado mientras guardas las cosas (y el pie se te mete debajo del coche) se te puede cerrar el portón encima. Me pasó una docena de veces en mi Kuga (Q.E.P.D.) , alguna con coscorrón incluido...
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Es increíble, todos pensamos lo mismo. Es un asunto de software y los de Hyundai no se dan por aludidos. Es un tema de "calidad percibida", no entiendo por qué no lo incluyen, ambas cosas:
Si te marchas dejando el coche abierto, que se cierre tras unos segundos. Es lo mismo que ocurre cuando abres el vehículo mediante Bluelink, pasados unos segundos se cierra solo.
Y lo de el freno automático, clama al cielo. Detienes el coche en pendiente, y si no lo activas de forma manual, se queda sin frenar. De verdad que me parece que estos ingenieros de Hyundai están zumbados.

Saludos
No es así del todo al menos no en europa,en otros mercados si veis algún Tucson americano en la maneta no lleva un botón ya que están dotados de tecnología NFC y si que abren y sierran por proximidad de hecho hasta puedes arrancar el coche con el móvil o un reloj sin tener la llave encima
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
No es así del todo al menos no en europa,en otros mercados si veis algún Tucson americano en la maneta no lleva un botón ya que están dotados de tecnología NFC y si que abren y sierran por proximidad de hecho hasta puedes arrancar el coche con el móvil o un reloj sin tener la llave encima
A ver, 12 años con un Renault Megane y al acercarme al coche y tirar de la maneta el coche abierto, al alejarme uno metros el coche cerrado automáticamente. El que en Europa no se pueda arrancar desde el teléfono solo se debe a las leyes 2030 de Europa, la que no permite tener un vehículo en marcha parado. Si se quiere, se puede sin ningún problema, y no hace falta NFC para nada, van todos por bluetooth
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
A ver, 12 años con un Renault Megane y al acercarme al coche y tirar de la maneta el coche abierto, al alejarme uno metros el coche cerrado automáticamente. El que en Europa no se pueda arrancar desde el teléfono solo se debe a las leyes 2030 de Europa, la que no permite tener un vehículo en marcha parado. Si se quiere, se puede sin ningún problema, y no hace falta NFC para nada, van todos por bluetooth
No me refiero al Bluelink,me refiero a convertir el móvil en una llave más y al igual que Renault (que tiene un sensor en cada puerta buscando la frecuencia del NFC) si el Tucson tuviera emisores como en otros mercados se podría pero no los tiene así que no es una simple actualización…
 

RAYPE

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Veremos si es compatible con el Tucson
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
A ver si esto arroja algo de luz sobre el tema insisto con riesgo de ser pesado y ya lo dejo aquí en el mercado Amiricsno/Asiático vine con otra configuración,utiliza NFC no tiene el botón en la puerta si no un sensor como Audi/BMW ,no encuentro el vídeo adecuado pero aquí por ejemplo podéis ver que el maletero se abre con el pie y así muchas diferencias y esto no es software es falta de sensores….así que los modelos que tenemos se quedan como están los nuevos no se…
 

ludovico_19

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
A ver si esto arroja algo de luz sobre el tema insisto con riesgo de ser pesado y ya lo dejo aquí en el mercado Amiricsno/Asiático vine con otra configuración,utiliza NFC no tiene el botón en la puerta si no un sensor como Audi/BMW ,no encuentro el vídeo adecuado pero aquí por ejemplo podéis ver que el maletero se abre con el pie y así muchas diferencias y esto no es software es falta de sensores….así que los modelos que tenemos se quedan como están los nuevos no se…
Cuando te acercas al coche, detecta la proximidad, os habréis dado cuenta porque los retrovisores se despliegan. No me parece mal que tengas que pulsar el botoncillo para que se abra. Pero de la misma manera, el coche detecta que te vas, y que se queda abierto--> podría cerrarlo perfectamente, sin ningún elemento adicional a los que ya tiene.

Saludos
 
Arriba